Y Todavia Dicen por Juan Carlos Berrios

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email


Y TODAVIA DICEN

por  Juan Carlos Berrios

 

Y todavía la mayoría de la población mundial dice:
 
Dios no existe
Dios no es bueno
Jesús no viene
Estamos solos en la tierra
No hay infierno
Una vez muerto eso es todo
 
En fin, hablan y hablan mientras mientras tanto ven las evidencias todos los días que en realidad DIOS existe y esta pendiente de las cosas que hace el ser humano.
 
Solo fijate en el viento que sopla a todas direcciones. Lamentablemente no podemos ver el viento ya que es un elemento invicible, pero, EXISTE!
 
O, los rayos solares que siempre te deja la piel como un camaron (si eres piel blanca) despues de pasar 3 horas parado bajo el sol en medio verano.
 
Olvidemosno de esas pequiñezas, no? Qué tal cuando los scientificos y astronautas se dan cuenta que el Universo se expande todo el tiempo y jamás se le ve un fín?
 
Regresando a la tierra podemos ver que ni el cancer pueden curar. Ni siquiera pueden detener ó curar el simple catarro o resfriado que el cuerpo tiene que soportar y como consecuencia perder muchos días del trabajo. Y, todavía la mayoría de la gente dicen que “estamos solo”. Y, aquellos que dicen ser cristianos flaquean porque piensan que DIOS los ha dejado solo!
 
Que te pasa?
 
DESPIERTA!   DESPIERTA!   DESPIERTA!
 
 
Ya deja de dormir y empieza a abrir los ojos (los ojos espirituales porque también eso existe).
 
Ya basta que estes siendo engañado por las artimañas de Lucifer! El enemigo también es 100% REAL. Lucifer existe a como estas letras que estas leyendo asi que ya basta de jugar el juego del engaño.
 
Atentamente,
 
Juan Carlos Berrios
Director del Ministerio Ultima Trompeta
 
 
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.