Muere Hugo Chavez, Presidente De Venezuela

Comparte:
Print Friendly

 PROFECÍA: HUGO CHAVEZ ESTA MUERTO

Profecías de Juan Carlos Berrios

 

MUERE HUGO CHAVEZ, PRESIDENTE DE VENEZUELA
 

Un reportaje por Juan Carlos Berrios,
Ministerio Ultima Trompeta – ultimatrompeta.com
2 Enero, 2013

“Que así sea escrito, que así sea hecho!” 

 
“Maldito sea Israel, desde el fondo de mis viseras y de mi alma!”
 
 
Estas fueron las palabras tan sinceras de Hugo Rafael Chavez Frías que dijo contra la nación Israel en Junio del 2010. Un año después, en Junio 2011 le detectaron cáncer!!!
 
Dieciocho meses después de haberle detectado cáncer, El Presidente de Venezuela, Hugo Chavez, se encuentra en una tierra que no es de él (Cuba) en estado de coma listo para recibir el Ángel De La Muerte. 
 
Hugo Chavez está muerto debido a complicaciones del cáncer. Después de no creer en DIOS, mucho menos en el SALVADOR JESÚS, rogó a DIOS mas tiempo ya que su “tarea no ha terminado en la tierra.” El estado de coma, es simplemente estar “vivo” gracias a “maquinas”, pero, en realidad estas muerto!
 
Estas palabras me la reveló JESÚS hace unos días mientras trabajaba en Misión Nicaragua entregando ayuda humanitaria a los nicaragüenses. HUGO CHAVEZ ESTA MUERTO.
 
Muere Presidente de Venezuela!
Hugo Chavez esta muerto.
 
De mi parte, Israel tiene castigo seguro por rechazar a JESÚS como su REY y SALVADOR y lo ha experimentado varias veces desde hace 2 mil años. Pero, bien sabemos, de acuerdo a las cartas escritas por el Apóstol Pablo, que un remanente de Israel sera salvo y que gracias a ellos, nosotros, los paganos (Griegos) somos salvos. Las escrituras de JESÚS nos dice que la puerta esta abierta para ISRAEL. Así que, como dice el libro de los Salmos, a orar por la paz de Israel y a bendecirlos.
 
Yo, por lo personal, siempre he estado en desacuerdo en bendecir aquellos que crucificaron a mi REY JESÚS, a como estoy en desacuerdo en amar a un homosexual o criminal. Pero, dentro de mi, nace algo raro, algo extraño que no entiendo a veces, y se trata del AMOR DE JESÚS. Es por eso que siempre PREDICO el AMOR INCONDICIONAL DE JESÚS ya que el amor mío no sirve para nada.
 
Sin JESÚS soy basura, sin JESÚS  merezco el lago de fuego, la segunda muerte. Por eso, hoy le canto, “Bendito el que viene en el nombre del Señor. Con todas las fuerzas lo digan nuestra voz, en las alturas, hosanna!”
 
Cuantos dicen, AMEN!
 
Juan Carlos Berrios
Ministerio Ultima Trompeta
 

2 thoughts on “Muere Hugo Chavez, Presidente De Venezuela”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.