Entrega De Donaciones A Ríos De Agua Viva En Boaco

Comparte:
Print Friendly
 

ENTREGA DE DONACIONES A LA IGLESIA

RÍOS DE AGUA VIVA EN BOACO, NICARAGUA

 
 
Diciembre 25, 2012
Juan Carlos Berrios, Ministerio Ultima Trompeta
Tipitapa, Nicaragua
 
Otro viaje más a la ciudad de Boaco, Nicaragua donde el Misionero Juan Carlos Berrios llevó la misión de entregar donaciones (camisas, pantalones, blusas, vestidos, y zapatos) y el mensaje de JESUS a 71 niños más sus padres. Una vez más, JESÚS muestra su amor y poder para su pueblo. 
 
El Misionero JUAN CARLOS BERRIOS del Ministerio Ultima Trompeta estuvo frente a esta misión en la cual brindó ayuda humanitaria a niños en el sector de La Bombilla, en la ciudad de dos pisos, Boaco.
 
El mismo día que se hizo entrega de donaciones en Boaco, también se hizo entrega de donaciones a los asistentes (niños) de la Iglesia De Dios en El Arrayan, Chontales (Nicaragua).
 
El hermano Juan Carlos Berrios se hizo presente en esta actividad donde el Pastor Francisco Zapata dirigió, en beneficio de los niños que asisten a la Escuela Dominical de la misma iglesia. Juan Carlos Berrios predicó sobre el amor incondicional de JESÚS, que se encuentra en el libro de Primera de Corintios capitulo 13, versículo 13. 
 
Después de la entrega de ropa y zapatos, el hermano Francisco Zapata, hizo entrega de juguetes, sorbete, comida y pastel. Los niños estaban bien alegre. Damos gracias al SEÑOR JESÚS por todo lo que hace en nuestras vidas. 
 
Le dejamos algunas fotos que se tomó en este evento:
 
 
 
mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-041mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-199 mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-153mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-196 mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-118 mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-154 mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-014 mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-007 mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-251mision-boaco-www-juancarlosberrios-com-104
 
 
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.