Reporte Mensual Mayo 2012

Comparte:
Print Friendly

 

REPORTE MENSUAL
MAYO 2012

Este mes de Mayo 2012 fue otro mes de gran éxito y estamos muy contento!

 

EL CONTENEDOR
Mayo 14 y Mayo 17, 2012, nuestro largo y esperado contenedor llego en forma de 2 camiones de 20 pies cada uno. Ministerio Ultima Trompeta, se mantuvo ocupado con la cantidad correcta de voluntarios que ayudaron a descargar los camiones. Estamos sumamente agradecido por el esfuerzo hecho por nuestros voluntarios en estos 2 días. Nuestros amigos de SALT LAKE CITY MISSION hicieron una gran labor enviándonos este regalo a JUAN CARLOS BERRIOS para ayudar a muchos nicaragüenses con ayuda humanitaria.

 

First Large Donations From Our Friends In The United States.
Carlos Berrios, inspeccionando la mercadería enviado por el Salt Lake City Mission (USA).

 

 

LA BODEGA
Nuestra bodega esta llena de donaciones que el siervo JUAN CARLOS BERRIOS recibió para su MISIÓN NICARAGUA del MINISTERIO ULTIMA TROMPETA. No hay lugar para caminar. Sí, es una bodega pequeña para guardar la mayoría del contenedor, por eso mismo se ha usado nuestra oficina como “sala de espera” para las donaciones. Tenemos mucha ropa y zapatos. GRACIAS JESÚS!

 

MISSION_NICARAGUA_Ultima_Trompeta21
Nuestra bodega llena de donaciones para los de extrema pobreza en Nicaragua.
MISSION_NICARAGUA_Ultima_Trompeta20
Ana Berrios extiende plástico para proteger la ropa que se está ordenando para entregar como ayuda humanitaria en Nicaragua.

 

LAS CHICAS
Como ustedes ya saben, el Ministerio Ultima Trompeta, se encarga de muchas tareas. Una de ellas es la limpieza del corazón de los jóvenes. En este mes de Mayo 2012, nuestro grupo de jóvenes, especialmente el de las niñas, tuvieron un evento especial donde pasaron 5 horas gozándose con karaoke, películas, orando, comiendo, y jugando. Fue divertido!

LOS CHICOS
Nuestros niños, a como le hemos puesto, están bajo proceso en limpieza de su persona interior. Este grupo de niños oscilan de 7 a 15 años de edad y quienes han sido criados al “aire libre”. Nuestro equipo de ministros han dedicado tiempo precioso con estos jóvenes y en Junio tendrán su evento especial.

LA OFICINA
Nuestra oficina está saturada con ropa y zapatos. No tenemos lugar para caminar y aún así hemos logrado de ordenar y seleccionar las donaciones para después inventariarlo.

 

MISSION_NICARAGUA_Ultima_Trompeta22
Pablo, Christian y Jaimie relajando en nuestra oficina. Como puedes ver hay mucho trabajo por delante.
MISSION_NICARAGUA_Ultima_Trompeta23
Yanielka Maradiaga Salinas toma un descanso en nuestra oficina donde no hay lugar para relajar!

 

 

NUESTROS VOLUNTARIOS & MISIÓN NICARAGUA
Nuestro grupo de voluntarios han trabajado largas horas y a veces laborando las 16 horas en el día para MISION NICARAGUA del Ministerio Ultima Trompeta. Ellos han trabajado en diferentes áreas: lavando ropa, barriendo y lampaceando, seleccionando ropa, zapatos, y juguetes, inventario, cocinando, seguridad, coleccionando cajas vacías, recaudando fondos, supervisando, aprendiendo computación, ministrando a los necesitados, empacando, y distribuyendo las donaciones.

En Mayo 29th 2012, algunas ciudades de Nicaragua se había inundado, una de ellas siendo Tipitapa. Justo a 4 cuadras de nuestra oficina, varias decenas de casas fueron inundado por las 2 horas de fuertes lluvias. Ultima Trompeta con su lema MISION NICARAGUA estuvo presente para ayudar a los que perdieron casi todo en la inundación que sucedió en el Barrio Noel Morales de Tipitapa, Nicaragua.

 

Inundación a 4 cuadras del Ministerio Ultima Trompeta en Tipitapa, Nicaragua.

 

 

Más hogares se inundan a 4 cuadras de nuestra oficina del Ministerio Ultima Trompeta en Tipitapa, Nicaragua.

 

 

Juan Carlos Berrios, del Ministerio Ultima Trompeta, provee ayuda humanitaria a victimas de una inundación en Tipitapa, Nicaragua, el 29 de Mayo, 2012.

 

Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios
Ministerio Ultima Trompeta distribuye ropa, zapatos y juguetes a los necesitados de Nicaragua.

 

Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios1
Ministerio Ultima Trompeta distribuye ropa, zapatos y juguetes a los necesitados de Nicaragua.
Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios2
Carlos Christian Berrios, del Ministerio Berrios Kids, distribuye ropa, zapatos y juguetes a niños de Tipitapa, Nicaragua.
Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios3
Diane (blusa amarilla), Jaimie y Carlos (camiseta negra) del MINISTERIO BERRIOS KIDS regalan juguetes, ropa y zapatos a niños en Tipitapa, Nicaragua.
Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios5
Juan Carlos Berrios, fundador del Ministerio Ultima Trompeta, provee ayuda humanitaria a familias de Tipitapa (Ciudadela), Nicaragua.
Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios6
Pablo Martinez se prepara para entregar algunas donaciones a familias en Ciudadela (Tipitapa), Nicaragua.
Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios7
Miembros del MINISTERIO BERRIOS KIDS, la cual trabaja bajo Ministerio Ultima Trompeta, ayudan a seleccionar las donaciones que el Misionero Juan Carlos Berrios recibió del SALT LAKE CITY MISSION en Utah (USA) para aquellos que sufren la extrema pobreza en Nicaragua. De izquierda a derecha: Diane A. Berrios, Iris Valeska Barahona, Wendi Paola Duarte.
Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios8
Iris Valeska Barahona, un voluntario de Ultima Trompeta, muestra un juguete que será donado a niños que sufren la extrema pobreza en Nicaragua.
Volunteers_Ultima_Trompeta_Berrios9
Diane (izq.) y Carlos (der.), del MINISTERIO BERRIOS KIDS, regala juguetes a niños pobres en Tipitapa, Nicaragua.

 

 

UN RECORDATORIO

Te urgimos a que apoyes MISIÓN NICARAGUA del Ministerio Ultima Trompeta. Contribuye En Linea es fácil y seguro. Usa tu tarjeta de crédito o débito con tu VISA, MASTERCARD, DISCOVER, JCB, AMERICAN EXPRESS, o cuenta en PAYPAL y TU puedes traer alivio a muchos en Nicaragua. Gracias y continua orando por nosotros!

 

0105JCB2011_S160