La Disciplina De Dios por Juan Carlos Berrios

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
 
La Disciplina De Dios
por Juan Carlos Berrios
 
Existe algo en cada ser humano que NO nos gusta y eso es el dolor!
 
Sea el dolor físico, dolor  mental, dolor emocional o dolor espiritual todos estos sufrimientos son algo desastroso para nuestra vida y de una manera u otra nos hace reflexionar para  poder seguir nuestro andar en la tierra. Estos dolores puede que vengan por  nuestras propias acciones, por medio de otras personas o directamente de nuestro  DIOS.
 
Lo importante es saber el “por qué” viene el dolor o sufrimiento y cual es su propósito. La Biblia nos habla de  la “disciplina de DIOS”. Pero ustedes parecen haberse  olvidado ya del consejo que Dios les da a sus hijos en la Biblia:
 
 
“Hijo mío, no  tomes mis correcciones como algo sin importancia. Ni te pongas triste cuando yo  te reprenda.
Porque yo corrijo y castigo a todo aquel que amo y que considero mi  hijo.
 
Broken_Life_Fixed_by_Jesus.JPG
 
Si ahora ustedes están sufriendo, es porque Dios los ama y los está corrigiendo como si fueran sus hijos. Porque no hay un padre que no corrija a su hijo. Si Dios no los corrige, como lo hace con todos sus hijos, entonces ustedes no son en verdad sus hijos. Cuando éramos niños, nuestros padres aquí en la tierra nos corregían, y nosotros los respetábamos. Con mayor razón debemos obedecer a Dios, que es nuestro Padre que está en el cielo, pues así tendremos vida eterna.
 
istock_000010170547xsmall.jpg
 
Cuando éramos niños, nuestros  padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero  Dios nos corrige para hacernos un verdadero bien: para hacernos santos como él.  Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, pues nos  duele. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y  haremos el bien.” -Hebreos 12:5-11
 
 
Según esta parte de la escritura, DIOS es el que nos da la disciplina para que nosotros tengamos una vida llena de  paz y nos hagamos santos como él. En pocas palabras, DIOS quiere que cada hijo  suyo se aleje de las cosas de este mundo y todo lo que nos aleja de DIOS ya que  santo es estar separado de lo que nos aleja de DIOS.
 
Así que cuando suframos una tragedia, o algo por el estilo que veamos y reconozcamos ser una disciplina de  DIOS es porque él quiere que nos acerquemos mas a él y obedecer su Palabra!  Amen.
 
 
Este mensaje fue escrito por Juan Carlos Berrios, Salt Lake City, Utah (USA)
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.