PROFECÍA: El Clima En Nicaragua Este 2012

Print Friendly, PDF & Email
 

PROFECÍA:

EL CLIMA EN NICARAGUA

SE EMPEORA EN 2012

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Abril 18, 2012

 

“El clima en Nicaragua será fuera de lo normal este invierno 2012 y todo el mundo se recomienda estar en alerta máxima!”
 
 Nicaragua_Political
[
AMPLIAR MAPA]
 
Todavía estamos a un mes desde el comienzo del invierno en Nicaragua, América Central, y sin embargo la lluvia no ha parado desde la temporada de invierno del año pasado (2011). El verano está aquí todavía, supuestamente, pero hoy (Miércoles, 18 de abril 2012) es el segundo día de fuertes lluvias que hemos estado recibiendo durante los próximos 5 días. Seis meses de invierno y 6 meses de verano, eso es lo que se supone que es en Nicaragua. Abril y Mayo son los meses más calurosos y secos del año y, sin embargo estamos bajo la temporada de lluvias, aún en los días secos del verano.
 

El cielo está lleno de nubes oscuras y llenas de lluvia y se está acumulando más lluvia para derramar su furia sobre Nicaragua. Según las profecías, dado a Juan Carlos Berrios, Nicaragua va a recibir un montón de más lluvias en los próximos meses que el año anterior (2011). Citando a lo de las predicciones del año pasado en Septiembre de 2011, Juan Carlos Berríos dice:

 

 

“Veo destrucción en Nicaragua!

Especialmente a lo largo de las orillas del lago de Managua

y en los alrededores del Río Tipitapa.”

 

 

En esa misma época, el Sr. Berríos, advirtió el alcalde de Tipitapa, César Vásquez, acerca de la inundación del río y un mes más tarde el equipo de Defensa Civil Nicaragüense estuvo presente en Tipitapa evacuando a las familias de sus hogares a lo largo de la costa del Río Tipitapa.

 
 
Nubes oscuras en cielo nicaragüense.
 
 
En Diciembre de 2011, Juan Carlos Berríos informó a varias personas en Managua y Tipitapa que “una tormenta de granizo caerá sobre nosotros, el tamaño de una pelota de béisbol.” Una vez más, Juan Carlos Berríos, fue al Alcaldía de Tipitapa y le dio una carta escrita al Alcalde de Tipitapa, César Vásquez, advirtiendo del peligro que caerá sobre Tipitapa. Hasta ahora, el granizo cayó sobre gran parte de Nicaragua en las ciudades de Somoto, Chontales, Masaya, Estelí, Managua y otros lugares, pero aun no cae en Tipitapa.
 
See report of hail in Esteli, Nicaragua [Spanish] 
Ver un reporte detallado del granizo en Esteli, Nicaragua y otras areas.
 

De acuerdo con las profecías, el Lago de Managua (Xolotlán) se llenará con más agua de lo que puede manejar y recuperará más de su territorio. Dos de las principales ciudades y poblados que se verán afectados una vez más son Tipitapa y Managua. 

El Río Tipitapa, que desde hace varias décadas su corriente corría de Sur a Norte ganó su ruta original y ha estado fluyendo de Norte a Sur desde que el Huracán Mitch arrasó con Centro América.

 
Las inundaciones han empeorado en los últimos años con el aumento de los niveles del Lago de Managua, que ha dejado a miles sin hogar. Como resultado, dos (2) grandes ciudades han crecido de la nada y están llenos de damnificados de todo Nicaragua: Ciudadela San Martín y Cristo Rey (ambos en la zona de Tipitapa).
 
 
Rio_Tipitapa_Nicaragua[Ampliar foto]
 
 
Ahora, que el Invierno 2012 esta a unas cuatro semanas, [El invierno ha comenzado un mes antes, ya que empezó a llover 3 días antes de escribir este artículo y la lluvia seguirá hasta el fin de Abril.] sabemos que la fuerte tormenta que este país tropical recibe será suficiente para hacer remar el Arca de Noé de nuevo! Incluso, en medio del ojo del peligro, algunas personas continuan construiyendo sus casas en las costas del Lago de Managua como si no les importa su existencia. Como si eso no es todo, la gente continúa en su borrachera, la adoración a los ídolos, y en sus orgías sin importarle lo que el JESUS, EL SEÑOR TODOPODEROSO, puede traer a todos nosotros!
 
Nosotros, en Ministerio Última Trompeta, esperamos un clima más inclemente este Invierno 2012. Por lo tanto, Nicaragua, preparate para un enfrentamiento con tu Creador!
 
 
Path of Hurricane Mitch
Paso destructivo del Huracan Mitch en Octobre 1998.
  
 
Enlaces interesantes:

 http://www.laprensa.com.ni/2012/04/18/portada/98382-lluvias-adelantadas-casi-pais

 http://archivo.elnuevodiario.com.ni/1998/noviembre/01-noviembre-1998/nacional/nacional10.html
 http://nuevaya.com.ni/?p=55999
 
 
 

One thought on “PROFECÍA: El Clima En Nicaragua Este 2012”

Leave a Reply

Your email address will not be published.