El Reinado Del Anticristo Ha Empezado

reinadodelanticristo-square


El Reinado Del Anticristo Ha Empezado. ¿Estas preparado para lo que viene? La trompeta está sonando!

PROFECÍA: El Hombre Negro Después De Obama Es Más Fuerte Y Mas Prepotente

Great-power

Este otro hombre, que se encuentra detrás del podio presidencial, habla con gran autoridad. Se viste con túnica de un juez, pero debajo de ella lleva un uniforme militar. Habla con gran potencia como si Hitler estuviera vivo.

Animales & Humanos Ya Están Clonados

clon

La clonación artificial de vertebrados se basa en sustituir el núcleo de un óvulo sin fecundar, por el núcleo de una célula adulta del individuo que se quiere clonar. Resulta así el equivalente a un cigoto viable. La técnica (llamada de transferencia nuclear) se aplicó con éxito a ranas desde 1952, pero no se logró con mamíferos hasta hace una década.

Adolfo Hitler Fue Un Cinturón De JESÚS Para Castigar A Un Pueblo Terco

adolfo_hitler_bebe

Si investigamos bien las cosas nos damos cuenta que estos hombres lucharon contra la dinastía del sionismo, aquellos que lideran el Nuevo Orden Mundial, los famosos Illuminati (‘iluminados’).

El Nuevo Orden Mundial liderado por esta raza nos ha traído Hollywood, el Aborto, Alimentos Modificados, Vacunas, Enfermedades, el Homosexual, y toda guerra militar de hoy.

METEORITO En Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Mexico

meteorito_guatemala_nicaragua_el_salvador-12_27_2016

Pobladores en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica pudieron observar cuando un grupo de bolas de fuego viajaban en el cielo nocturno a eso de las 11:30 PM. Algunos testigos observaron 7 bolas de fuego atravesando el cielo dejando una cola de fuego. El evento fue visto también por pobladores de Chiapas, Mexico.