PROFECÍA: Managua, Terremoto De 7.2 Destruye Edificios Nuevos

Mientras yo caminaba sobre la césped y mi SEÑOR a mi derecha, la tierra se movía rápidamente en segmentos de 10 segundos aproximadamente. Este movimiento lo repitió por 4 veces. En ese momento, yo no sabía que ciudad era. Al ver el césped bien bonito, yo pensé que era algún lugar en los Estados Unidos, entonces le pregunte: Qué ciudad es, JESÚS? Dime por favor, que ciudad es esta?

PROFECÍA: Mega Terremoto 9.0 En Puerto Rico Sacude La Isla, El Caribe & Se Siente Hasta En Nicaragua

PROFECÍA: Terremoto 9.0 Grados En Puerto Rico Sacude La Isla y Llega Hasta Nicaragua. Esto es serio y es de gran magnitud. Esto es un evento catastrófico.

PROFECÍA: El Hombre Negro Después De Obama Es Más Fuerte Y Mas Prepotente

Este otro hombre, que se encuentra detrás del podio presidencial, habla con gran autoridad. Se viste con túnica de un juez, pero debajo de ella lleva un uniforme militar. Habla con gran potencia como si Hitler estuviera vivo.

PROFECÍA: Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

Nicaragua y sus vecinos serán testigos del evento catastrófico del gran frío que viene a nuestra región. Nevada para Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, y otros países es lo que vamos a recibir. ¿ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?

Sanciones O No Sanciones, Babilonia Tiene Que Ser Quemada – SANCIONES PARA NICARAGUA

SANCIONES PARA NICARAGUA DE PARTE DE LOS MALDITOS GRINGOS     Las mismas sanciones que le imponen a Venezuela lo están haciendo en Nicaragua. Como he dicho, “después de Venezuela van por Nicaragua”. Ahora, yo me pregunto, “¿Por qué quieren Más Información …