PROFECÍA: Inundaciones En Nicaragua Y En Otros Lugares

Print Friendly, PDF & Email

 

PROFECÍA:

Inundaciones En Nicaragua

Y En Otros Lugares

 

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Junio 14, 2012

 
Ángel de la ultima trompeta!
[
AMPLIAR FOTO]
 
Desde Septiembre 2011, vengo advirtiendo a la gente de Nicaragua de un gran desastre debido a las corrientes de las aguas. Ahora, desde Abril 2012, las advertencias han sido con más frecuencias. El SEÑOR Todopoderoso, JESÚS, continua advirtiendo a muchos en Nicaragua a través de mis labios (Juan Carlos Berrios). Últimamente, las instituciones nicaragüenses, junto con los medios de comunicación, dan la misma advertencia según sus estudios y análisis del clima y el ambiente.

 

 

La inundación en Nicaragua es seguro y severo

 

 

Ahora que estamos en 14 de Junio, 2012, JESÚS continua avisando a la gente, a través de esta página web, la voz oficial del MINISTERIO ULTIMA TROMPETA, y, a través de su servidor, JUAN CARLOS BERRIOS URBINA, que la inundación en Nicaragua es seguro y severo. Por lo tanto, se avisa que los que escuchan y leen, se mantengan en oración y en alerta máxima, pidiendo a DIOS protección divina por lo que ha de venir.
 
Las aguas llegará hasta los techos de algunos edificios, casas y en otras áreas cubrirá la mitad de los arboles. Corre a lugares altos y edificios mas altos por que la inundación que viene es fuerte! Los ríos serán desbordados por tanta agua que recibirá. Las olas del mar se levantará y empujaran el agua tierra adentro.
 
Nicaragua, prepárate para un enfrentamiento con tu Creador!
 
Esta publicación fue escrito el 14 de Junio del 2012 a las 4:12 a.m.

 

 

 

3 thoughts on “PROFECÍA: Inundaciones En Nicaragua Y En Otros Lugares”

Leave a Reply

Your email address will not be published.