La Ultima Trompeta

Print Friendly, PDF & Email

 

LA ULTIMA TROMPETA ESTA SONANDO

por Juan Carlos Berrios

 

 

Serpientes, lobos y el antiguo dragón caminan en todo el mundo. El león rugiente, se ha escapado para devorar a cualquier persona que él ve. Los dientes afilados del lobo están listo para profundizar en vuestra carne. No tienes manera de escapar a menos que tomes el antídoto!
 
 
 
 
Usted ha sido mordido varias veces y está caminando como si hubiera sido hipnotizada, pero la verdad es que ha sido engañado. Te han lastimado aun por tu propia familia. ¿Crees que el enemigo ha venido desde muy lejos, pero él está cerca de ti, incluso en su propia sala y en el salón de reunión. Ten cuidado ya que no se sabe cuándo te va a morder de nuevo. Esté preparado con toda la artillería que el GENERAL les ha entregado. No cierres los ojos!
 
Si eres miembro de un grupo con los “creyentes” debes salir lo más pronto posible ya que el enemigo ha devorado a su líder y está consumiendo el alma de sus miembros. ¡Fuera! Yo digo, ¡fuera! Vete a tu mejor escondite y continua con tu adoración, incluso si tienes que hacerlo solo. Pronto te pondrás en contacto con otros que tienen el mismo uniforme que tú, ropas de lino blanco!
 
Siempre negaste a sí mismo, y siempre di, “Yo puedo hacer todas las cosas!”
 
Camina sobre el agua. Se enviado a la hoguera. Se arrojado al foso de los leones. Multiplicad los peces. Mueve montañas. Abra las puertas. Utilice la Autoridad. Y, sobre todo, no te des por vencido!
 
La Apostasía, el Hombre Sin Ley, Hambre, Fuego Sobre la Tierra, Abominación, Muerte, Perversión, Asesinatos, Burladores, Odiosos, Destrucción, Castigo, Guerras, y más que vemos a diario y se duerme todavía!
 
 
El Angel Tocando La Ultima Trompeta - www.ultimatrompeta.com
 
 
Recuerde que debe sacudirte el polvo de tu cuerpo cuando alguien te ha rechazado por ser un verdadero soldado. Muchas piernas temblaron frente del gigante, pero tú mantente fuerte y la victoria verás! Miles de hombres morirán y tú los verá y te regocijaras por que el REY te ha levantado más alto que cualquier otro mensajero! Eres más grande que David, o Jeremías. Puedes hacer cosas más grandes que el Maestro hizo si lo pides! Si no me crees, escudriña los documentos escritos por mi Espíritu, dice JESÚS.
 

Escrito por Juan Carlos Berrios,
Gracias al Poder Santo de JESÚS.

 
 
NOTA: Si usted no entiende lo que está escrito en este mensaje, lo único que queda para que usted es que rechace su vida de pecado y entregar su mente y alma a Jesús, que es Rey de reyes y Señor de señores. Después, volver y leer esto otra vez.

 

 

 

 

One thought on “La Ultima Trompeta”

Leave a Reply

Your email address will not be published.