Ultima Oportunidad

Print Friendly, PDF & Email
 
Ultima Oportunidad
 
 
Artículo escrito por Juan Carlos Berrios
Video tomado de The Response USA
Julio 29, 2011 @ 10:46 pm 
 
Los Estados Unidos de América, una nación que comenzó con Jesucristo como su Rey y Salvador, se encuentra en el borde de la auto destrucción. La corrupción, la perversión, la infidelidad, la injusticia, los desastres naturales, el terrorismo, y todos los tipos y formas de negativismo inunda los Estados Unidos de América, y es hora de que sus habitantes despierten y respiren una nueva mañana!
 
Muchos líderes y personas de todas las clases sociales se reunirán en el Reliant Stadium (Estadio Reliant) en Houston, Texas el 6 de Agosto del 2011 para clamar a Dios, a través de su Hijo Jesús, pedir el perdón, la misericordia, la protección y de una gran bendición para levantar este país, una vez más. Esto podría muy bien ser la última oportunidad para los Estados Unidos o enfrentar la destrucción final de Dios sobre todos nosotros. En el libro de 2 Crónicas, capítulo 7, leemos:
 
 
Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
 
 
 
 
Los Estados Unidos y las naciones del mundo necesitan la oración constante, el ayuno y la humillación en el nombre de Jesús para la intervención de Dios para sanar nuestro mundo.
 
 
 
El Ministerio Ultima Trompeta se une con las intenciones del Gobernador Rick Perry para poder sacar los EE.UU. de su crisis mediante la oración y el ayuno. Instamos a todos, no sólo en los EE.UU., pero en todas las naciones del mundo a unirse a nosotros y el Gobernador Perry (Texas) para este acto sin precedentes de la humillación ante nuestro Rey y Señor Jesucristo, el 6 de Agosto de 2011. 
 
Perdónanos, oh SEÑOR, por los pecados que hemos cometido ante tus ojos. Sana nuestra tierra y trae bendiciones a todos. Protegenos del mal que nos quiere destruir, de la peste y las plagas, de la muerte y de Lucifer, protegenos SEÑOR DIOS. Saca tu mano sanadora hacia nuestro corazón, mente y alma y da frutos de nuestra tierra. Gracias, Jesús!
 
 
DIFUNDA LA NOTICIA
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.