Misionero y Pastor Carlos Christian Berrios

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
 
Alimentar A Los Pobres
 
Misionero y Pastor Carlos Christian Berrios predica un mensaje de esperanza y arrepentimiento a la comunidad de personas sin hogar en el centro de Salt Lake City, Utah en los Estados Unidos de América. Carlos Berrios es un niño de tan sólo 10 años de edad y es el pastor del Ministerio Berrios Kids. Su principal misión es alimentar a los pobres de espíritu y físicamente a los pobres y en este video verás su próxima misión que es ayudar a los niños y sus familias en la nación de Nicaragua considerado la nación más pobre del continente americano.
 
 
[Este video esta disponible en Ingles]
 
Pastor Carlos Chrisitan Berrios, nació en un hogar cristiano (así la razón de su nombre) el 17 de mayo de 2005, ha estado predicando en Radio Ultima Trompeta (radio online), publicando mensajes en su página web, ministrando a la gente en situación desesperada en los parques y las iglesias con canciones, dramas, y la Palabra de Dios. A finales de julio de 2011, Carlos, junto con su familia va a empezar una misión en Nicaragua y ayudar a los niños huele pega quienes duermen en las calles de Tipitapa y en Managua, a las familias que viven en los vertederos de basura, y a cualquier lugar que DIOS lo lleve. Si desea contribuir y tener parte en esta misión por favor póngase en contacto con el Ministerio Berrios Kids o el Ministerio Ultima Trompeta.
 
A continuación, verás imágenes de niños que trabajan en los vertederos de basura y la mayoría de estos niños junto con sus padres viven en estas áreas. Usted puede ver a los niños tan jóvenes como de 6 años de edad y adolescentes que trabajan en las calles de Managua y Tipitapa con el fin de ayudar en la familia ya que el ingreso de los padres no es suficiente. En muchos casos uno o ambos padres están muertos y estos niños viven con sus abuelos. El Ministerio Berrios Kids, junto con el Ministerio Ultima Trompeta y otras organizaciones como Spectacular Ministries of the Lord’s Servant  (todos de Salt Lake City, Utah, EE.UU.) están trabajando para llevar ayuda a estas personas de Nicaragua. Este país ha sido azotado por desastres naturales (huracanes, terremotos, tsunamis, volcanes, y más), la guerra, el crimen, la corrupción y la falta de educación y empleo.
 
Uno de los énfasis principal es la formación y la educación que estas personas necesitan. El Ministerio Berrios Kids es capaz de entrenar a jóvenes y adultos en los siguientes ámbitos:
 

Lectura
Matemáticas
Inglés
Operador de computadora
Técnico en computación
Desarrollo Web
Arte Diseño
y para ser un Ministro de DIOS.

Para ayudar a los Ministerio Berrios Kids visite su sitio web en:

www.BerriosKids.com
 
 

 

 
 
A continuación podrá ver nuestras imágenes de algunos de los eventos en los que el Ministerio de Niños Berrios ha participado repartiendo literaturas, sellando tratados, cantos, dramas, servicio de comidas, servicio de la Palabra de Dios, y trabajar en su oficina: