Viaje a Nicaragua

Comparte:
Print Friendly

 

Viaje a Nicaragua

 

Una vez más, nuestro Rey de reyes y Señor de señores aumenta nuestro ministerio y continua nuestra misión en Nicaragua!

La última vez que estuvimos en Nicaragua, en la ciudad de Tipitapa, DIOS hizo maravillas con ciertos grupos en los poblados de Ciudadela, La Ceiba, y en La Bocana. También, cuando estuvimos en Boaco y algunos alrededores de esta ciudad de “dos pisos” vimos como DIOS protege a Su Pueblo cuando éste le adora. Ahora, nuestra misión va más alla de estos poblados!

Esta vez, llegaremos a Nicaragua a mediado del mes de Julio de este año (2011) para seguir ayudando a la población y para capacitar a líderes y pastores. Tenemos un equipo fuerte para servir como canal de bendición a muchos en esta nación de “lagos y volcanes.” Tenemos las siguientes ciudades y pueblos en nuestra meta como inicio de nuestra misión: Jalapa (Nueva Segovia), El Talalate (Boaco), La Chureca (Managua), Ciudadela, La Campana, Cristo Rey (Tipitapa, Managua).

 

Ver esta foto en grande

La-Chureca-400-300x225
La Chureca, Managua, Nicaragua

Click here to view this image in larger scale

 

Nicaragua es el país #2 que cae en la lista de los países pobres en el Hemisferio Occidental. Después de la Isla de Haiti, Nicaragua es el segundo país mas pobre en las americas. El Ministerio Ultima Trompeta tiene una certeza que el Poderoso de Israel (YHWH) tiene un lugar especial para recompensar y sacar de la pobreza a esta nación. El pueblo nicaraguense, a pesar de su condición económico, sostiene un corazón dispuesto a la adoración en medio de tanta pobreza. A través de los años DIOS ha envíado misioneros, grupos y organizaciones dedicado al mejoramiento del pueblo nicaraguense. En estos días, DIOS nos envía a nosotros, el Ministerio Ultima Trompeta, para abrir puertas donde no se ha abierto, bendecir gente que no han sido bendecido, construír donde no se ha construído, e ir a lugares donde no se ha ido con el único proposito de ADORAR a nuestro Rey del Universo, Jesucristo.

El Ministerio Ultima Trompeta es un ministerio de integridad que no pervierte la doctrina de nuestro Señor Jesucristo y que trabaja en orden en todo lo que hace. Proveniente de los Estados Unidos de América y con corazón pinolero el Ministerio Ultima Trompeta se compromete a cambiar vidas a traves del Poder de DIOS. Nosotros somos embajadores del Rey de reyes, Jesucristo. Somos sacerdotes y ministros de DIOS. Tenemos autoridad para vencer al enemigo y sus demonios. Derrumbamos los muros para entrar y poseer la tierra que DIOS nos dá. Aunque gigantes se encuentre aya, nosotros, con el poder del Espíritu de DIOS, le cortamos la cabeza (a los demonios)!

Nuestra solicitud al mundo es que esten de acuerdo y oren por el pueblo de Nicaragua, por su Presidente, y todos aquellos que han puesto y continuan poniendo su grano de arena en Nicaragua!

 

Amen!

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.