PROFECÍA: Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

Print Friendly, PDF & Email

 

ultimo_aviso

 

PROFECÍA:

Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

NIEVE EN NICARAGUA

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Noviembre 8, 2012

 

  • El día que Nicaragua se congela!

 

Una Profecía de Juan Carlos Berrios.
Gracias JESÚS!

 

Octubre 18, 2015
INTRODUCCIÓN: Esta pagina contiene varias alertas sobre la profecía de “Nieve en Nicaragua”. Las alertas tienen las fechas en la cual hemos avisados a la gente en las redes, sitios web, iglesias, y otros medios. Al final de esta pagina puedes leer la profecía en su texto original cuando fue publicado el 9 Noviembre 2012.

Nicaragua y otros sectores recibirá no solamente una nevada sino varias nevadas.

Esta profecía no es una broma. Es algo serio y son palabras reales de varias revelaciones que JESÚS, el REY DEL UNIVERSO, dio a su siervo Juan Carlos Berrios.

Esta profecía ha sido confirmada un sin numero de veces a través de sueños y visiones a Juan Carlos Berrios.

También, esta profecía ha sido revelado varias veces a su esposa y a sus 4 hijos:

Ana Mercedes Berrios
Diana Angelica Berrios
Carlos Christian Berrios
Jaimie Cristy Berrios
Gladiola Jacadi Berrios

 


 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Noviembre 12, 2015
A como hemos dicho, no solamente Nicaragua recibirá nieve, sino también lugares vecinos a Nicaragua. Estos países incluirán Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y otras lugares donde nunca ha caído nieve.

Esta profecía de una caída de nieve en un sector tropical es sumamente peligroso ya que la población e incluso los animales no están acostumbrado a este tipo de ambiente.

Hemos recibido mas sueños sobre nieve en Nicaragua y otros sectores. La gente nos pregunta para cuando va caer nieve en Centro América, pero JESÚS no ha mostrado fecha. Nos ha mostrado un sin numero de sueños y visiones sobre este evento catastrófico, y por esta razón alertamos al publico. Habrán muertos por el frío.

Nadie mas esta profetizando sobre este evento, solamente aquí en ULTIMA TROMPETA. Esta profecía ha sido revelado a toda mi familia (4 hijos, mi esposa y yo) muchas veces. Para ser mas claro, ya nos tiene “loco” de las muchas veces que JESÚS nos ha mostrado este evento.

 

 


 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Enero 31, 2015
Vídeo de la profecía subido a nuestra cuenta de YouTube.

 

PROFECÍA: Nieve en Nicaragua

 

 


 

 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Enero 31, 2015 @ las 3:00 PM
AUDIO PUBLICADO EN CNN iREPORT
http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1211335

 

 


 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Junio 18, 2014 @ las 7:08 PM
Esta profecía de nieve ha sido confirmado por nuestro DIOS (JESÚS) muchas veces. Es algo que tiene que suceder. Así que continua tu preparación. Orad!

 

 

Ver Mas Noticias Sobre Esta Profecía: Nevada En Nicaragua

 


 

 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Febrero 21, 2013
El frío en Nicaragua se ha hecho insoportable para muchos nicaragüenses estas ultimas semanas del año 2013. Estamos entrando al mes de Semana Santa en Nicaragua y en la ciudad de Boaco las temperaturas han llegado hasta los 68 Farenheit (20 Centigrados). Frío en el día y frío en la noche en varios puntos de Nicaragua, y, estamos en verano! Esta por cumplirse la profecía dicho por JUAN CARLOS BERRIOS URBINA.

Gracias JESÚS!

 

 


 

 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Enero 18, 2013
Estamos cerca a que Nicaragua reciba nieve!

Esto no es una broma, y tampoco son palabras falsas.

Cuando venga la nieve a Nicaragua, acuérdate de este servidor de JESÚS. Me llamo Juan Carlos Berrios Urbina, y he sido escogido por JESÚS para alertar a todos. Acuérdate que JESÚS es el quien trae esta nieve y me pone a mi para alertar a la población.

 

 


 

 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Diciembre 26, 2012
Tipitapa, Nicaragua – Noviembre 8, 2012 @ 11:40 PM
Un reporte especial por Juan Carlos Berrios, Ministerio Ultima Trompeta 

  • ALERTA, ALERTA, ALERTA: Pueblo Nicaragüense: Estate listo, porque en poco tiempo el territorio de Nicaragua recibirá una nevada!

  • Granizo de tamaño de bola de béisbol en Nicaragua!

 

Prepara tu chamarra, suéter, bufanda, y todo tipo de ropa para el frío. Al inicio no será tan grave, pero, después de un tiempo, Nicaragua recibirá una mayor cantidad de nieve! Granizo también caerá, pero granizo de tamaño de bola de béisbol.

 

Nicaragua_Nieve
El día que Nicaragua se congela! Una profecía de Juan Carlos Berrios, gracias a JESUS.

[Ampliar foto]

 

 


  

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Diciembre 12, 2012
Otra confirmación el día 5 de Diciembre, 2012. La caída de nieve en Nicaragua es segura!

Muchos sufrirán de un frío violento. Aquellos, acostumbrado a este tipo de clima será un clima sabroso pero al mismo tiempo insoportable.

Muchos sufrirán y hasta recibirán la muerte.

Las temperaturas descenderá a un nivel récord donde Nicaragua lo recordará para siempre.

