Gran Viaje A Boaco, Nicaragua

Print Friendly, PDF & Email
 
GRAN VIAJE A
BOACO, NICARAGUA

 

por Juan Carlos Berrios

 

 
Juan Carlos Berrios y su familia, están llevando a cabo un gran viaje a la ciudad de Boaco, Nicaragua donde ellos distribuirán donaciones a personas en necesidad de ropa, zapatos, y otros artículos. Saldremos de Tipitapa el 11 de Agosto, 2012 (hoy) a la 1:00 p.m. y comenzaremos la distribución a las 5:00 p.m. Esperamos estar de regreso en nuestra oficina el Lunes 13 de Agosto.
 
 
 
 
Este viaje es hecho en medio del invierno donde ha caído mucha lluvia debido a varias ondas tropicales y el Huracán Ernesto. La ciudad de Boaco esta a 2 horas noreste de Tipitapa, donde esta ubicado nuestro centro de distribución. El Pastor Juan Carlos Berrios lidera el camino y con el Poder de JESÚS nadie nos detiene!
 
 
Central America
América Central
 
 
Hurricane Ernesto overing Nicaragua and the rest of Central America - August 2012
Huracan Ernesto sobre todo Centra América, cubriendo toda Nicaragua – Agosto 2012.
 
 
Distance fom Boaco and Las Tunitas (Talalate) in Nicaragua.
Distancia entre Boaco y Las Tunitas (Talalate) en Nicaragua.
 
 

Yo, le doy gracias a DIOS Todopoderoso por proveer todo por nosotros. Primero fuimos a Boaco en Martes, 7 de Agosoto, 2012 para tomar lista de aquellos que beneficiaran de nuestras donaciones. No tenemos vehículo propio y dependemos de los buses y taxis, pero, uno de los hermanos que conosco en Boaco, Noé Faraón Nicaragua, esta proveyendo una camioneta doble cabina para la carga.  El hermano Noé es un viejo amigo mío y es dueño de una joyería. Si estas interesado en hacer negocio con oro o cualquier otro metal precioso, or necesitas comprar un anillo o que te hagan una cadena, puedes contactar al dueño de la Joyería Nicaragua, Noé Faraón Nicaragua:

Noé Faraón Nicaragua
Joyeria Nicaragua

Barrio Alcide Miranda
Boaco, Nicaragua

Teléfono: (505) 8489-8485 or (505) 8924-8092

 
 
La ciudad de Boaco, Nicaragua
 
 
Después que hagamos distribución en la ciudad de Boaco, nuestra siguiente parada es la Región Las Tunas la cual esta 30 minutos suroeste de Boaco. En Las Tunas existe muchos campesinos que depende del clima para cosechar sus siembros. Algunos de ellos tienen una pequeña porción de tierra para trabajar y tienen más de 4 niños. Yo, personalmente conozco una familia que tiene 11 niños y aun sigue la producción. El trabajo no cesa en esta parte del mundo!
 
Mi esposa, Ana Mercedes Berrios, ha pasado todo el día y noche preparando la ropa para la gente mientras mi hija, Diane Angelica Berrios (14 años), y yo, Juan Carlos Berrios, hemos seleccionado y empacado todo para el envío. Jaimie Cristy Berrios, mi hija de 7 años, ha seleccionado los juguetes que llevaremos a Boaco. Carlos Christian Berrios, quien tiene 11 años, esta encargado de tomar las fotos que ves en este sitio electrónico!
 
Continua apoyándonos con tus oraciones, contribución monetaria y todo tipo de donaciones. Útiles escolares, biblias, zapatos, juguetes, kits de higiene, vitaminas, y mas. Recuerda, que aun no tenemos un vehículo!
 
Bendiciones a todos!
 
Juan Carlos Berrios
www.juancarlosberrios.com 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.