Juan Carlos Berrios Visita El Pueblo Católico Del Barrio Yuris Ordoñez

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
JUAN CARLOS BERRIOS VISITA EL PUEBLO CATÓLICO DEL BARRIO YURI ORDOÑEZ EN TIPITAPA, NICARAGUA
 
 
Carlos Christian Berrios predica a niños catolicos del Barrio Yuri Ordoñez en Tipitapa, Nicaragua. El Pastor y Misionero Juan Carlos Berrios aconseja al Pueblo de DIOS en el Barrio Yuri Ordonez de Tipitapa, Nicaragua.
Carlos Christian Berrios, un niño de 11 años, lleva el mensaje de Salvación al Pueblo del Ministerio Jeremías 33:3, en Tipitapa, Nicaragua. Juan Carlos Berrios, predicador de la Palabra de Dios, lleva el mensaje en el Ministerio Jeremías 33:3 de Tipitapa, Nicaragua.
 
 
Una vez más, fuimos a visitar un pueblo católico de 140 personas. En este caso, fue en la ciudad de Tipitapa, en el Barrio Yuri Ordoñez, donde el Pastor Marvin Silva y su esposa nos hizo la invitación de brindar ayuda humanitaria a un pueblo sediento de la Palabra de JESÚS, y, de una mano amiga.
 
Todos los beneficiados de esta ayuda fueron niños menores de 14 años de edad. Los padres y madres de los niños estuvieron presente acompañando a cada pequeño recibir su regalo de parte del misionero Juan Carlos Berrios Urbina. Con excepción de unas 15 personas todos son miembros de la Iglesia Católica Romana, pero, con un amor genuino hacia JESÚS el MESÍAS y con el corazón de hacer un cambio radical para JESÚS.
 
 
Carlos Chrtistian Berrios lleva el mensaje de JESÚS en una iglesia en Tipitapa, Nicaragua. Juan Carlos Berrios ora por una mujer en Tipitapa, Nicaragua - Noviembre 17, 2012.
El Pueblo Católico, asistiendo a un evento en la Iglesia Jeremías 33:3 en el Barrio Yuri Ordoñez (Tipitapa, Nicaragua), donde el Misionero Juan Carlos Berrios les entrego ayuda humanitaria a los niños. Una niña recibe ropa de parte de Juan Carlos Berrios Urbina en Tipitapa, Nicaragua. Noviembre 17, 2012 
Una niña recibe ropa de parte de Juan Carlos Berrios Urbina en Tipitapa, Nicaragua. Noviembre 17, 2012 Uno de los obreros de Juan Carlos Berrios, Hugo Castillo, reparte los zapatos a los niños de la Iglesia Jeremias 33:3 en Tipitapa, Nicaragua. Diane Angelica Berrios, de vestido, revisa la lista de beneficiados. Noviembre 17, 2012.
 
 
Ese día, 17 de Noviembre, 2012, fue un día de éxito. Mi hijo Carlos Christian Berrios de 11 años, y, yo (Juan Carlos Berrios) predicamos a un total de 100 niños. Al mismo tiempo, tuve el honor de presentar y dedicar a 2 niños a nuestro REY JESÚS.  Después de esta presentación y exposición de la Palabra de JESÚS hicimos entrega de camisas, blusas, pantalones, shors, faldas, vestidos, zapatos y sandalias a los niños.
 
 
El Evangelista Juan Carlos Berrios presenta niños a JESUS. Evangelista Juan Carlos Berrios presenta niños a JESUS.
 
Juan Carlos Berrios presenta los niños a JESUS (Tipitapa, Nicaragua) Juan Carlos Berrios presenta los niños a JESUS. Noviembre 17, 2012 (Tipitapa, Nicaragua).