ASESINOS!

JERUSALÉN, CIUDAD ASESINA 

¡Oh, Jerusalén, Jerusalén, la ciudad que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros de Dios! Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me dejaste! 
-Mateo 23:37

BORRACHA!

EMBRIAGUEZ CON LA SANGRE

Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel hasta Zacarías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar. Les aseguro que el castigo por todo esto caerá sobre la gente de hoy.
-Mateo 23:34-36

LA GRAN RAMERA!

ISRAEL, LA PROSTITUTA

Mujeres de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas y por sus hijos. Porque en ti se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra. Ustedes los Israelitas me abandonaron, y se comportaron como las prostitutas.
-Lucas 23:28; Apocalipsis 18:24; Oseas 1:2

ISRAEL DETESTABLE!

LA NUEVA ISRAEL,
MADRE DE LAS ABOMINACIONES

Ustedes, los Israelitas Cristianos, han caído en apostasía y se han alejado de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se han entregado a otro evangelio. No es que haya otro evangelio, lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que adulteran el evangelio de Cristo. Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
-Galatas 1:6-8

 

Quieres ponerte en contacto con el ministro de esta pagina? Escríbenos a la siguiente dirección:

Nuestro Correo

Map IP Address