Cambios En El Mundo

Print Friendly, PDF & Email
 
CAMBIOS EN EL MUNDO
 
 
Estimado Lector:
Bien sabemos qué hora es!  Y, bien sabemos a donde vamos!  Si eres una persona que pregunta, “De qué me hablas?”  Entonces estas en el lugar correcto!
Nosotros [LOS SEGUIDORES DE JESUS] sabemos lo que sucede ahorita en el mundo son el cumplimiento de las profecías que los profetas del Antiguo y Nuevo Testamento escribieron.  JESUS también habló de estas cosas y lo estamos viendo al rojo vivo! 
 
Es un horror saber que en cualquier momento un desastre puede suceder en nuestro hogar, nuestro barrio o vecindad, nuestra ciudad o país. Es algo tenebroso saber que hoy estamos aquí y en cualquier momento dejamos de existir.  Estos últimos días [2DA SEMANA DE ABRIL 2012] se han llenado de terremotos en varios lugares del mundo.  Indonesia, Mexico, California, Golfo de Mexico, Japon, Nicaragua y mas que se agregan.  Muchos de estos terremotos han sido de gran magnitud, muchos de ellos de 6 y mas con el de Indonesia alcanzando los 8.6.
Aparte de terremotos, hemos visto un clima bien raro en muchos países. El año pasado, antes de venirme a Nicaragua, en medio verano vimos granizo caer en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. En los días más caliente del verano cayó granizo en Salt Lake City [WEST VALLEY CITY] en Julio 2012.  En Abril de ese mismo año, lo mismo sucedió en medio verano en Managua, Nicaragua.  Ahora, que vivo aqui en Nicaragua, se ha visto lo mismo por segunda vez en la historia, una tormenta que nunca se ve acompañado con fuertes vientos y con granizo.  Esto acaba de suceder aqui en Nicaragua donde la temperatura llega a los 98 grados Farenheit [37 C].  En plena actividad de Semana Santa, cayó una granizada en varias ciudades de Nicaragua: Somoto, Esteli, Masaya, Chontales, Managua y otros.  El clima estaba super caliente que todos esos dias me dolía la cabeza por la gran presión que me obligo a poner hielo en todo el cuerpo y poner los pies elevado y al ratito se me iba el dolor de cabeza.  Lo bueno para mi que el verano en Nicaragua NO duró mucho este año ya que hubo muchas nubes, frío y vientos. Lo más fuerte del verano fueron 2 semanas apenas.  Lo malo es que NO es normal. Un verano es CALIENTE y no FRIO.
 
Muchos cambios en el mundo, y, eso es lo que vivimos.  Los gigantescos terremotos que hemos visto estos últimos años han girado el eje de la tierra y esto ha causado los cambios que vemos hoy día. Claro, los “expertos” te dicen que “las placas”, que “el vapor” y muchas excusas mas para evitar la verdad que JESUS está en control de la situacion en la tierra y que todo esto tiene que suceder. Por esta razón decimos que nosotros sabemos QUE HORA ES Y A DONDE VAMOS!
Ha caído la tarde y se está oscureciendo.  La hora oscura se avecina donde solo quedará el Principe de las Tinieblas. Cuando se oscuresca toda la tierra, no vendrá la luz más. Lo que vendrá es una hora tenebrosa, llena de terror y miseria donde se escucharan los lamentos de aquellas mujeres embarazadas.  Ay, pobre los niños que tanto quieren salir a jugar porque también ellos sufriran la maldición de sus padres.  En esa hora, no se conocera la sonrisa ni el amor. No habrá misericordia en ninguna persona que vive en este planeta Tierra.
 Si aún no entiendes bien de lo que hablo, no estas solo!  Hay muchos que aun no entienden pero desean comprender los misterios escondidos.  Lo que debes hacer es lo siguiente:
 
  1. Decirle a JESUS [EL CRISTO] que has quebrantado sus leyes, que eres un pecador. [UNA MENTIRA PEQUEÑA, LLEVARSE LO AJENO, PENSAR MAL DEL VECINO, ETC.]
  2. Pedir a JESUS que te perdone. No a Maria, Budah, Jose Smith o cualquier otro falso dios.
  3. Invitar a JESUS que entre en tu espiritu, tu vida, tus pensamientos y todo tu ser. Que EL tome control de tu vida.
 
Asi de sencillo!  Despues viene lo mejor.  Busca un lugar donde puedes hablar mas de JESUS.  En tu casa toca musica que tratan de JESUS.  Canta a JESUS palabras que salen de tu corazón.  Habla con JESUS, EL es un ser real, vivo.  A cualquier persona que encuentres en las calles, en el trabajo, y por donde quiera, hablales de JESUS.  Lee la BIBLIA, especialmente el Libro de Romanos, Lucas y Apocalipsis.  Y, recuerda, eres un ser importante, un ser bello, y poderoso porque ahora el DIOS OMNIPOTENTE vive en ti, y, es tu PADRE ETERNO.  Tú eres su hijo y EL te ha dado toda la autoridad para derrotar la Antigua Serpiente.  Eres más que victorioso y eres un Embajador de JESUS.
 
Y, para los que ya conocen la VERDAD: Sigan!  Continua la batalla!  No te des por vencido, jamás!  Aunque tu madre te bofetee, o, tu esposa te escupa en la cara, o, te echan preso, tienes que seguir ADORANDO A JESUS.
Mira, que cuando iniciamos una carrera, no paramos hasta llegar a la meta.  La meta final esta cerca, asi que no te detengas, aunque tus rodillas quieran debilitarse, tienes que seguir corriendo.  Aunque el corazón te late demasiado rápido sigue corriendo.  NO TE DETENGAS PARA NADA NI POR NADIE, NI POR TUS HIJOS!  Sigue. Lucha. Adora. Que ya viene la ora donde tendremos el descanso y la recompensa! Amen!
 

Tu hermano,

JUAN CARLOS BERRIOS URBINA
MINISTERIO ULTIMA TROMPETA
WWW.ULTIMATROMPETA.COM

 

One thought on “Cambios En El Mundo”

Leave a Reply

Your email address will not be published.