Jerusalén, Raza De Víboras

Print Friendly, PDF & Email

JERUSALEN, RAZA DE VIBORAS

 

Jerusalén, Hipócrita, Raza De Víboras!

 

Jerusalén, Jerusalén, te has olvidado quien te hizo y te sacó de la esclavitud. Alabas a un dios que no reconozco. Tu gente ha aguantado muchos castigos y todavía sigues infiel a Mí.
 

Te sientas como una puta vestida de lino fino sólo para atraer a muchos ciudadanos en tu burdel. No te importa mis santos o al que te envié. Eres una prostituta abandonada caminando sin rumbo en el mundo como lo hizo Caín.

 

En tu ceguera y tu borrachera, construyes una casa para Mí solo para mostrar a otras naciones que está sentado en su trono es el mismo Lucifer! Eres un desierto, tus hombres son afeminados, tus mujeres no sirven para nada, y tus hijos son delincuentes.

 

YO SOY EL QUE YO SOY, Yo tendré mi día contigo en la última hora en que todas las naciones vienen en tu contra. Voy a quebrantar tu rodilla hasta que me exaltes!

 
—fin
 

One thought on “Jerusalén, Raza De Víboras”

  1. ES LEY Y ESTÁ ESCRITO…
    “Y YO DANIEL, VI QUE LOS CUERNOS ODIABAN “LA RAMERA”: DEVORABAN ENTRE SÍ SUS CARNES, al puñal “cobrar” a sus sacerdotes y ministros. La carne de sus meretrices monjas y esclavas, estrellarse contra las paredes y murallas. Las asquerosas entrañas malolientes de “la ramera”, esparcidas y no había perro ni chacal que las quisiera: hervían de crímenes en contra de la humanidad”.

    Daniel Mensajero 12:13.

    ¡ESTAMOS AL TIEMPO FINAL!
    ES EL JUICIO DE JUSTICIA A LA SUCIA “RAMERA” DEL MUNDO ACTUAL SE EXTINGUE EL HEDOR DE LA ASQUEROSA MUJER MAZO VATICANO-ROMA-.SE EXTINGUE EL HEDOR DE LA ASQUEROSA MUJER-VATICANO-ROMA-ESPADA GRIAL.
    ¡ENTENDED EL MENSAJE DE DANIEL 12:13!

    LA BESTIA 666 DESATA SU FURIA FINAL (Apoc.12:12) SOBRE LOS DÉBILES DE MENTE Y COBARDES DEL TIEMPO, LOS FANÁTICOS Y CREYENTES RELIGIOSOS SIN CONCIENCIA. ESTAMOS TODOS EN LAS FAUCES DEL DRAGÓN (Apoc.13-17 y 18)

    YA “LA RAMERA” ROMA VATICANO MONTA LA BESTIA 666… ABRE SU VIENTRE Y TRAGA VIVOS A LOS ADORADORES DE ÍDOLOS- IGLESIAS Y CREENCIAS DE FE VACUA… ES LA RELIGIÓN DEL MIEDO Y TERROR OSCURO DE SATANÁS… COME CADÁVERES DE ESPÍRITU QUE TIENEN POR TECHO LA OSCURIDAD DEL ENTENDIMIENTO, CREENCIA Y FE CIEGA… SATÁNICA MANIPULACIÓN.

    BEBE sangre de encarnaciones perdidas en la FE VACÍA sin Dios, COME cuerpo de los muertos en vida, los marcados por ella y SACRIFICA sus seguidores del cáliz y fornicación y con su inmundicia roba a LOS NO AUTÉNTICOS, EL FUNDAMENTO INTERIOR DE SU ESPÍRITU Y CONSCIENCIA HASTA LLEVARLES PERDIDOS A LOS VERICUETOS DEL DESCONCIERTO.
    ¡…ES EL JUICIO A LA ASQUEROSA “RAMERA”-BABILONIA=VATICANO=OJO Y COMPÁS DE MAZO INKISIDOR! (Eze.22. Isa.47. Hech.7:41-43. I Cor.10:21).
    ¡MIRAD LA DESNUDEZ DE LA SUCIA “RAMERA” PROFETIZADA!
    VI LA PODREDUMBRE HERVIR DE ASQUEROSIDADES
    ANTE LOS OJOS DE LOS HOMBRES

    “Vi entre aquella inmundicia, Justicia Eterna de inocentes, desde santos hombres de la Verdad, quemados en hogueras y ensangrentados en la cruz, de niñas y niños violados, de trata de blancas ejercida en sus asquerosos confesionarios, de asesinatos, espionaje e instintos salvajes de sus ministros Luxciferinos.

