Niños Maricones Y Homosexuales Jugando Con Muñecas

Comparte:
Print Friendly
 
NIÑOS MARICONES JUGANDO CON MUÑECAS

 

  • La tierra se transforma en un Sodoma y Gomorra 
  • Los Niños Juegan Con Muñecas Y Las Niñas Juegan Con Armas De Fuego!
  • Maricones en India se sueltan como locas!
 
 
Como en los días de Sodoma y Gomorra!
Como en los días de Sodoma y Gomorra!
 
 
Escrito por Juan Carlos Berrios, Ministerio Ultima Trompeta

Cuanto más vivimos en este planeta, más se asemeja a las ciudades de Sodoma y Gomorra.

 

Ahora tenemos grandes empresas como Toys R Us (Topo Toy) mostrando sus catálogos repugnantes que muestran los niños varones en rosa y rodeada de casas de muñecas y muñecas. Por si fuera poco, están cambiando sus formas y están promoviendo niñas que juegan con armas de fuego y los niños que juegan con muñecas. Esta empresa, lo llama juguetes “neutrales” de género y en Suecia se han sustituido las palabras “él” y “ella” a una palabra nueva “hen” que se refiere a NO SEXO!

 
 
 
a-homosexual-spiderman
Un Spiderman homosexual. Vestirías a tu hijo de Dora?

 

boy-and-girl-play-with-dolls
Niño varón jugando muñecas con las niñas!

 

 

Por supuesto, la palabra “hen” es una palabra sueca y se puede consultar en su lengua materna en la Enciclopedia Nacional. La palabra “hen” en el idioma Inglés significa una hembra (gallina) que pone huevos! También es un término de vulgar para una mujer.

 

El propósito detrás de esto, es el de promover la homosexualidad, el lesbianismo y todo tipo de pensamiento y deseos pervertido.

 
 
 
boy-play-with-doll
Un varón jugando con muñeca.

 

boy-cooking
Los niños entrenado a pertenecer en la cocina!
 
 

El cambio en la sociedad sueca ha llegado al extremo de que los profesores están obligados a llamar los niños como “amigos” en lugar de “niños” o “niñas”. Incluso hay un libro sobre la palabra “hen“: http://www.provlas.se/kivi-och-monsterhund/

 

Casi todo el mundo se ha convertido en una Sodoma y Gomorra! Hace unos años, escuchamos de varios países que borraron la palabra “mamá” y “papá” de toda la terminología legal con el fin de complacer a los maricones, los gays, las lesbianas, los que son “normales”, de acuerdo a los gobernadores, presidentes y senadores homosexuales y lesbianas en todo el mundo.

 

¿Cómo se puede tolerar un niño “Spiderman” empujando un cochecito de color rosado y caminar como una niña. Eso es totalmente maricón (cochón, joto)!

 
 

O una joven, con una ametralladora pesada actuando como Rambo!

 
girl-play-with-guns
Ahora las niñas hacen el trabajo del varón!
 
 

Sé que es un hecho de que un niño no ve nada malo en esto, pero a medida que crecen necesitan ser identificado como un hombre o una mujer. También sé, que todos los colores vienen de DIOS y nunca dijo que ROSADO era para las niñas y AZUL para los niños. Eso es lo que la cultura ha creado. Pero el hecho es que la sociedad ha creado esto (la industria del juguete) con el fin de formar a nuestros hijos con mensajes, “No está mal ser un maricón (homosexual o lesbiana).” Para el niño: “Es correcto que te guste otro chico. Está bien para actuar como una niña o ponerse un vestido como una chica.” Para la chica: “Está bien ser un hombre, ser el jefe. Está bien si te gusta otra chica.”

 
Hace poco quemaban personas que practicaban un comportamiento sexual desviado tal como las brujas. Pero, como dice la escritura, que en los últimos días le dirán “bueno” a lo malo y “malo” a lo bueno!
 

India, un país donde el Islam es la segunda religión más practicada después del hinduismo (160 millones de musulmanes en la India), tiene la comunidad gay en protesta en las calles y los musulmanes no hacen nada! La protesta es para que el gobierno legalice el matrimonio y ser reconocidos como personas. ¿Qué diablos está pasando? El Islam, la religión tan estricta permite esta perversidad! Qué hipócritas!

 
 
india-gay-parade-
Qué pasa en la India? Ya no hay hombres?

 

 

 

india-gay-parade-2009-6-28-11-23-22
Orgías entre los homosexuales en India!

 

 

 

india-gay-parade-11-2012-02
Dos homosexuales (hombres) besándose en publico en India!
 
 

Sabemos lo que está pasando, “JESÚS ESTA A LA PUERTA Y VIENE CON CORAJE PARA DESTRUIR LOS PECADORES CON FUEGO!”

 
Entonces, ¿qué significa esta Escritura:
 
 

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos. 

Asimismo, como sucedió en los días de Lot, cuando comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos.”

 
 
Como en los días de Sodoma y Gomorra!
Como en los días de Sodoma y Gomorra!
 
 

¿Por qué no podemos ser como la nación de Uganda (África), donde el Presidente cristiano del país valientemente oró por el arrepentimiento de sus pecados y de la nación. En cambio, los países prefieren castigos de JESÚS como recientemente hemos visto la devastación en los Estados Unidos de América con el Huracán Sandyu siendo el más grande de la historia!

__________________________
Fuentes: 
RT NEWS (Russian Television)
ABC NEWS (Australia)
HUFFINGTON POST
SLATE MAGAZINE
MSN NOW (USA)
ABC NEWS (USA)
IBN LIVE (CNN India)
WND
OMEGA TIMES
 
 
 

One thought on “Niños Maricones Y Homosexuales Jugando Con Muñecas”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.