Se Cancela Presentación De La Independencia en Boaco, Nicaragua

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
SE CANCELA PRESENTACION
DE LA INDEPENDENCIA EN
BOACO, NICARAGUA
por Juan Carlos Berrios
 
La Bandera Nicaraguense en el Día de la Independencia - Boaco, 15 Septiembre 2012
La Bandera Nicaraguense en el Día de la Independencia – Boaco, 15 Septiembre 2012.
 
Hoy, Sábado 15 de Septiembre, 2012, se celebra en Nicaragua la Independencia. Juan Carlos Berrios, se encuentra en la Ciudad de Dos Pisos, Boaco y junto con su equipo de trabajo fueron a ver el desfile y la presentación que se iba a llevar a cabo en el Estadio De Baseball Ernesto Incer Alvarez. 
 
Estabamos sentado en el estadio, faltaba 4 minutos para la 1:00 PM, cuando en los parlantes del estadio se escucho un mensaje que dijo, “Recibimos una llamada donde el Ministerio de Educación ha dado por cancelado la presentación por un eclipse solar de la cual no es saludable estar bajo el sol.”
 
 
Canal 3 de Boaco, Nicaragua - Entrevista con Juan Carlos Berrios
Revista Buen Dia, Canal 3 de Boaco, Nicaragua – Entrevista con Juan Carlos Berrios.
 
 
Toda los espectadores del estadio salieron uno por uno y se fueron a sus casas. Nosotros, quedamos asombrado ya que seguimos con frecuencia los eventos mundiales y no nos hemos dado cuenta de ningun eclipse o tormenta solar para este día.
 
 
Carlos Christian, Diane Angelica, Jaimie Cristy (todos apellido Berrios) y Rommel Zamora presencian el desfile en el Dia de la Independencia en Boaco, Nicaragua (2012).
Jaimie Cristy, Carlos Christian, Diane Angelica, (todos apellido Berrios) y Rommel Zamora (esquina derecha) presencian el desfile en el Dia de la Independencia en Boaco, Nicaragua (2012).
 
 
Niños desfilan en Boaco, Nicaragua - SEPTIEMBRE 2012
Niños desfilan en Boaco, Nicaragua – SEPTIEMBRE 2012
 
 
Celebración Dia de la Independencia en Nicaragua
Celebración Dia de la Independencia en Nicaragua – Septiembre 15, 2012, Ciudad de Boaco.
 
 
El Canal 3 local de Boaco y su Revista Matutina Televisiva Departamental Boaco entrevisto a Juan Carlos Berrios preguntadole qué opina de la cancelación. El siervo Juan Carlos Berrios, aprovecho la situación y dejó saber al medio de comuncación que, “Estamos viviendo tiempos duros donde suceden cosas que deja la gente inquieta. Solo miremos lo que sucede en los paises árabes donde los musulmanes estan haciendo gran desastre solo por una pelicula [Refiriendose a la pelicula donde hacen burla de Mahoma]. 
 
Juan Carlos Berrios, tambien dejó dicho al Canal 3 de Boaco, que “muchas personas han perdido porque han comprado mercadería para vender en la “Presentación En El Día De La Independencia En Nicaragua” y ahora no la pueden vender.”
 
Eclipse Solar o Tormenta Solar, conflictos en el mundo árabe, terremotos en centroamerica, volcanes activandose, sequía en Estados Unidos, y guerra entre naciones (como el de China y Japón por una isla), nuevo sistema de moneda, la obligación del chip en unos meses (2013), son el comienzo del final de acuerdo a lo que Juan Carlos Berrios anuncia al mundo entero. Todo, por causa del pecado! Así que, los que tiene oídos, escuchen bien, “Despiertense, que JESUS ya viene por aquellos que hacen su trabajo!”
 
Un reporte de:
JUAN CARLOS BERRIOS,
Ministerio Ultima Trompeta
www.ultimatrompeta.com
 
 
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.