Los Espíritus Malignos Están Al Acecho En Todas Partes

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
LOS ESPIRITUS MALIGNOS ESTAN AL ACECHO EN TODAS PARTES
 
Una de mis tareas como hombre de JESUS (DIOS) y como embajador de CRISTO, a como dice la biblia, es hablar y dar a conocer al mundo lo que JESUS tiene que decir sobre algunas cosas, especialmente el PECADO.
 

En este sencillo articulo, mencionaré el alboroto y degenere del homosexualismo y lesbianismo que esta dominando nuestra sociedad mundialmente.

 

Inicialmente, pensé que este tipo de comportamiento se vivía en aquellas personas que carecen de conocimiento y que pertenecen a una clase baja o clase media. Yo estaba equivocado!

 
Este comportamiento ha tomado una buena porción de la sociedad alta, como hemos visto en el caso de Gigi Chao, una mujer, de buen vestir, profesional y directora ejecutiva de una empresa millonaria en uno de los paises más rico del mundo, quien huyo a Francia para casarse con otra mujer.
 
 

Hong Kong slyline image of 2008

Descarga o Vea imagen de Alta Calidad de Hong Kong
(13.6 MB, 24401x 4032)

 
 
Cómo degradante puede un ser humano llegar a rebajarse tan bajo. Tradiciones en Hong Kong demanda de un matrimonio entre un hombre y una mujer y sin embargo, la sociedad ha tomado un giro equivocado teniendo el placer de sus pensamientos distorsionados. No es de extrañar que este mundo está reservado para el fuego que arderá y derretirá los elementos de la tierra.
 
Aquellos de ustedes que tienen oídos para oír, oiga lo que el Creador del Cielo y de la Tierra tiene que decir a usted!
 

La última cosa que decir a alguien que está practicando este tipo de estilo de vida es:

ARREPENTIOS

APARTAOS DE VUESTRO PECADOS MIENTRAS HAY TODAVIA TIEMPO!

 
-fin

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.