Juan Carlos Berrios Visita Pueblo Católico En Quebrada Honda, Masaya

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
JUAN CARLOS BERRIOS VISITA PUEBLO CATÓLICO EN QUEBRADA HONDA, MASAYA (NICARAGUA)
 
 
El 12 de Noviembre, 2012 fue el día que regresamos al sector de Quebrada Honda, en el Departamento de Masaya, a unos kilometros de la ciudad de Masaya. 
 
Ahi, llegue con mi equipo de trabajo y repartimos ropa y zapatos a un total de 131 personas, la mayoría niños y jovenes. Diana Angelica Berrios estaba a cargo del listado de los beneficiados. Carlos Christian Berrios fue nuestro fotografo en este día. Hugo Castillo y Jaimie Cristy Berrios fueron encargado en sacar las bolsas de ropa y zapatos del centro de distribución para después ser entregado por el misionero Juan Carlos Berrios Urbina. 
 
Nosotros, el Ministerio Ultima Trompeta, trabajando bajo el lema de MISION NICARAGUA, estuvimos juntos trabajando con los Pastores de la Iglesia Getsemani del Barrios Noel Morales en Tipitapa, Nicaragua. La Pastora Maura Torres, es la persona que nos abrio las puertas a visitar y pastorear las personas de Quebrada Honda, Masaya. De 250 personas que contabilizamos el día 12 de Noviembre, 2012, todos eran católicos con la excepción de 2 mujeres. Es decir, un total de 248 personas (adultos y niños) perteneciendo a la Iglesia Católica Romana.
 
El Misionero Juan Carlos Berrios, tuvo el agrado de llevar el mensaje de Salvación y de Amor a este Pueblo Católico del sector Quebrada Honda en Masaya. Abajo le dejamos las fotos que tomamos el 12 de Noviembre, 2012 haciendo de entrega de donaciones:
 
 
 
DERECHO DE AUTOR: ©MUT, JUAN CARLOS BERRIOS.
Puedes usar nuestras fotos con el fin de promocionar nuestro ministerio y obra que hacemos a diario en Nicaragua. Solo pedimos que den el crédito, primero a JESUS y después a nosotros (Ministerio Ultima Trompeta – www.ultimatrompeta.com).
 

2 thoughts on “Juan Carlos Berrios Visita Pueblo Católico En Quebrada Honda, Masaya”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.