Donaciones – Quebrada Honda, Masaya

Comparte:
Print Friendly
DONACIONES
QUEBRADA HONDA, MASAYA
 [documents]
Un reporte por Diane A. Berrios & Juan Carlos Berrios
Nos fuimos al Departamento de Masaya a entregar más donaciones a los pobladores de extrema pobreza. Esta vez, visitamos un lugar llamado “Quebrada Honda” la cual queda en las montañas de Masaya. Estuvimos presente con los pobladores de Quebrada Honda donde levantamos un listado con los nombres, edades, y medidas de ropa de cada persona presente, especialmente los niños. Se apunto un total de 132 personas, la mayoría niños que llegaron con sus padres de familias. En total, fue un grupo de 208 personas que asistieron la reunión y por falta de ropa para adultos solo apuntamos a niños y jóvenes.
 
El Misionero Cristiano JUAN CARLOS BERRIOS URBINA predico un mensaje de salvación y de animo para el pueblo.
 
De las 208 personas presente, solo 3 son evangélicos y el resto, 205, son católicos. Cuando JUAN CARLOS BERRIOS hizo la pregunta de qué religión eran, casi todos contestaron “Católicos, y, con orgullo!” Sin embargo, el mensaje expuesto por el misionero Juan Carlos Berrios fue directo y conciso. Un mensaje de SALVACIÓN, CASTIGO, RECOMPENSA y AMOR. 
 
Damos gracias a la Pastora MAURA TORRES, de la Iglesia Getsemani, en el Barrio Noel Morales, quien nos hizo la invitación de visitar este campo. 
 
Abajo le dejamos nuestra galería de fotos del día Jueves, 8 de Noviembre, 2012:
 
 
 
NOTA: Pedimos a todos, que nos ayuden con donaciones de todo tipo, para favorecer a los de extrema pobreza. Contacta JUAN CARLOS BERRIOS.
 
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.