El Arca Lo Tienen En Nueva York & En Las Naciones Unidas

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

EL ARCA DE LA ESPERANZA
 
 
JUAN CARLOS BERRIOS, MINISTERIO ULTIMA TROMPETA
WWW.ULTIMATROMPETA.COM
“Mi esperanza es que esta carta llegue a ser una especie de Diez Mandamientos, un “Sermón del Monte”, que proporciona una guía para el comportamiento humano hacia el medio ambiente en el próximo siglo y más allá.” [Mikhail Gorbachev, Ex-Presidente de Unión Soviética]
 
 

El Arca De La Esperanza, un cofre de madera 49″ (124.5cm) x 32″ (81.3cm) x 32″ (81.3cm) fue creado como un lugar de refugio para el documento de la Carta de la Tierra, un tratado internacional de los pueblos para la construcción de una paz justa, sociedad global sostenible y pacífica en el siglo 21. Visita – www.earthcharter.org – para la información completa sobre la Carta de la Tierra.

 

Vídeo: SIRENA DE ESPERANZA

Life Alert – Earth Charter / Carta de la Tierra

 

El Arca de la Esperanza también sirve de refugio a los Libros Temenos, imágenes y Palabras para la Cura Mundial, Paz y Gratitud. Más de 1,000 libros hechos a mano de 8 “x 8” x 2 que han sido realizadas por artistas, escolares y ciudadanos de todo el mundo, expresando sus oraciones individuales y de colaboración y de las afirmaciones de la Tierra.

 
 
 
worship_of_ark_of_hope.jpg
 
 
worship_of_ark_of_hope_2.jpg
 
 
ark_fire.jpg
 
 
El Arca fue diseñada y pintada por Sally Linder (Vermont, USA), construido por Kevin Jenness y forrado de tela por Beth Haggart. Fue fabricado en una sola tabla de madera de arce sicómoro de un bosque sostenible en Alemania. Los cinco paneles que forman los lados y la parte superior del Arca de cada una representa a la flora y la fauna del mundo visto a través de las imágenes de los artistas tradicionales del mundo. Cada panel se visualiza una temporada, una dirección, un elemento y un símbolo universal. Los símbolos de la fe de las religiones tradicionales y de las sociedades indígenas rodean la cara superior del “Espíritu”, que honra a los niños y los animales jóvenes del mundo. Los polos (palos) de 96 pulgadas de largo son cuernos de unicornio. Dentro de la tapa del arca es la Carta de la Tierra escrita en papel papiro. Cuando el Arca de la Esperanza no esta “viajando” su casa de descanso es la famosa International Faith Center (Nueva York) la cual es una entidad de las Naciones Unidas.
 
 

Para más información sobre el Arca De La Esperanza visita: www.arkofhope.org
Para más información sobre La Carta De La Tierra visita: www.earthcharter.org

 
El enemigo viene como león rugiente buscando a quien devorar y sabemos que este mundo pertenece a Satanás. Por eso Jesús dijo que “No ames al mundo”. Esta Arca es una blasfema a lo original que DIOS decreto a Moisés construir.
 
 
roaring_lion_ori_2.jpg
LUCIFER, el león rugiente!
 
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.