    VI LA PODREDUMBRE HERVIR DE ASQUEROSIDADES ANTE LOS OJOS DE LOS HOMBRES y se desataron a la vez contra ella, todas las fuerzas contenidas para destrucción, que desde el principio ACUMULÓ PARA SÍ. Vi el odio, el cuchillo, la traición entre ellos entrar a los prostíbulos disfrazados de seminarios y conventos: y HUBO MUERTE Y PLAGA ENTRE TODOS. Vi al hambre azotar sus estómagos, la llaga marcar sus rostros y personalidades, pudriendo carnes cubiertas de lástima y hedor infeccioso. Vi sus iras ácidas hasta vomitar el corazón en maldiciones contra el DIOS SUPREMO y su propia mentira cayó sobre ellos, convertida en hierro-fuego y azufre, para arrasar los últimos antros y escondrijos del crucifijo…”

    ¡ES LEY… SE CUMPLIRÁ!

    OID los que tienen oídos… MIRAD Y VED todo ojo de búsqueda.
    CAMINAD en pos de LA VERDAD ETERNA los de clara visión
    Y FUERZA INTERIOR…
    !ESTE ES EL MENSAJE DE DANIEL!

    ES EL JUICIO A LA FÉTIDA “RAMERA” MAZO VATICANO- ROMA- PIRÁMIDE DE OJO Y GRIAL. ABRID VUESTRAS MENTES Y CEÑID FUERTES VUESTROS ESPÍRITUS. ES JUSTICIA EN LEY QUE DESGAJA HIPÓCRITAS DE SUS PEDESTALES.

    ES LA MUERTE DE LA GRAN “RAMERA” VATICANO-ROMA, la que adormece La Tierra con ritos lisonjeros y apariciones de “vírgenes infernales” SIN DIOS VERDADERO… “Porque EL DIOS que hizo el mundo y las cosas que hay en él, NO ES ADORADO POR HOMBRES y no HABITA en templos de hechura humana, PORQUE ES LUZ INACCESIBLE Y NINGÚN HOMBRE HA CONOCIDO” (Hech.17:24,25).

    Y YO DANIEL, SENTÍ EN MI INTERIOR LA VOZ DEL TIEMPO Y DE REVELACIÓN que dijo: “¡levántate! ES TU TIEMPO antes de la presencia del PREPARADOR (Luc.3), de LA SEGUNDA VENIDA ANUNCIADA Y ESPERADA… Y LEVANTÁNDOME SENTÍ LA VOZ que dijo:

    “¡AY! DE LOS QUE ANDAN EN POS DEL ESPÍRITU O LA VERDAD ETERNA, amancebados a ESTA MUJER DE CORRUPCIÓN, paralíticos por las creencias y las religiones mediocres sin ser, ELLOS SE PERDERÁN en la esclavitud de sus ídolos.
    ¡AY! DE QUIENES NO BUSCAN EL FUNDAMENTO INTERIOR y aman las tinieblas del mundo disfrazados de APARICIONES de “dios”.
    ¡AY! DE LOS HIJOS DE “LA RAMERA”-RELIGIÓN prostituta pútrida que se hace pasar por “VIRGEN Y SANTA”.
    ¡AY! DE LOS MARCADOS POR SUS ENSEÑANZAS FALSAS-PÚRPURA Y ESCARLATA MANIPULACIÓN: es LA SUCIA de engaño desde “Sión”, en traje de ROMA MUJER, ídolo de VIRGEN PURA, señora “MADRE DE JESÚS”.
    ¡AY DE “ELLOS”: SON LOS HIJOS DE LA GRAN “RAMERA” 666!

