Necesitamos de tu apoyo.
Favor de contribuir a nuestra cuenta de PayPal: mutrecords@yahoo.com
O, visita: http://ultimatrompeta.com/w/pagos
Juan Carlos Berrios

El Ministerio Ultima Trompeta Te Busca!

credit-cards
Cuán bello y precioso es estar los seguidores de JESÚS juntos en paz y en gozo confiando en nuestro Creador!

A LOS VERDADEROS ADORADORES DE JESÚS (LOS ELEGIDOS)

A LOS VERDADEROS ADORADORES DE JESÚS (LOS ELEGIDOS)

ultimo_aviso
La razón por la que el pecado está en todas partes se debe a que los cristianos han sido tan fácil con él. Los cristianos han sido un montón de idiotas entregando su dinero (diezmo) a su pastor fariseo, sentado todo el día en una silla de la iglesia, y no trabajando en el reino de Dios.

JESÚS se enfureció cuando fue al templo y encontró un montón de ladrones sin vergüenzas y les pateó el trasero con un látigo.

Él también estaba enojado cuando se encontró con los hipócritas, los fariseos, y siempre los llamó de todo tipo de nombres:

“Raza de víboras, malvados, sepulcros de huesos blanqueado, mentirosos, hijos de la gran serpiente, etc.”

Estoy hablando de su propia gente. Vino a lo suyo y lo suyo no le recibió.

Lo mi...

Gracias Una Vez Mas Por Tu Visita A UltimaTrompeta.com

Gracias Una Vez Mas Por Tu Visita A UltimaTrompeta.com

Hemos llegado a muchas naciones. Conversado con muchos pastores. Alertado al Pueblo de JESÚS en todo el mundo, y nuestra lucha sigue.

En el mapa puedes ver que tenemos toda las Américas bien dominado con nuestro mensaje. También, hemos alcanzado Europa con la Palabra que JESÚS nos da. Y, hemos llegado hasta Australia donde se encuentran varios latinos de Centro América.

6-29-15

Continua visitando este sitio de UltimaTrompeta.com para darte cuenta de lo mas importante para tu alma. Existen muchos mentirosos, pero, aquí te hablamos la verdad, sin pelos en la lengua. 

Recuerda de mantenerte despierto, mientras esperamos la IRA DE DIOS sobre la Gran Babilonia (Estados Unidos). Atento a todo lo que pasa a tu alrededor...

Estados Unidos De América Es La Gran Babilonia, Madre De Todas Las Abominaciones De La Tierra

Estados Unidos De América Es La Gran Babilonia

Madre De Todas Las Abominaciones De La Tierra

Qué barbaridad! Qué barbaridad!

Es lo que me queda decir, “Qué barbaridad!” 

ninos-homo-mexico

no-jotos

Los homosexuales, lesbianas y el resto de gays mongolitos, lesbianas retardadas, gente abominables, y gente depravada tienen su día!

Es evidente que esta nación no quiere vivir feliz. Ellos quieren vivir bajo la ira de DIOS, pero, ni cuenta se dan ya que están cegado con sus orgías. 

Estados Unidos y México, dos grandes naciones, diciendo SI a la caca, SI al excremento, SI a la abominación, SI al lesbianismo, SI a las orgías, SI al abismo, SI al pecado.

Entre ambos países, son 450,000,000 millones de habitantes que se encuentran bajo el yugo de su gobierno de casar a los mas abominables de la tierra...

Luchemos Juntos Pueblo De Jesús

manifestacion-del-anticristo-250
Vamos a exponer todos los dardos de fuego Lucifer y todas sus fuerzas malvadas nos lanza. Vamos a utilizar toda la armadura de Dios para que podamos continuar nuestra batalla y derribar los muros de Jericó, abrir el Mar Rojo, convertir su agua en sangre, y traer todas las plagas almacenados para ellos. Somos profetas, apóstoles, pastores, ministros, y somos el verdadero Israel.

Green Screen Systems A Tu Alcance

1479514_587824791271638_1555720973_n
Si te gustan los efectos y el mundo virtual, GreeScreenSystem, Inc. es una empresa que te ofrece lo necesario para entrar a un mundo virtual donde podes alcanzar muchas posibilidades.

Spot: “Música Ultima Trompeta” – Mas Gente TV, Canal 50

Angel La Ultima Trompeta 400
Spot: "Música Ultima Trompeta" - Mas Gente TV, Canal 50

La Corte Suprema De México Legaliza El Matrimonio Gay En Todo El País – Ahora Si Les Viene La Maldición Peor Que Antes!

ninos-homo-mexico
Como si fuera poco lo que México ha tenido que sufrir estos últimos años, ahora su gobierno entrega en manos de Lucifer la aprobación del matrimonio homosexual y de todo tipo raro.

We need your support.
Please contribute through our PayPal account: mutrecords@yahoo.com
Or, visit: http://ultimatrompeta.com/w/payments
Juan Carlos Berrios