Navidad = Satan

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
 

NAVIDAD = SATAN

 
Hace unos días, en Facebook hice una pregunta:
 
“El Cristiano (Seguidor de JESÚS) debe celebrar Navidad?”
 

Para aquellos quienes respondieron “SI”, esta es mi declaración:

 
Navidad es lo mismo que Lucifer!
Navidad es lo mismo que Lucifer!
 
 

Les digo la verdad: ¡Oh almas adúlteras. ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo va a escapar de la condenación del infierno? ¿No sabéis que la amistad del mundo significa enemistad contra Dios? Por lo tanto, cualquier persona que quiera ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios.

Tenía razón Isaías cuando profetizó de vosotros, hipócritas, como está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

Me adoran en vano, sus enseñanzas no son más que reglas humanas. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.

Muchos de ustedes vendrán a Mí en aquel día diciendo: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? Entonces yo les diré públicamente, ¡Aléjate de mí, gente mala.

Muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo y su destino será perdición, cuyo dios es el estomago, y cuya gloria es su vergüenza. Su mente está puesta en las cosas terrenales. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos y nuestras mentes y corazones se fijan en las cosas en el cielo. Esperamos ansiosamente al Salvador, el Señor Jesucristo, que ha de ser adorado en espíritu y no en las cosas físicas de este mundo. El Príncipe de las Tinieblas, Lucifer, reina en este mundo.

Ahora, hermanos cristianos, sé que has actuado en ignorancia, lo mismo que tus líderes. Arrepentíos y convertíos a Jesús, para que tus pecados sean borrados, que tiempos de refrigerio vengan desde el Señor Dios Todopoderoso.

Todavía hay tiempo para el arrepentimiento, hoy es el día de salvación. Jesús está cerca. Estamos en los últimos segundos y el hombre inicuo está reinando y ha establecido su reino en la tierra donde sellará a los que no sean encontrados en el libro de la vida. Es tiempo de juicio para este mundo; ahora el Príncipe de este mundo (Lucifer) será encadenado para siempre.

[Santiago 4:4, Isaías 57:3, Mateo 7:6, 2 Corintios 6:2, Filipenses 3:20, Mateo 7:22]

 

 
Amen!
 
Juan Carlos Berrios
Ministerio Ultima Trompeta
www.ultimatrompeta.com
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.