El Matrimonio de Dios by Juan Carlos Berrios

Comparte:
Print Friendly
 
El Matrimonio de Dios
por Juan Carlos Berrios

 

Matrimonio_de_Dios_La_Ultima_Trompeta.jpg

Cuando hablamos del matrimonio, obviamente que se refiere a la relación intima entre un hombre y una mujer. Lamentablemente, todos nos hemos equivocado pensando que una vez casado ya estamos felices.

 

Es bueno saber que el SEÑOR TODO PODEROSO habla de otro matrimonio de lo cual muchos perdemos ejecutar. Este matrimonio a la cual me refiero se trata de una relación íntima con JESUS el MESIAS y tú.

 

Así es, cuando tú te das cuenta que el matrimonio es entre DIOS y tu persona entonces podemos vivir una vida súper feliz. No hay nada en este mundo o universo que nos pueda separar del amor de DIOS cuando estamos casado con EL. Y, así como en un matrimonio terrenal (entre 1 hombre y 1 mujer) existe una comunicación mutua lo mismo es con nuestro matrimonio con DIOS. En pocas palabras, cuando le hablamos, EL nos escucha y cuando EL nos habla nosotros escuchamos. La oración no se trata de solamente hablar a DIOS y dejarlo callado. No! Se trata que EL nos escucha y nos concede nuestras peticiones y al mismo tiempo, nosotros le escuchamos y obedecemos sus condiciones!

   
En un matrimonio entre 1 hombre y 1 mujer, sabemos que ambos se comunican exponiendo sus inquietudes, planes, logros, etc. Si el hombre (esposo) le dice a la mujer (esposa) algo que le molesta, lógico que la esposa escucha y llega a un acuerdo o sometimiento a lo que el hombre está pidiendo o exponiendo en ese momento. Lo mismo sucede cuando la esposa le dice algo al esposo que no le gusto o algo que le gustaría hacer, el esposo en cambio escucha la inquietud y/o petición de la mujer y concede los deseos de su corazón.
En el matrimonio entre DIOS y el individuo, existe uno quien es la cabeza y ese se llama JESUS. De igual forma, entre el hombre y la mujer existe uno quien es la cabeza, el hombre.
Nuestro DIOS es nuestro ESPOSO y cuida de nosotros, nos protege, atiende nuestro clamor, y nos consuela. De esta manera, el hombre, quien es el esposo de la mujer cuida de ella, la protege, atiende su clamor y la consuela. Este es el verdadero matrimonio.  Y, nosotros, somos Su Esposa; hacemos Su voluntad, ejercemos Su obra y representamos a DIOS. También, la mujer, quien es la esposa del hombre, hace su voluntad, ejerce la obra de esposa y representa a su esposo ya que ambos son una sola carne.
 
Amen!

 

One thought on “El Matrimonio de Dios by Juan Carlos Berrios”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.