JESÚS ES EL DIEZMO Y EL AYUNO

Cuando tenemos a JESÚS en nuestra mente, tenemos vida eterna, y sabemos que en el Paraíso no entra cosa inmunda, no puede entrar el pecado. Por lo tanto, cuando creemos en JESÚS la abstención de pecado llega a ser realidad porque ya no soy yo el que vive, mas bien es JESÚS el que vive en mi. Somos limpio de todo pecado y es ahí el verdadero ayuno, la abstención de pecado creyendo en JESÚS. Sed santo (apartado) como yo soy santo.

Los Malditos Judíos Traen La Nieve A Países Tropicales, Especialmente A Nicaragua

Trump ha venido con gran potencia como lo he profetizado (GRACIAS JESÚS). Trump es un hombre de guerra (Anticristo) y esta haciendo todo lo posible para detener la construcción de este mega canal en Nicaragua. A este hombre, le vale madre destruir Puerto Rico con el mega terremoto de 9.0, y es ahí donde se encuentra otro HAARP de los gringos en la región de Arecibo. ¿Quién va a provocar el terremoto? ¿Los gringos o los rusos? Yo digo que los gringos. Ellos ya sacaron a los multimillonarios de las costas de Nueva York y otras ciudades por el temor de una fuerte inundación.

Ahora Si Empieza El Invierno

AHORA SI EMPIEZA EL INVIERNO     Ok, niños y niñas, hombres y mujeres… mmm, ya estoy como los modernistas… OK PUEBLO, ESCUCHEN LO SIGUIENTE: Las lluvias que hemos tenido estos últimos 2 meses en América Central, el Caribe, Colombia, Más Información …