Nicaragua y Resto De Centro America Gime Con Dolores De Parto

Comparte:
Print Friendly
 
EXPLOTA VOLCÁN SAN CRISTOBAL EN NICARAGUA
TERREMOTO EN EL SALVADOR
TERREMOTO EN COSTA RICA
TIEMBLA NICARAGUA
VOLCANES EN NICARAGUA TIEMBLAN
Un Reporte Especial por Juan Carlos Berrios
 
 
Mapa Epicentro Sismos Nicaragua y Centro America.
Mapa Epicentro Sismos Nicaragua y Centro America.
 

Terremotos, Huracanes, Sequías y Erupciones de Volcanes es lo que azota Nicaragua y Centro America!

 

    ALERTA VERDE    ALERTA AMARILLA  – ALERTA ROJA
 
Algo grande está sucediendo en Centro América. Algo grandísimo! 
 
Alerta Amarilla En Nicaragua
Alerta Amarilla En Nicaragua.
 
Todo empezó con temblores en las costas de Nicaragua en la 3ra semana de Agosto 2012 la cual produjo una alarma entre los pescadores y pobladores de las costas. Una semana después de estos temblores, el 27 de Agosto, 2012, en las costas de El Salvador (El Triunfo) fronterizo con Nicaragua, sufrió un gran terremoto de 7.3 grados. Nueve días después, el 5 de Septiembre, 2012, las costas de Costa Rica (en Nicoya) recibió un terremoto de 7.6 en la escala de Ritcher la cual se sintio en toda centroamerica. Al mismo tiempo, en el Lago de Managua (Xolotlan) y en el Lago de Nicaragua (Cocibolca) se dan inicio un nuevo ritmo de temblores que hacen activar volcanos en el territorio nicaraguense. De esta forma, el Volcan San Cristobal, el más alto de Nicaragua, hace erupción el 8 de Septiembre, 2012. Lo más último, se han registrado algunos temblores en la costa de Guatemala!
 
Placas Coco y Caribe
Placas Coco y Caribe.
 
Sismos en Nicaragua y el Resto de Centro America.
Sismos en Nicaragua y el Resto de Centro America.
 
Erupción, Exploción Del Volcán San Cristobal En Nicaragua
Erupción, Explosión Del Volcán San Cristobal En Nicaragua.
 
 
 
La erupción del Volcán San Cristobal ha puesto a la población cercana en Alerta Amarilla, en León en Alerta Verde debido al Volcán Telica, y, en Managua en Alerta Verde por la actividad del Volcán Apoyeque. Mientras tanto, los temblores (los terremotos) aún siguen moviendo la tierra en Nicaragua y en las costas de Centro América (Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica). [Ver reporte CNN MEXICO]
 
Ejercito de Nicaragua Empieza A Evacuar A Miles De Personas En Varios Puntos De Nicaragua.
Ejercito de Nicaragua Empieza A Evacuar A Miles De Personas En Varios Puntos De Nicaragua.
 
Juan Carlos Berrios Urbina, el ministro de DIOS (JESÚS) del Ministerio Ultima Trompeta, y, quien ha venido prediciendo estos peligros meses antes a muchos habitantes de Nicaragua y a través de esta pagina web, avisa a la población Nicaragüense a mantenerse en ALERTA ROJA, y, de buscar más de JESÚS en estos tiempos lleno de peligro. El hermano Juan Carlos Berrios, aconseja que todos los nicaragüense se unan a la oración a pedir PERDÓN por los pecados que todos hemos cometido. También, el hermano Juan Carlos, advierte que si no nos alejamos del pecado y no nos acercamos más a JESÚS, estas calamidades seguirán en su proceso hasta que reviente un acto lamentoso generado por los “dolores de parto que la tierra gime.”
 
Juan Carlos Berrios Urbina, siervo de JESUS, predicando en los Estados Unidos de America. Hoy día, alerta a los pobladores de Nicaragua.
Juan Carlos Berrios Urbina, siervo de JESÚS, predicando en los Estados Unidos de América. Hoy día, alerta a los pobladores de Nicaragua.
 
 

One thought on “Nicaragua y Resto De Centro America Gime Con Dolores De Parto”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.