    ¡Aquí hay sabiduría! EL QUE TENGA INTELIGENCIA ABRA SU ESPÍRITU Y encuentre el “misterio” guardado hasta el día de HOY 1992-99… ROMA-“sión”-VATICANO… LA MUJER JUDÍA IGLESIA CRISTIANA CATÓLICA, vestida de PÚRPURA Y ESCARLATA, con su CÁLIZ DE INMUNDICIA DE MENTIRA, DE INKISICIÓN… REINO VATICANO GOBIERNO DE SIETE COLINAS Y “CUERNOS” de Remo y Rótulo… de LA MALDITA CONFEDERACIÓN SUIZA, ORO DE SALOMÓN, PODER DEL MAZO-ESPADA Y GRIAL, ANTIFAZ OSCURO Y CRIMINAL DEL MUNDO… ADORNADA DE ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS, DEL SAQUEO Y MANIPULACIÓN. DE CÁLIZ-GRIAL DE TRONO Y CRUZADA SANGRANTE DE INQUISICIÓN, IMPERIO DE SUCIEDAD Y ASQUEROSIDAD DE LESBIA-HOMOSEXUALISMO Y FORNICACIÓN SATÁNICA, ENVILECIDO SACERDOCIO DE AFEMINADOS Y VIOLADORES DE LA LEY… ¡CRECEOS Y MULTIPLICAOS!…

    LA LEY DEL NOMBRE ESCRITO EN MISTERIO…”BABILONIA” MADRE DE LA RELIGIÓN Y CREENCIA DE LOS PUEBLOS… ROMA-VATICANO… ES GRIAL- COMPÁS-TEMPLE… ES ISLAM… ES “sión”-ISRAEL-JUDA (Miq.6:12). MADRE DE TODAS LAS PROSTITUTAS, CREENCIAS Y PODERES SOBRE LOS HOMBRES DE LA TIERRA… MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES DE SU DIOS SABAOTH JEHOVÁ-YAVHÉ (Mal.4), EN CONTRA DE LA VERDAD ETERNA (Apoc. 17 y 18. Isa.34 y 47).

    Y YO DANIEL, VI ESCRITO AL CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO, las palabras “MENE”, FINAL DE “LA RAMERA” Y SU ORDEN NUEVO. “TEKE”, la prostituta juzgada en LEY ETERNA y se encontró sucia y asquerosa. “PARSIN”, su reino pisoteado por LA PROPIA BESTIA 666 y devorado sin compasión. SE COMERÁN SUS CARNES como ella LA PUTA se ha saciado con los habitantes de La Tierra. SE BEBERÁN SU SANGRE de poder y lujo desvergonzado, como ella, la asquerosa ANTE LA ETERNA LEY, ha bebido en engaños la vida encarnada de los hombres. Y “FARES”, su púrpura poder, TRONOS DEL MUNDO, será consumido por fuego, destruido en terremoto Y ANIQUILADO POR LA SEGUNDA VENIDA DEL JUEZ Y ASOMBRO DE LOS TIEMPOS.

    ES ella… DIJO LA VOZ QUE SONABA DESDE LA SÉPTIMA TROMPETA DE REVELACIÓN, “la ramera” Judía- Vaticano- mujer Iglesia del “cristo” Satanás, anunciado en sus ritos de esclavitud. ES LA HIJA DE SU PADRE SABAOTH (Mt.4:8,9), dueño del mundo (Jn.8:44). Y ES MADRE de aquella que danza a LA ILUSIÓN para cortar la cabeza de LA VERDAD (Mar. 6:14-29).

    ASÍ PUES, OID Y ESCUCHAD HOMBRES DE LA TIERRA: SE TERMINA LA RELIGIÓN DEL MIEDO y la “falsa” doctrina de Jesús… NO HAY A SU NOMBRE ENVIADOS RAMERAS VIRGINALES NI FALSOS MESÍAS.
    LOS VELOS SE ROMPEN Y LA FALSA IGLESIA FULMINADA CAE YA…
    LLEGA EL ÚLTIMO PAPA ROMANO DEL REINO INFERNAL.
    ¡EL TIEMPO FUE MEDIDO: ES YA!
    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO… ES LA HORA SEÑALADA!

    Así, OID LA VERDAD ESPERADA… “nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido, que no haya de salir a la Luz” (Mar. 4:21-25. Luc.12:1-3).
    Se os dijo… Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LO ESCUCHÁIS.
    Se os llamó desde la Eternidad Y ES HORA DE ENCONTRAR EL CAMINO.
    Se os dan “las llaves” de la Eternidad, Y ES HOY EL DESPERTAR DEL ENTENDIMIENTO, obtendréis la libertad.
    ESCUCHAD EL CONOCIMIENTO QUE VIENE DE LA LUZ: Si lo obtenéis “ya SOIS frutas maduras a LA VERDAD ETERNA”, ENTONCES ES DE VOSOTROS caminar hacia la segunda VENIDA DEL VERDADERO SEÑOR.

