El Anticristo De Los Ultimos Dias

Print Friendly, PDF & Email

 

EL ANTICRISTO
 por Juan Carlos Berríos
 
 
Estimado Lector:
 

Ves la temporada de los árboles?

Ves cuando llega el Otoño y las hojas empiezan a caer?

Ves cuando suceden esos cambios y nosotros nos preparamos para recibir el cambio climático?

 
Cuando vean estas cosas (estos cambios) sabes, pues, que el fin esta cerca y la recompensa esta a la puerta!
 
Ustedes no están ciegos ni tampoco ignorantes al ver los cambios que suceden rápidamente en todas las naciones. Sabemos, de acuerdo a la Escritura Bíblica, que el “Hombre Malo” llegará a controlar todos los sectores de nuestra sociedad. Eso ya esta implementado en las leyes y estatutos del mas grande de la tierra, Estados Unidos de América. Se formo la ley y se firmo el acuerdo a escondidas sin que se diera cuenta el público y un mes después se publico sin permiso o aprobación del pueblo!
 
El Hombre Malo ya esta reinando y muchos no se dan cuenta, siguen en sus “laureles” con ojos cerrados caminando como un “zombi”, adormecido por el gran engaño del Hombre que proviene de las Tinieblas. Los “centros de espías” aumentan más y más por todo el mundo y hasta por este medio donde estas leyendo este aviso! El centro de espía más grande lo están construyendo en las afueras de Salt Lake City, Utah (USA) en la ciudad de Bluffdale y estará listo en Septiembre del 2013. Aquí puedes ver un reporte en WIRED donde detalla el sistema de espionaje mas grande del mundo.
 
En el mundo virtual, como este, grandes nombres como Google, Facebook, Microsoft, Skype y otros mas que a diario se agregan a la lista de “buenos policías”, utilizan su fuerza para servirle al Hombre De Perdición. No se puede decir que lo harán en el futuro, pero, si se puede decir que YA LO ESTÁN HACIENDO y sin tu conocimiento o permiso. El quien esta reinando ahorita en los Estados Unidos es la persona indicada para llevar a cabo esta tarea tenebrosa que enfrentamos todos los seres humanos.
 
 
El Ojo Que Todo Lo Ve - Reinado Del Anticristo Ya Esta Aqui!
 
El Anticristo Ya Esta !Aqui Con Su Marca De La Bestia
 
 
Los centros de concentración están listos para albergar al rebelde. La policía y el ejercito militar están entrenado para aniquilarte, a menos que tú decidas unirte a ellos con su engaño que proviene del lago de fuego. Los centros de concentración que Adolfo Hitler, aquel Nazi enviado para castigar a un pueblo que hasta la fecha sigue rechazando al Único Rey Del Universo, dominaba, no se puede comparar con los que hoy existen en muchas ciudades. No vayamos tan lejos y veamos el campo de concentración de Corea del Norte donde el gobierno dice que no existe ni en los mapas. Según Kwon Hyok, Jefe de Seguridad del Campamento 22 (Corea del Norte) y que ahora vive en Corea del Sur después de escaparse, las torturas en esa prisión de 50,000 prisioneros es a diario.
 
Estos Centros de Concentración existen en varias partes del mundo, aún en la famosa tierra del Cristianismo, los Estados Unidos de América. Claro, que los lideres se quedan en silencio tal como lo hizo Hitler, Kim Il-sung, y ahora lo hace el “morenito”. El engaño ha existido desde el Primer Adán, pero, el Segundo Adán nos revela muchas cosas que NO podemos callar! 
 
Muchos centros de concentraciones se encuentran vacíos y con un personal que esperan la llegada de los prisioneros que llenaran sus ánimos de torturar aquellos que se oponen a su dictadura.
 
Las ordenes ejecutivas (decretos) que ha pasado el gobierno del norte da autorización para dominar cada sector de nuestra sociedad, sea privado o público, de lucro o sin fines de lucro. Los supermercados, los vehículos, aviones, celulares, Internet, fincas, las empresas de utilidades como el gas, la luz, el agua, y otros sectores mas ahora están bajo el mando del “Hombre De La Oscuridad.”
 
Para ver el decreto que la nación de “Hierro y Barro” ha empezado a implementar en nuestra sociedad puedes ver su traducción usando Google, o, su texto en original desde la Casa Blanca.
 
Se dice que la marca de la bestia (666) es en la mano derecha o en la frente. Si usted ha usado el Internet entonces ha usado una computadora, sea en celular, laptop, desktop u otro equipo de mano que se conecta al Internet. En estos casos, el equipo es usado con su mano derecha y lo ve con sus ojos. En pocas palabras “tu frente y tu mano derecha” ya esta con la marca. Estas partes del cuerpo son las que utilizan estos equipos y cada día se aumenta la exigencia que todo tiene que hacerse a través del Internet. Las Comunicaciones (correo electrónico, teléfono, etc.), las Compras (en linea), las Búsquedas de trabajos (solicitud, currículum vítae, etc.), los Anuncios a través de las paginas web (empresas, ventas de casas, vehículos, etc.), en fin, todo lo que hacemos esta siendo exigido que lo hagamos a través de “las maquinas”, o sea, las computadoras (La Marca De La Bestia). La Escritura nos dice que nadie podrá “negociar” a menos que tenga la marca de la bestia.
 
Ahora, fíjense en lo siguiente: Hace unos años, en los países no desarrollado, eran pocos los que tenían celulares. Hoy día, hasta en las montañas de aquel analfabeta y campesino todos son dueños de celulares. Lo mismo podemos decir de las computadoras y su conexión de Internet. Existen parques, bibliotecas que ofrecen conexión de Internet gratis para el usuario y si no tienes computadora ellos te prestan uno gratis!
 
No se duerman porque en cualquier día revienta lo peor que hemos de ver! Esto esta super caliente. La tierra esta preparada para fuego que derretirá los elementos que en ella existe.
 
Tenemos que estar vestido de lino fino, resplandeciente para recibir al REY.
 
Buenas días y buenas noches. JESÚS REINA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
 
JUAN CARLOS BERRIOS
 
 

One thought on “El Anticristo De Los Ultimos Dias”

Leave a Reply

Your email address will not be published.