Reporte Mensual Marzo 2012

Print Friendly, PDF & Email

 

Reporte Mensual

MISIÓN NICARAGUA

Marzo 2012

 

Este reporte refleja lo que el Ministerio Ultima Trompeta ha logrado en el mes de Marzo del 2012 trabajando con MISIÓN NICARAGUA.

La lucha para tener nuestro contenedor en nuestras manos aun sigue.

 

MISSION_NICARAGUA_Juan_Carlos_Berrios-18
Juan Carlos Berrios y su hijo Carlos Christian Berrios – MISION NICARAGUA.

 

El Viernes, 30 de Marzo 2012, Juan Carlos Berríos, le dio al Gobierno de Nicaragua (Ministerio de Hacienda y Crédito Público) más documentos con el fin de tener en nuestras manos nuestro primer contenedor que ayudará a miles de nicaragüenses que viven en condiciones extremas. Algunas de las personas de Tipitapa, que forman parte de los beneficiarios de las donaciones que el Ministerio Ultima Trompeta (Ministerio Última Trompeta) está proporcionando, todavía están esperando el contenedor llegue a nuestro almacén, pero a la fecha de hoy todavía estamos ESPERANDO. La peor parte de esta batalla es que la primera semana de Abril es tiempo de vacaciones para la mayoría de Nicaragua ya que celebran la Semana Santa.

 

Huelepegas-y-Borrachos-de-Tipitapa-Nicaragua-MUT
Uno de nuestro hombre sin hogar ahora está viviendo en una granja

 

Walter Alfonso Rodríguez de Tipitapa, Nicaragua, en uno de los eventos del Ministerio Ultima Trompeta que celebran en el Parque de Tipitapa. Esta foto fue tomada cuando Walter llegó al final de 15 años adicto al alcohol y las drogas, y, de vivir en las calles (sin hogar).

 

Walter-Alfonso-Rodriguez-MUT
Walter Alfonso Rodríguez de Tipitapa, Nicaragua (MUT), ahora disfruta de una nueva vida feliz con JESÚS. Después de ser un hombre sin hogar durante 15 años y sufriendo las adicciones de alcohol y drogas es ahora un hombre libre!

 

 

Walter-Alfonso-Rodriguez
Walter Alfonso Rodríguez de Tipitapa, Nicaragua (MUT), disfrutando de la vida al máximo! Gracias, JESÚS!

 

Después de 4 meses de intensa terapia física y espiritual, Walter Alfonso Rodríguez, deja una adicción de alcohol y drogas, que lo persiguió durante más de 15 años. Walter era un hombre que vivió sin hogar en las calles de Tipitapa hasta que el misionero Juan Carlos Berríos, lo llevó a la “morada” del Ministerio Ultima Trompeta. Walter empezó una nueva vida con JESÚS como su Señor y Rey y ahora es un hombre muy feliz!

El Señor Jesús ha sido muy bueno con Walter, que después de más de 15 años viviendo en las aceras y las calles de Tipitapa, fue recibido por Carlos (Misionero Juan Carlos Berríos) de Salt Lake City, Utah, y le dio la oportunidad de su vida . Después de vivir en la sede central de Ultima Trompeta en la ciudad de Tipitapa, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, responde a nuestras oraciones y proporcionó un hogar con una familia en una granja en Masaya.

Nosotros, en el Ministerio Última Trompeta, estamos muy alegres de lo que Dios (Jesús) ha hecho en la vida de Walter Alfonso Rodríguez! 

 

Otras tareas que Ministerio Ultima Trompeta (Last Trumpet Ministry) está haciendo son los siguientes:

Impartir clases de computación, mecanografía (typing), matemáticas y otros estudios a niños y jóvenes.

Reconciliando a las parejas casadas de su separación.

Ministrando la Palabra de Dios a los borrachos de la calle. 

 

Le instamos a APOYAR MISIÓN NICARAGUA con su generosa contribución al donar en línea usando su tarjeta de débito o tarjeta de crédito y ayudar a mantener este ministerio maravilloso y poderoso de Ultima Trompeta (Ultima Trompeta). ¡Gracias!

 

0105JCB2011_S160

Gracias!