Primer Gran Evento en Tipitapa

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

ACTUALIZADA: ENERO 18, 2012
Primer Gran Evento En Tipitapa
por
Ministerio Ultima Trompeta
(Last Trumpet Ministry)
 
 
El Ministerio Ultima Trompeta,  ahora con sede en Nicaragua, tuvo su primer gran evento en la ciudad de Tipitapa, una ciudad ubicada a 15 minutos al norte de Managua, la capital de Nicaragua. Este evento se celebró el Día de Acción de Gracias (un día que se celebra en los Estados Unidos de América), 24 de noviembre de 2011, y hemos sido capaces de alimentar a 400 cien personas con su almuerzo, café y refrescos. Nosotros, el Ministerio última trompeta, con la contribución de muchas personas en Tipitapa (Nicaragua), Salt Lake City, Taylorsville, West Valley City, (EE.UU.), Los Ángeles (EE.UU.) y en El Paso (EE.UU.) alimentamos y vestimos 400 (400) personas y al mismo tiempo repartimos juguetes y zapatos a los niños.
 

Yo, Juan Carlos Berrios, en el nombre de los hombres y mujeres que trabajaron duro en el ministerio con su MISIÓN NICARAGUA, y, en nombre de todos aquellos que se beneficiaron de las ciudades de Cristo Rey, Ciudadela, San Jorge, La Frutera, Los Termales, San Juan de la Plywoord (todos de Tipitapa y sus alrededores) y Managua doy profundamente las gracias por su esfuerzo y amor hacia este ministerio y la gente que servimos. A continuación verás algunas fotos y vídeos del evento DIOS TODOPODEROSO nos dio el día de Acción de Gracias 2011!

 
Y, como dice la canción, “A DIOS sea la glory, por las cosas que ha hecho!”
 
NOTA: Damos infinita gracias al Alcalde de la ciudad de San José de Tipitapa, César Vásquez Valle, por la colaboración y apoyo incondicional al Ministerio Ultima Trompeta por permitirnos el uso del Parque Tipitapa.  También, agradecemos el apoyo de la Policía Nacional de Nicaragua del Distrito Ocho (Policía Tipitapa) por el cuerpo de seguridad en este evento.
 
 
 
 
 
 
 
 

Instamos a su apoyo para que podamos obtener más donaciones como la de abajo. Este es un contenedor que se envía a nosotros (MINISTERIO ULTIMA TROMPETA) de nuestros amigos en SALT LAKE CITY MISSION de Spectacular Ministries of the Lord’s Servants (Pastor Wayne C. Wilson) en Utah (USA).

 

 
 
 
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.