Asesinato De Jefe De La Policía De Boaco, Nicaragua – Buenaventura Miranda Fitoria

Comisionado_Mayor_Buenaventura_Miranda_Fitoria-Boaco_NIcaragua1 (16)
Ultimas imagenes & información sobre el asesinato y del cortejo fúnebre del Comisionado Mayor Buenaventura Miranda Fitoria (Boaco, Nicaragua)

Recibir Bendiciones Es Fácil

blessing-ethics1
Tener bendiciones es fácil. Solo tienes que obedecer.

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Los Zombies y Su Cárcel

zombies_carcel

LOS ZOMBIES Y SU CARCEL

 

Cada DOMINGO, millones de ZOMBIES entran a su CARCEL de 4 PAREDES para continuar la PROGRAMACION.

Pasan de esclavos en las empresas.
Viven como títeres al frente de la televisión.
Desperdician su tiempo en tonterías en el Internet.
Caminan sin ver el camino.
Arrastran los pies al caminar.
Manejan sin rumbo alguno.
Gastan en cosas que no les hace felíz.
Cuando duermen, no descansan.

Son semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

Busca de JESUS!
Todavía queda tiempo!

Tu amigo,

Juan Carlos Berrios

 

¿Estás Preparado Para Lo Que viene? – Una Era De Hielo


Se está cumpliendo la profecía de nieve dicha por Juan Carlos Berrios que afectará Nicaragua, sus vecinos, y otros sectores calientes. ¿Estás preparado para lo que viene?

Tiempo De Guerra, Tiempo De Angustia, Tiempo De La Marca


Viene tiempo de gran guerra. Viene tiempo de gran angustia. Viene tiempo en que todos serán sacudidos.

Stay Awake, Stay Alive!

STAY AWAKE - FEATURED
Stay awake and stay alive is what our GOD has told us over and over.

Se Acerca La Hora Para Quemar Babilonia

estados_unidos_lgbt_babilonia_israel
Se Acerca La Hora Para Quemar Babilonia. En un solo día vendra su destrucción y la gente se asombraran de ver el humo de su incendio.

Estas Listo Para Lo Que Viene?

Mar_Caribe
A HAARP se le ha culpado en ocasiones por accionar catástrofes de proporciones bíblicas tales como inundaciones masivas, sequías devastadoras, potentes huracanes, tornados y tormentas eléctricas, y devastadores terremotos en Afganistán y las Filipinas, dirigidos a la agitación de terroristas. A HAARP también se le ha acusado de haber causado los principales apagones en el oeste norteamericano, la caída del vuelo 800 de TWA, enfermedades misteriosas como el Síndrome del Golfo o el Síndrome de fatiga crónica. Algunos afirman que HAARP es un aparato de control mental que provoca la alienación de los jóvenes, como los que causaron la masacre del Instituto Columbine y en otros lugares (inclusive se venden dispositivos que bloquean las emisiones del HAARP que alteran la mente).

Israel & Estados Unidos De America Son La Misma Cosa

israel_pride-1000x Una vez más, Israel cae más al abismo con su lujuria y sus abominaciones. Los homos (gays, lgbt), continuan su sodomía en las calles de Tel Aviv, Jerusalen y demás partes de Israel. Igual con el 99.99% de evangélicos a nivel mundial juntos han caído y siguen cayendo a un pozo sin fin donde lo espera su padre L.U.C.I.F.E.R.

La Culpabilidad Del Hombre

muchos_cambios_en_el_mundo
Según Romanos 1, estas personas abominables en un tiempo fueron creyentes de DIOS, pero llegaron a un punto donde dieron la espalda a DIOS regresando a si a su propio vomito. Quiere decir que estas personas ya no tienen salvación porque "mejor fuese que nunca me hubieras conocido".

Ya Viene El Fuego Para La Gran Babilonia (Estados Unidos / Israel)

estados_unidos_lgbt_babilonia_israel Quieres ir a los Estados Unidos, mejor conocido como Sodoma & Gomorra? En pocas palabras, Israel. Ya viene el fuego que tanto se merece esta nación.

Estas Preparado Para Lo Que Viene?

Estas preparado para lo que viene?

Chinandega, Nicaragua Tiembla – Terremoto Se Siente En El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

boaco-NICARAGUA-terremoto-JUNIO-9-2016
A las 9:25 PM de hoy Jueves, 9 de Junio 2016, Nicaragua sufrió un fuerte terremoto de 6.1 con epicentro de 18 kilómetros noroeste de Morazan, Chinandega a una profundidad de 5 kilómetros. DATOS Magnitud: 6.1 Hora: 9:25 PM Epicentro: Morazan, Chinandega, Nicaragua Profundidad: 5 kilómetros Intensidad: VIII (Severo)

Temblores en el Pacífico, en la costa de México y de Centroamérica, en el Caribe, y en la parte Oeste de Sur América

terremotos-sismos_hoy_junio_5_2016_ultima_trompeta_berrios
El área alrededor de América Central se encuentra muy activo. Temblores en el Pacífico, en la costa de México y de Centroamérica, en el Caribe, y en la parte Oeste de Sur América.

Sismos Estremecen Managua – Mayo 31, 2016

earthquake managua mayo 31 2016
Un fuerte sismo se registró en Managua a las 4:00 de la tarde de este 31 de mayo, minutos después que se diera un movimiento telúrico en la zona de Masaya, Nindirí y Ticuantepe.

La información preliminar del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) del segundo sismo es de 4.4 grados con epicentro a 600 metros al este del barrio Milagro de Dios en Managua y a 4 kilómetros de profundidad.

Caos, Confusion, y Deseperacion En El Mundo

ten-fe-en-JESUS
Caos en Costa Rica por Volcán Turrialba.
Caos en Venezuela por crisis económica.
Caos en Estados Unidos por votaciones presidenciales.
Caos en el mundo por Monsato, los alimentos transgénicos.
Caos en Brazil por golpe de estado.
Caos en el mundo Evangélico por la estafa al pueblo.
Caos en Chile por las cuentas de la Presidenta.
Caos en el mundo por El Niño (clima).

Judíos vs. Judíos

VIDA-400x
La guerra es entre los judios y los judios. En pocas palabras, los judíos ortodoxos (Rusos) quieren destruir a la sinagoga de Satanás quienes son los judíos seculares (Gringos). TODO REINO DIVIDIDO CONTRA SI MISMO, ES DESOLADO.

Trailer: Las Biblias Del Anti Cristo

biblias_anti_cristo-400x
Trailer: Las Biblias Del Anti Cristo. Conocido como: Versiones De La Biblia Del Nuevo Orden Mundial (Español), New World Order Bible Versions (Ingles).

Estas Preparado Para Lo Que Viene?

Profecia Juan Carlos Berrios
Vienen peores cosas. Estos terremotos y volcanes son síntomas de una fuerte enfermedad que la tierra va sufrir. Viene nieve y un mega terremoto en nuestro sector de America Latina y el Caribe.

WAKE UP!

wake-up-sound-the-alarm Here's a list for you to investigate and wake up. You've been asleep for a long time. We're here to help you wake up from the anesthetic state the elite have induced on you.