PROFECÍA: Granizo En Tipitapa y Otras Partes De Nicaragua

Comparte:
Print Friendly
 

PROFECÍA:

GRANIZO EN TIPITAPA

Y OTRAS PARTES

DE NICARAGUA

 

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Abril 11, 2012 

 
Diane Berrios, Tipitapa 
Este verano en Nicaragua ha sido super loco! En vez de durar 6 meses duró 3 semanas.
 
El verano en Nicaragua no duró mucho ya que la mayor parte del tiempo los cielos se llenaron de nubes y había vientos con frío. En todo el verano, una semana fue de intenso calor, la cual fue en Semana Santa (Holy Week or Easter) y en medio de esa semana cayó una fuerte lluvia en la mayoría de Nicaragua con fuertes vientos y con GRANIZO!
 
Así es, dije granizo!  
 
Desde el mes de Enero de este año 2012, el Siervo y Ministro de Ultima Trompeta, Juan Carlos Berrios, anunció una profecía que iba a caer granizo en Nicaragua, especialmente en Tipitapa. El granizo cayó en Somoto, Estelí, Chontales, Managua y otros lugares, pero aun se espera el granizo en la ciudad de Tipitapa.
 
Tenemos que estar en alerta porque este granizo que se espera, según Juan Carlos Berrios, llegaría al tamaño de una bola de béisbol, la cual puede ocasionar gran daño a las viviendas y a personas que caminan en las calles.
 
Continua visitando www.ultimatrompeta.com para mayor información sobre este tema y para mantenerte informado sobre lo que sucede en el mundo!
 
 
Ángel de la ultima trompeta!
[
AMPLIAR FOTO]
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.