Muerte A La Tierra por Juan Carlos Berrios

Print Friendly, PDF & Email
 

MUERTE EN EL MUNDO
por Juan Carlos Berrios

 
Estamos viendo las señales del fin de nuestro mundo y muchos todavía aún no creen.
 
El Juicio Final está sobre nosotros y la mayoría de la gente no le importa. Vemos guerras entre las grandes naciones y las caídas de imperios como la Unión Soviética, Alemania (Muro de Berlín), Irak, Egipto y entre poco el de Siria e Iran. 
 
También vemos una gigantesca corrupción en todos los gobiernos, la violencia dentro y fuera de la casa, hambruna que afecta desde los bebés hasta los viejos, la prostitución como si fuera una carrera con una licenciatura, la homosexualidad se considera normal en casi todos los paises del mundo, y lo peor de todo, casi nadie se preocupa por Aquel que traerá juicio sobre todos los habitantes de la tierra. Un cambio gigantesco está a la mano y afectará a todas las personas en las cuatro de nuestro mundo.
 
La tierra entera es un SODOMA & GOMORRA, y, de la forma que esas dos ciudades fueron destruídas, así será la destrucción de la tierra – CON FUEGO!
 
 
Mark of the Beast
La Marca De La Bestia!
 
 
El hombre descuidado de esta tierra se auto destruye a sí misma y, finalmente, verá el gran lago de fuego que les espera. 
 
Dios está muy enojado con las acciones de los hombres y hemos visto su ira en los eventos anteriores como en el tiempo de la Torre de Babel, durante el tiempo de Noé y el Gran Diluvio, el tiempo de Lot y su Familia, cuando los romanos saquearon Jerusalén y la quemaron, en la triste historia del Holocausto, y ahora con grandes desastres naturales.
 
Muchos países de todo el mundo están listos para nuclear a su enemigo (es) sin piedad. Así que muchos tienen armas nucleares más potentes que las bombas de Hiroshima que explotaron en 1945. No es extraño que las Sagradas Escrituras (la Biblia) dice: 
 
 
 “Y los elementos de la tierra se fundirán”.
 
 
El odio entre muchos en este mundo se disfruta en el extremo como si fuera algo que debe lograrse. ¿Dónde está el amor de muchos? Será que nuestra sociedad ha resultado ser como los leones y los tigres feroces en espera de sus presas?
 
 
Taking Poor Choices Leads To Death!
Taking poor choices leads to death!
 
 
Y, ¿dónde están aquellos que se llaman a sí mismos “Hijos de Dios” o “Pueblo de Dios.”
 
¿No se supone que somos la LUZ DEL MUNDO? La esperanza de este mundo ciego?
 
Los cristianos que supuestamente tienen el poder de JESUS, hacen lo mismo que sus hermanos los hipócritas, los borrachos, los idólatras, las brujas, los chismosos, los mentirosos, los homosexuales, los fornicarios, los cobardes y todo aquel que practican el mal – continuando la destrucción de nuestro mundo. 
 
Los que se llaman cristianos y no obedecen las enseñanzas de Dios son los mismos que crucificaron a Jesús el Cristo junto con el Gobierno Pagano (los Romanos). 
 
Muchos cristianos (no importa su denominación) no levanta un dedo para ayudar a su prójimo, y, mucho menos a un niño con hambre o a una persona sin hogar. Ellos están demasiado ocupado bebiendo, comiendo, en fiestas, y la indulgencia propia. Su líder (su pastor) es responsable de la decadencia en la iglesia cristiana celebrando fiestas paganas e practicando rituos satanicos en sus templos. Un hombre ciego no puede guiar a otro debido a que ambos caen en una zanja. Sus prácticas dentro de la Iglesia se compara con un putero listo a pagar dinero para tener relaciones sexuales con una prostituta.
 
 
The whore and the beast!
La Ramera (Prostituta) y la Bestia!
 
 
El Séptimo Sello se ha abierto y el Día Grande y Terrible del SEÑOR está a la puerta. La Última Trompeta está sonando y he aquí que Él viene con Sus Santos Ángeles para recompensar a cada uno de nosotros de acuerdo a nuestras obras. Los Escogidos deben mantenerse firme y seguir alabando a nuestro SEÑOR de los Ejércitos. Debemos ser los que rescatamos a aquellos que desean un cambio de corazón y enseñarles las cosas que nuestro Rey Jesús nos ha enseñado. Los que tienen oídos para escuchar escuchen estas palabras y vean con sus ojos la mansión celestial nuestro DIOS y SALVADOR tiene para nosotros. Huye de todas las apariencias del mal y del pecado y santifíquense a sí mismos. Vístanse con ropas blancas del Santo de Israel que te ama y te ha dado el poder para aplastar la cabeza de la serpiente y para destruir las obras del enemigo. El tiempo se acaba y no hay tiempo que perder, hay que trabajar día y noche sin descanso hasta el tiempo de nuestro encuentro en el aire.
 
 
Abba Father
Abba Padre!
Wide and Narrow Ways!
El Camino Ancho y el Camino Angosto!
 
Hemos visto los informes de muchos de los animales muertos en todo el mundo. Mas de 38 países han informado de millones de animales muertos. En los Estados Unidos de América, 18 estados han reportado algún tipo de muertes a sus animales. Muchos dicen que el aire frío ha matado los animales, mientras que otros dicen que la contaminación es responsable. En un caso, tenemos la conclusión más estúpidos que los fuegos artificiales los asustó. Se puede ir tan lejos como para decir que es causada por el cambio del eje de la tierra. Cualquier excusa o razón los llamados expertos nos presentan sabemos de los escritos antiguos que JESUS está trayendo el juicio sobre la tierra y como está escrito en el Libro del Apocalipsis, “Un tercio de las criaturas se mueren.”  Las plagas que Egipto recibió durante el tiempo de Moisés y el Gran Faraón es nada comparado con lo que estamos viendo en nuestros días.
 
 
4 horsemen
Los Cuatro (4) Jinetes del Apocalipsis!
 
Men Loved Darkness - John 3-19
Men Loves Darkness More Than The Light!
 
Four Horsemen!
Four Horsemen: Conquest, War, Famine, and Death.
 
Entonces, ¿qué hora es? Es hora de despertar! Despierta y abre los ojos como dice la vieja canción, “Abre mis ojos Señor, quiero ver a Jesús.”
 
 
Harvesters
Los Recolectores De Los Ultimos Tiempos!
 
 

— Fin

 

¿Usted desea copiar y difundir este mensaje? – ¡Hazlo! –

Este mensaje fue escrito por Juan Carlos Berrios e inspirado por Aquel que viene en las nubes con su Santo Ejército.

 
 
Este mensaje fue publicado por primera vez el 30 de Enero del 2011
Republicado y Actualizado el 30 de Septiembre, 2012 a las 4:04 AM
 
 
 

One thought on “Muerte A La Tierra por Juan Carlos Berrios”

Leave a Reply

Your email address will not be published.