Reporte Mensual Julio 2012

Comparte:
Print Friendly

 

REPORTE MENSUAL
JULIO 2012

 

Un poco atrasado publicando este reporte, pero aquí esta!

Debido al trabajo duro que mi familia y yo hemos enfrentado nos atrasamos un poco en la publicación de este informe. Hemos servido a muchas personas, especialmente los niños en varias zonas de Nicaragua.

Las áreas que servimos son:

Departamento de León: Mina De Limón
Departamento de Managua: Tipitapa, Ciudadela, Barrio Nuevo, Cristo Rey, San Jorge
Departamento de Rivas: San Juan Del Sur
Departamento de Masaya: Altos De Masaya

 

En el mes de Julio 2012, yo hize contacto con la gente de Boaco para hacer arreglos para nuestro viaje en Agosto. Hicimos llamadas, enviamos correos, y personalmente fuimos a Boaco.

En el Departamento de Boaco existen personas que estaremos visitando en comarcas alejado de la ciudad y de la carretera.

En nuestra oficina, continuamos la distribución de ropas, zapatos, juguetes y otros artículos de casa. Más y más niños llegan a nuestra oficina con necesidad de ropa.

En nuestra bodega, hemos abierto mas bolsas de donaciones y hemos selecciondado las diferentes tallas (tamaños) y tenerlas lista para la distribución.

Nuestra Cámara de Video HD se daño. La pantalla LCD no funciona. Parece que los cables que conectan del monitor a la cámara se han dañado y ahora no hay imagen. Sin poder ver la imagen en la pantalla no podemos tomar fotos o vídeos por lo tanto no se puede funcionar. No se puede transferir los archivos a la computadora tampoco. Fui a UPS y Fedex y su costo de envío es mas de $100 dolares. No podemos, en este momento, gastar esta cantidad, así que quedamos sin cámara.

Continua tus oraciones y apoyo a nuestra misión aquí en Nicaragua!

Atentamente,
Juan Carlos Berrios

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.