Terremoto Fuerte En Costa Rica 7.6

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
TERREMOTO FUERTE EN COSTA RICA 7.6
 por Juan Carlos Berrios
 
Terremoto En Costa Rica de 7.6
 
Bueno, ya sabemos lo que sucedió en Costa Rica con el Terremoto de 7.6 que sacudio cerca de la frontera de Nicaragua y Costa Rica el día de hoy Miércoles 5 de Agosoto, 2012. Apenas hace 9 días presenciamos otro gran terremoto en El Salvador de 7.3 la cual generó un pequeño tsunami. Es Costa Rica fue mas dañino ya que hubieron muchas estructuras dañadas y varios muertos. En estos ultimos días, la costa de Nicaragua ha sufrido unos intensos movimientos de temblores de 3 a 6 punto grados en la escala de Ritcher. Y, sabemos que, JESUS, ha alertado muchos sobre algo grande y catastrofico que sucederá en Nicaragua ya que atraves de su siervo, Juan Carlos Berrios, ha dado aviso.
 
Desde hace unos meses atras, Juan Carlos Berrios, ha venido advirtiendo a muchos pobladores de Nicaragua de un desastre que sucederá en Nicaragua debido a un maremoto que inundara gran parte de la costa nicaraguense. Es posible que un gran maremoto (sunami) arrastre sus aguas hasta Managua. Es algo imposible ya que la distancia es demasiado largo y la superficie de la tierra es llena de montañas. Pero, bien es cierto, que existe una gran cantidad de ríos que pueden recibir un gran peso de agua del sunami.
 
Esta serie de temblores / terremotos inicio hace unos días atras en las costas de Nicaragua con una serie de temblores que ha dejado la población costera “temblando”. Después, el 27 de Agosto, 2012, vimos el terremoto en El Salvador de 7.3 cerca de la frontera con Nicaragua. Hoy, Miércoles 5 de Agosto, 2012, se sintió en gran parte de Nicaragua, un terremoto de 7.6 grados con el epicentro en Nicoya, Costa Rica.
 
Mi persona, Juan Carlos Berrios, estuve trabajando a altas horas de la noche, y, me fui a dormir a las 8:39 am y mientras estaba en cama ya por caer en sueño sentí el gran movimiento en la cama. Eran las 8:42 am cuando el terremoto en Costa Rica hizo temblar ambos países. El cansansio me vencio y me dormi hasta que llego mi cuñada, Carolina Del Carmen Tellez, a decirme que me saliera de la casa ya que peligro que el segundo piso me cayera encima.
 
Ahora, esperamos la protección divina de JESUS, ya que a Nicaragua le viene uno que no lo aguantará del todo. Un terremoto más grande que el de El Salvador y más destructor que el de Costa Rica. Asi que, NICARAGUA, preparate para un enfrentamiento con tu CREADOR!
—FIN