El Día Grande Y Terrible Esta Sobre Nosotros

Comparte:
Print Friendly

 

EL DÍA GRANDE Y TERRIBLE ESTA SOBRE NOSOTROS

 
 

La herida fue sanada, y la bestia vuelve a devorar a aquellos cuyos pensamientos y ojos están dormidos.

La religión universal que es la propia iglesia de Satanás está vivo y bien. Los que se llaman a sí mismos el Pueblo de Dios se encuentran dentro de esta iglesia de Satanás. Muchos de los que dicen ser hijos del Dios Todopoderoso han manchado sus vestiduras y han profanado sus cuerpos con actos impuros.

Han entrado en la casa de servidumbre, y no han hecho caso a la voz de mis siervos.

 

 

Muchos de los que dicen ser hijos del Dios Todopoderoso

han manchado sus vestiduras y han

profanado sus cuerpos con actos impuros.

 

 

He enviado mis embajadores y mi pueblo ha ensordecido sus oídos y se burlaron de mis siervos fieles. He aquí, pues YO vengo con gran ira y esplendor para pagar cada acto profano realizado por estos malhechores. La tierra será destruida con un potente fuego en la cual se funden los elementos de la misma. Así que, hijo mío, te lo digo para mantenerte despierto, porque la luz se apagará pronto, pero tú brillarás para siempre.

Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, sané a los enfermos en tu nombre, saqué demonios y muchas cosas maravillosas en tu nombre.’

Y yo les diré: ‘No te conozco, quítate de mí hacedores de maldad. Y voy a tirarlos al lago de fuego.’

Para sus líderes les digo, ‘¡Ay de ustedes, pastores que dispersan y que asustan a mis ovejas. Voy a visitar su casa y pagar su maldad. Ustedes han dispersado mis ovejas y asustado y no se ha ocupado de ellos. ¡Ay de vosotros, pastores, que hacen el mal. Su padre es el diablo, la serpiente antigua, el dragón que será encadenado y arrojado al lago de fuego “.

 

 

‘No te conozco,

quítate de mí hacedores de maldad.

Y voy a tirarlos al lago de fuego.’

 

 

A mis fieles servidores voy a decir a ellos, “Usted apacienta mis ovejas, y usted se hará cargo de ellos porque he visto tu amor y tu fidelidad. Mis ovejas no tendrán sed jamás, y nunca tendrán miedo porque te has vestido con vestiduras blancas y has comido mi Palabra.

El día grande y terrible está sobre nosotros y viene sobre aquellos que han abandonado mis caminos. Voy a visitar la casa de los que se llaman a sí mismos profetas, pastores, maestros, sanadores, y hermanos y no hacen mi voluntad. En su lugar, hacen las mismas cosas que los gentiles han hecho adorando ídolos, llenando su sed de embriaguez y no han podido adorar al Único y Verdadero Dios Viviente del Universo. Estos son los lobos que usan piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces, raza de víboras y sepulcros llenos de huesos blancos.

Recuerdas que te dije antes de tiempo, ‘Y en los postreros días vendrán burladores, falsos profetas, falsos salvadores, hermanos falsos y estos hacen el trabajo de su padre, quien es Lucifer, la serpiente antigua.

 

 

Así que prepárate,

porque cuando suene la trompeta final

voy a ir con mi ejército a separar las ovejas de las cabras.

 

 

Pero mi querida criatura, usted tiene que retener lo que tienes para que nadie se tome tu corona. Porque yo mismo bajaré del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con sonido de trompeta y pagaré a cada uno según sea su obra.

Recuerda lo que dije antes: dos estarán trabajando, el uno será tomado y el otro dejado. Dos mujeres estarán en el campo, uno será tomada y la otra dejada.

Así que prepárate, porque cuando suene la trompeta final voy a ir con mi ejército a separar las ovejas de las cabras.

Estar alerta y mantenerse firme hasta el final. Porque como en los días de Noé antes del diluvio la gente celebraba, comían, bebían y se casaban. Ellos estaban disfrutando de sus placeres sexuales, en sus orgías y borracheras, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. A como en los días de Sodoma y Gomorra, donde vivía Lot, la gente estaba disfrutando sus formas pervertidas, los hombres que consumen otros hombres con sus actos sexuales distorsionadas que es una abominación ante los ojos de Jehová. De la misma manera, las mujeres que comen otras mujeres de muchas maneras sexuales repugnantes. Incluso durmiendo con los animales al igual que un hombre y una mujer. Estos actos detestables han llegado a la atención del SEÑOR del cielo y tierra, y ha llegado el momento de llevar a la retribución y de la muerte eterna a los que practican estas cosas.

Así dice el Señor Todopoderoso, el Príncipe de la Paz, Rey del Universo. Yo soy el principio y el fin. He aquí, yo estoy a la puerta!

 
Compilado por Juan Carlos Berríos. Gloria a Jesús.
Mayo, 2013
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.