Película: Después De La Tribulación

YA ESTA LA PELÍCULA

 

DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN 

Después De La Tribulación

 

 

 

Ver "Después De La Tribulación"

 

[Completamente gratis!]

Una película basada en la Biblia

Duración: 1 hora 53 minutos

 

Después De La Tribulación


Matanza Global Por Grupo Bilderberg


¿Cuánto Le Costará Al Planeta?


La Ultima Trompeta Está Sonando


Ellos Viven [English Only]


La Decepción Obama [Subtitulada]


The Obama Deception
Mapa De Visitas

Map IP Address
Map Locator Powered byIP2Location.com

 

 

INTRODUCCIÓN
En primer lugar, nosotros, el Ministerio Ultima Trompeta, no le rendimos cuenta a nadie, excepto a JESÚS. 

De esta forma, damos a saber al publico que nuestro mensaje proviene del Gran Trono de DIOS (JESÚS), y no del hombre.

No pertenecemos a ninguna denominación, mucho menos a alguna religión. Pertenecemos a JESÚS, el que fue crucificado, resucitado, y vendrá con su ejercito a llevar a su pueblo después de la gran tribulación como está escrito en varios puntos de las Sagradas Escrituras (la Biblia).

 

EN QUE CREEMOS
Creemos que JESÚS es la PALABRA DE DIOS. [Juan 1]

No creemos que la Biblia es la PALABRA DE DIOS.

Creemos que las Sagradas Escrituras es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia. Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra. [Timóteo 3:16-17]

Creemos que todo lo que está escrito de JESÚS en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos era necesario que se cumpliesen.

También, creemos que el Libro de Revelaciones (a como también se conoce como el Libro de Apocalipsis), es un libro de revelaciones, por lo tanto, no hay nada escondido como muchos enseñan que este libro es difícil de entender.

Creemos que la persona que ha nacido de nuevo (Cristiano/seguidor de JESÚS) tiene toda la autoridad y puede hacer cualquier cosa, gracias a JESÚS. 

Creemos que JESÚS habla hoy, a través de varios métodos, principalmente en sueños, visiones, la biblia, y directamente al corazón. No se descarta otras posibilidades donde DIOS puede hablar.

Creemos que el único pastor es JESÚS.

Creemos que la mayoría de Cristianos (Evangélicos/Protestantes), por lo menos el 95%, están sumamente perdidos, equivocados, y, en el camino que los lleva hacia el Infierno.

Creemos que ya empezamos a vivir el periodo de la gran tribulación.

Creemos que JESÚS viene (Rapto) después que seamos refinado como el oro pasa por fuego.

Creemos que La Gran Ramera (Prostituta) es la Iglesia (La Novia) que ha caído en pecado (Apostasía) y se ha apartado de DIOS adorando a otros dioses.

Creemos que nación de Israel sufrirá un ultimo ataque de parte de Lucifer al igual que La Novia, esto es La Ultima Batalla (Armagedón) / La Gran Tribulación. 

 

LA GRAN TRIBULACIÓN
La Gran Tribulación es un evento que hemos iniciado a vivir desde que el primer presidente negro tomó poder en la nación más poderosa del mundo. La gran tribulación, como está escrita en el Libro de Revelaciones, es un periodo que todos nosotros tenemos que vivir. Seas rico o pobre (alta clase o baja clase), libre o esclavo (Cristiano o no), grande o pequeño (persona influyente o un don nadie) todos tenemos que vivir y sufrir la gran tribulación. 

La diferencia se encuentra en que para los ciegos (las personas que no creen en JESÚS) este evento es normal, pero para los creyentes en JESÚS, este evento es catastrófico.

Los famosos evangélicos en todo el mundo, y, de las miles denominaciones que existe, enseñan que ellos no sufrirán la gran tribulación. Clase de engaño que su padre Lucifer les ha proporcionado! Qué parte de esta escritura no entienden: Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. [Revelación 13:7]

 

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.

 

 

Este Verano 2014 (USA): Después De La Tribulación

 

 

Leave a Reply