Usa Los Talentos

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Usa Los Talentos

 
 

El SEÑOR y REY del UNIVERSO te ha dado talentos para que lo utilices y no enterrarlos.

 

usar_los_talentos-02

 

Es obvio que en este mundo tan podrido de pecado nosotros los que decimos que somos “seguidores de Jesucristo” debemos de estar trabajando todo tiempo sin descansar! Lamentablemente, nuestro cuerpo requiere de ciertas necesidades para poder sobrevivir y sin embargo nuestro DIOS nos puede dar fuerzas como las de un búfalo.

Muchos son los llamados y pocos son los escogidos y a mí me gusta estar con los ESCOGIDOS de DIOS. Pero, para estar en esta “categoría” de escogidos no basta con solo decir que somos cristianos! Tampoco es suficiente asistir a una iglesia y dar unos brincos o unos gritos para JEHOVA! Mucho menos se trata con llegar a tener títulos como las de un pastor, líder, maestro, profeta, apóstol, etc. De ninguna manera!

 

usar_los_talentos-03

 

El ser escogido es algo que sucede cuando tu alma alaba la grandeza del OMNIPOTENTE y cuando reconoce que NADA puedes hacer sino es con la potencia de nuestro PADRE CELESTIAL. En el momento que tú reconoces que solo estás tú y JEHOVA en esta tierra y que solo EL te puede ayudar en tu vida cotidiana y que solo EL puede resolver tus problemas y darte las soluciones a tus fracasos entonces empiezas un nuevo caminar con el REY del UNIVERSO.

El caminar con el REY del UNIVERSO, Jesucristo, es una acción que a diario se ejecuta y a diario se dialoga con DIOS. El escogido de DIOS empieza a tomar toda confianza con su DIOS Omnipotente y empieza a DEPENDER con toda sus fuerzas en EL. Entrad pues confiadamente al lugar santísimo, al trono de la gracia y reposar en nuestro Redentor Jesús. Descansemos nuestras cargas en Aquel que hizo lo visible e invisible y que juzgará a vivos y a muertos.

 

usar_los_talentos

 

Cuando reconocemos la importancia de ser un cristiano, un seguidor de Jesucristo, entonces reconocemos la importancia de nuestros talentos. Y, no digas que no tienes talentos! A cada uno se nos ha dado una porción a diferentes niveles y es una obligación usarlos (si es que en realidad somos hijos de DIOS). Así que, el talento que tú tienes sea grande o pequeño, (ya que a uno se la da uno y a otros se le da más) lo tienes que usar. Y, si has tomado tiempo de “descanso” enterrando los talentos sin ponerlo en uso te aconsejo que pidas perdón al DIOS de los CIELOS y dedica tu vida una vez más a trabajar sin cesar en la obra de Aquel quien te llamo! No pierdas más tiempo porque el tiempo se acaba y la trompeta esta sonando.

Tu amigo,

Juan Carlos Berrios Urbina

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.