Se le advierte a los pobladores de lugares helados se preparen de ropa caliente (suéter, chaquetas, etc.) y colchas o sabana gruesas. Cierren todos los agujeros que existe en las paredes o ventanas para evitar que entre el aire helado. Agrupar los cuerpos, por ejemplo, si alguien duerme en la sala, otro en su cuarto y otro en la cocina, que todos duerman en un cuarto con las puertas y ventanas cerradas para mantener el calor.

La otra cosa que pueden hacer es buscar mas a JESÚS. El es el único que puede hacer maravillas en tiempos críticos.

Después de este evento de frío lo recordaremos como:

 

“El Día Que Nicaragua Se Congela”

 

 

Nicaragua_Nieve_2

[AMPLIAR FOTO]

 

 

 

COMPARTE ESTA PROFECÍA!

PROFECÍA: Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

 

 

 


 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA: Noviembre 28, 2012
Acabo de tener otra confirmación que nevará en Nicaragua.

La nieve continuará en un segundo año.

En el segundo año, la nieve será más pesado en magnitud. El primer año habrá nieve derretida que cae sobre el suelo.

Esto sucederá en Nicaragua. Lloverá granizo con frecuencia.

 

 

 


LO SIGUIENTE ES LA PROFECÍA EN SU TEXTO ORIGINAL PUBLICADO EL 8 DE NOVIEMBRE 2012 EN ESTE SITIO WEB WWW.ULTIMATROMPETA.COM


 

NOTA: LO SIGUIENTE ES LA PRIMERA PUBLICACIÓN VIRTUAL (DIGITAL) DE LA PRIMERA PROFECÍA DE NIEVE EN AMÉRICA CENTRAL EN SU TEXTO ORIGINAL. DESPUÉS DE VARIAS REVELACIONES EN LOS ÚLTIMOS MESES DEL 2011 Y EN EL TRANSCURSO DEL 2012 SE DECIDIÓ PUBLICAR LA PROFECÍA EN LA SEGUNDA HORA CON 39 MINUTOS DEL 9 DE NOVIEMBRE 2012. NUESTRO EQUIPO DA INFINITA GRACIAS A NUESTRO SALVADOR JESUS POR ESTAS REVELACIONES DE NIEVE SOBRE NICARAGUA Y OTROS PAÍSES VECINOS.

 

 

PROFECÍA:

Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

 

NIEVE EN NICARAGUA

 

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Noviembre 8, 2012

 

 

  • Nieve caerá en Nicaragua!

> Profecía, Nieve en Nicaragua
La nieve será liviana, suficiente para excitar las personas y hacerlos correr del susto.

Será un evento extraordinario porque en Nicaragua no existe las nevadas ya que se encuentra en un área tropical al norte del Ecuador.

Durante los últimos 2 años (2011, 2012), Nicaragua ha visto granizo en varias ciudades durante la época más calurosa del verano. Algo muy inusual. He estado prediciendo más granizo en Nicaragua desde Noviembre de 2011.

Durante los últimos 12 meses, mi familia y yo hemos estado prediciendo que nieve caerá en Nicaragua. Hoy, Jueves, 08 de Noviembre 2012 lo hacemos oficial, aquí en nuestro sitio web, que la nieve caerá en Nicaragua!

La nieve cubrirá el asfalto, pero se derrite rápido, ya que habrá “nieve húmeda”. Para mí, esta nieve será de tanta emoción ya que en el lugar donde vivimos, en Salt Lake City, Utah, tonelada de nieve cae cada invierno.

Estamos preparados con nuestras chaquetas en caso que lo necesitemos para el frío. Imagínate, la nieve en Nicaragua!

Tan emocionante será para nosotros (mi familia y yo), ya que estamos acostumbrados a las bajas temperaturas en los EE.UU., pero para muchos en Nicaragua será desastroso ya que sus cuerpos entrará en “shock” por el descenso de la temperatura y no se darán cuenta.

 

> ¿Qué hacer para estar preparados?
Orar y pedir perdón por tus pecados!

Este evento, como puede ser emocionante para mí o para mi familia, será el castigo a los nicaragüenses que no están acostumbrados a este clima o las temperaturas frías. Debe obtener una chaqueta, suéter, mantas o ropa gruesa para el frío en caso de que se prolonga hasta un par de noches o más!

 

> ¿Por qué JESÚS traerá nieve a Nicaragua?
Debido al pecado y la falta de fe de aquellos que se llaman a sí mismos cristianos. Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a JESÚS.

 

Jesús está buscando todos los nicaragüenses para que se arrepientan. Hay también mucha idolatría, la embriaguez, la apostasía, la prostitución, la hipocresía y muchos otros actos pecaminosos los nicaragüenses hacen todos los días. ¡Arrepentíos!

 

-fin

Juan Carlos Berrios,
Ministerio Ultima Trompeta
www.ultimatrompeta.com


 

3 thoughts on “PROFECÍA: Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces”

    1. Paciencia.
      El frío va ser potente para los países que no esta acondicionado. Miles van a morir. La agricultura va ser dañada. Animales morirán. Entraremos a una crisis alimentaria debido a esta ola de frío.

      En el 2014 hubo una ola de frío fuertisimo en el Norte de América. Las temperaturas estaban como si estuvieses en el Polo Norte. Las nevadas se han extendido mas y mas en el territorio de México, Guatemala y Honduras. Poco a poco el Jet Stream / Corriente en Chorro va viajando mas y mas hacia el Sur. Lo mismo sucede con el Jet Stream del Polo Sur, viaja mas y mas hacia el Norte.

      La Tierra entera entrara a una pequeña Era De Hielo en unos 10 a 15 años. Pero, la nieve en Centro América lo veremos mas pronto que eso y sera como señal de lo peor que falta por venir.

      JESÚS PROTEGE A LOS SUYOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.