    No se les llamará más, FANÁTICOS OSCUROS de las religiones de las CREENCIAS INSÍPIDAS sin Dios.
    LA TROMPETA DE REVELACIÓN ESTÁ TRONANDO CON FUERZA INTERIOR (I Cor.15:51,52). Es el último llamado a las PUERTAS DE VUESTRO INTELECTO, insensatos que exigís cultos, rituales y adoraciones.

    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO! Cobardes, débiles, fanáticos, predicadores de bastardas letanías de La Verdad falsa… AMANCEBADOS de la prostituta de sus iglesias de barro y piedra (Apoc.21:8). NO SE OS BUSCARÁ MÁS, inicuos faltos de Fuerza INTERIOR: YA SOIS CARROÑA consumida por el fuego del tiempo y LA ERA que termina, de LA CUARTA que se inicia AL TERCER DÍA DE RESURRECCIÓN (Luc. 24:7).

    Y YO DANIEL, VI EL TIEMPO “LLAMADO APOCALIPSIS”, QUE NO FUE UN FINAL DEL HOMBRE NI DE LA TIERRA, SINO UN FINAL DE EVENTOS PREPARATORIOS AL COMIENZO DE LA TERCERA EDAD. QUE APOCALIPSIS ES REVELACIÓN UN GRAN CONOCIMIENTO, CIENCIA ESPIRITUAL QUE DESCUBRE EN CADA EDAD CONCLUIDA, “LOS MECANISMOS” DE CIERRE DE TAL TIEMPO Y LA CIENCIA-CREACIÓN AL INICIO DEL NUEVO APRENDIZAJE DENTRO DE LA GRAN MEMORIA CREADORA… LLAMADA DIOS…

    VI QUE TAL FIN SÓLO EXISTE EN LA FALSA COMPRENSIÓN DE LOS HUMANOS, QUE SIN ENTENDER LAS LEYES, ADQUIEREN ADELANTOS PREMONITORIOS MAL COMPRENDIDOS E IDEALIZADOS COMO ALUCINACIÓN… TODO FINAL INICIA UN NUEVO “EXISTIR” DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO UNIDO EN EL TIEMPO DEL HOY MISMO…

    Y EN ESTE FINAL O CIERRE DE EDAD Y TIEMPO, YO DANIEL TESTIFICO: QUE LA VOZ DEL SÉPTIMO ÁNGEL DE REVELACIÓN ESTÁ EN LA REINA DEL SUR (Mt.12:42), ES HOMBRE, Y ENCARNANDO LA TROMPETA DEL DESPERTAR, LEVANTA EL POLVO DEL TIEMPO Y EDAD LLAMANDO “LOS MUERTOS Y DORMIDOS LÁZAROS ENFERMOS DEL ESPÍRITU” (Jn.5:28,29. 11)… SE OYE EL RETUMBAR DE LA TROMPETA, LA VOZ INTERIOR -INTERPRETACIÓN Y DESPERTAR HACIA LOS MUERTOS VIVOS DEL FIN… porque antes se dijo “dejad que entierren sus muertos”. Y hoy se llama PISAD DURO EL POLVO DEL TIEMPO donde “duermen los muertos” LLAMADOS A SER VIVOS A LA VERDAD ETERNA DEL ESPÍRITU (Isa.55:1. Apoc.22:6).

    YA LA VOZ DE LA TROMPETA Y DEL ÁNGEL VOCEA A “LOS LÁZAROS DE LA TIERRA”, que están muertos (Jn.11:25-27), por los engaños de “LA RAMERA” ROMANA-VATICANO, llevados a la “PROFUNDA CUEVA” de estupidez-ignorancia y fanatismo mistificado… pues la ASQUEROSA MUJER ha tomado para sí “las Palabras” PAN DE VIDA y conocimiento, LA VERDAD del que vendrá. LEY de haced lo que “ELLA” os dijere” (Jn.2). Y “ella”, “ramera” Romana hace lo que El Dragón QUIERE, ENGAÑANDO AL HOMBRE TERRESTRE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.