La Marca De La Bestia

Print Friendly, PDF & Email
 
LA MARCA DE LA BESTIA
 
 
666-777-SPAN
 [DESCARGA FOTO]
 
Pronto Para Tí!
 
 
 

Después vi otro monstruo, que subía de la tierra. Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón.

Y tenía toda la autoridad del primer monstruo, en su presencia, y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran al primer monstruo, el que había sido curado de su herida mortal.

También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente. Y por medio de esas señales que se le permitía hacer en presencia del primer monstruo, engañó a los habitantes de la tierra y les mandó que hicieran una imagen de aquel monstruo que seguía vivo a pesar de haber sido herido a filo de espada.

Y al segundo monstruo se le dio el poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen.

Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente.

Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.

Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis.

Revelación 13:11-18

 

 

Descarga Nuestro Aviso:

[ddownload id=”4194″]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.