La Boda De Horacio Castillo y Marbeli Carballo – Pastores De Puerto Cabezas, Nicaragua

Comparte:
Print Friendly

LA BODA DE

HORACIO CASTILLO

&

MARBELI CARBALLO

 

Actualizado 10 Septiembre, 2015

 

 

El Ministerio Ultima Trompeta, se hizo presente a la boda del Pastor Horacio Castillo y la Pastora Marbeli Carballo Jimenes el día Viernes 18 de Enero, 2013.

El Pastor Horacio y su familia lideran la Iglesia Getsemani, de las Asambleas de Dios, en Puerto Cabezas (R.A.A.N.), Nicaragua.

La boda se efectuó en casa de la pareja donde también se inauguro el hogar recién construido.

Juan Carlos Berrios Urbina, jefe del Ministerio Ultima Trompeta, estuvo presente, junto con su esposa Ana Mercedes. Los Niños Berrios, un ministerio liderado por Diana Angélica Berrios, también estuvieron presente con un grupo de 13 niños que llevaron a la boda de Horacio y Marbely.

En la ceremonia, llegaron pastores de otras iglesias de Tipitapa. También presenciamos a un grupo de siervos que vinieron en bus desde Puerto Cabezas, un viaje que dura 24 horas.

Este grupo de hermanos de Puerto Cabezas cantaron alabanzas en miskito, español, y en otros dialectos de la Costa Atlántica de Nicaragua.

Aquí te dejamos algunas fotos de esta ceremonia que se llevo a cabo a 2 cuadras de nuestro local, en el Barrio Noel Morales de Tipitapa, Nicaragua:

 

 

 

NOTA:
Se nos había dañado el plugin de la galería y apenas hoy 10 de Septiembre, 2015 logramos repararlo. Asi que ahi tienes las fotos que tomamos esa noche en el barrio Noel Morales de Tipitapa, Nicaragua.

Mi familia (Berrios) estuvimos presente, como invitado. Bendecimos a la gente de Puerto Cabezas, Nicaragua. En el nombre de JESUS.

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.