Que Pasa? Que Pasa? Que Pasa?

Print Friendly, PDF & Email

 

 
QUE PASA? QUE PASA? QUE PASA?
 

 

by Juan Carlos Berrios

 

Qué pasa en el mundo?
Qué pasa en la tierra?
Qué pasa con la gente?
Qué pasa con la economía?
Por qué tantos desastres?
birth-pains-signs-of-the-end.jpg
Dolores de Parto!
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es, mi estimado lector! Estos eventos que vemos en la tierra son los dolores de parto que nuestro Señor Jesucristo hablo hace mas de 2 mil años atrás.
 
Si has analizado bien las cosas, hemos visto el aumento de terremotos con más potencia cuyo efecto hace que la tierra gire en otra velocidad. El deshielo de los polos también ha hecho que la tierra ejerce un cambio donde toda la humanidad está siendo afectada. La violencia en el Medio Oriente que esta anulando gobiernos que han operado por décadas. Israel está siendo rodeado por todos lados por los enemigos que no aceptan su existencia. Al mismo tiempo que vemos todo esto en Estados Unidos de América tenemos un presidente que se autoproclama el “Salvador” del mundo.
 
 
(Image of earthquake in Japan, 2011)
El Terremoto en Japón, una destrucción como nunca jamás visto en la tierra.
Earthquake in Japan, 2011
 
 
En ciertas partes del mundo los homosexuales y lesbianas son los que le “predican” a los pastores. Niños de 10 años venden cocaína en las escuelas. Padres y madres se suicidan con sus hijos porque ya no aguantan la desesperación económica. Los bancos siguen robando más dinero a sus clientes. Los pastores rapaces siguen sacándoles las tripas a las ovejas y las ovejas se dejan como que no tienen otra opción.
 
duncan-long-knife-woman.jpg
Desorden familiar en nuestra sociedad aumenta al 100%
 

 

 

 

LA BODEGA QUE SIRVE COMO ARCA DE NOE

Los gobiernos del mundo se preparan para una catástrofe sin precedente almacenando las semillas de cada país en una bodega cerca del polo norte dentro de una montaña. Todo esto y aun la gente no quieren creer que JESUCRISTO es el Rey del Universo y que viene a JUZGAR a vivos y muertos!
 
 

Svalbard_Global_Seed_Vault-Another-sign-of-the-end-times.jpg
La Bóveda Global de Semillas de Svalbard (en inglés Svalbard Global Seed Vault y en noruego Svalbard globale frøkvelv ) está situada cerca de Longyearbyen en el archipiélago noruego de Svalbard.1 Es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento. Se conoce popularmente como “Bóveda del fin del mundo” (en inglés Doomsday Vault).

 

Es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento en caso de una catástrofe mundial.

Se conoce popularmente como “Bóveda del fin del mundo” (en inglés Doomsday Vault), pues es capaz de resistir terremotos, impactos de bombas nucleares y demás desastres.

Hasta cuando el ser humano dejara de ser tan incrédulo y tan estúpido en creer la mentira de Lucifer dejándose caer en la trampa más antigua de la historia?
 
Qué pasa con el ser humano que a pesar que hoy día se llena de tanta sabiduría tecnológica asistiendo universidades y otros institutos y sin embargo no tienen la menor idea que se hunden en la trampa de Satanás?
 
 

sink-hole.jpg
Un gigantesco hoyo en Guatemala (2010)

 
 
El ser humano tan torpe en su razonamiento llega a la luna y descubre todo los componentes de este satélite y a la vez no descubre su verdadera meta aquí en la tierra!
 
 
space-shuttle-atlantis-taking-off.jpg
El hombre torpe llega a descubrir los componentes del universo pero no descubre su verdadero propósito en la tierra!
 
 
El ser humano tan hipócrita mata a millones de personas con su máquina nuclear, su máquina de aborto, de drogas, de brujería, de corrupción y de toda perversidad, y al mismo tiempo cuando sucede un terremoto ahí están en primera fila extendiendo su mano para ayudar a las víctimas. Tan torpe en su razonamiento que hasta dicen, “Buenos días! Que Dios te bendiga!” y al mismo tiempo te quieren ensartar un cuchillo!
 
 
The Betrayal of Jesus - Spanish.jpg
Judas el hombre de confianza, el tesorero y con un beso al Maestro entrego!
[La Traición de Jesús: Fotografía Digital tomado por Audrey Kletscher Helbling, Pintura por el Pintor Rhody Yule, Imagen editada por Juan Carlos Berrios. Usado con permiso @ 2011. Todos los derechos son reservados.]
 
 
Cómo podemos resolver todo esto?
Sabemos que la única solución esta en Aquel que dijo:
 
 
“YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA”
5034713125_499bbaa685_b.jpg
 
 
Lamentablemente, la mayoría del mundo rechaza esta verdad y por eso el mundo esta en caos, patas para arriba, autodestruyéndose y finalmente vera la destrucción de esta tierra y el Gran Juicio del Dios Eterno.
 
Los dejo con esta palabra, “QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS!”
 
Juan Carlos Berríos
Ministerio Ultima Trompeta
www.ultimatrompeta.com
Juan Carlos Berrios Urbina
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.