El Fin Ha Llegado – La Gran Tribulación Ha Empezado

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

    A L E R T A

 

 

EL FIN HA LLEGADO

 

 

LA GRAN TRIBULACIÓN HA EMPEZADO

 

 
Un anuncio por Juan Carlos Berrios, Ministro de JESÚS
Así es, pueblo, el fin ha llegado! El fin de todo lo que sabemos, vemos y creemos ha llegado!
 
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA EMPEZADO
La Tercera Guerra Mundial ha empezado y consigo empieza La Gran Tribulación. Rusia y sus aliados están moviendo sus equipos, armamentos y soldados para atacar a cualquier nación en contra suya. Los Musulmanes están masacrando a los Cristianos por todos lados. Estados Unidos se ha convertido un Sodoma y Gomorra cumpliendo así las profecías de La Gran Ramera. Y, el Escogido de JESÚS, esta rodeado de la Serpiente, Lucifer. Así que, prepárate para aguantar el dolor que se nos avecina. Muchos de nosotros seremos encarcelados, otros puesto a prueba, otros serán apedreados, y otros serán quemados.
 
 

EL EVANGELIO YA SE HA PREDICADO
La predicación del Evangelio de JESÚS ha culminado, y, es tiempo de nuestra huida. Huyan a los campos, no regreses donde vivías, escapa por tu vida, guarda de tu familia. Si te encuentras en los Estados Unidos, sal de ahí que el dolor esta empezando justamente por la cabeza!

La gran tribulación ha empezado!

 
 
 
 La Gran Tribulación Ha Empezado! 
Los Evangélicos Han Sido Engañados!
 Los Fariseos (Pastores) De Hoy Se Llevan A Millones Al Lago De Fuego!
Jesús Está Furioso!
 
 
 
LA GRAN DECEPCIÓN (LUCIFER) DOMINA EL PUEBLO DE DIOS
Millones han sido engañado por sus famosos pastores, profetas, maestros creyendo la mentira del Príncipe de las Tinieblas. Millones que dicen ser cristianos irán directamente al infierno. Me refiero a los evangélicos, protestantes, cristianos etc., no hablo de los Católicos, Mormones, Testigos de Jehová, ya que estadísticas dicen que estos son cristianos pero yo te digo que no lo son!
 
Millones de cristianos (“muchos son los llamados”) están sumamente equivocados creyendo que serán salvo ya que el rapto los guardará de la persecución en la tierra. Ellos han creído la mentira de Lucifer, su padre. Yo te doy gracias, JESÚS, porque guardaras a tus escogidos (“y pocos son los escogidos”) en estos tiempos lleno de angustia.
 
Cómo se le ocurre, a un cristiano, que no sufrirá lo que JESÚS sufrió? Nunca ha leído Efesios 6 donde debemos utilizar TODA LA ARMADURA DE DIOS para poder RESISTIR EN EL DÍA MALO?
 
Nunca leyeron Mateo 24 donde JESÚS advierte a SU PUEBLO de huir durante la gran tribulación? Dónde está la sabiduría de DIOS? Pastores falsos, hipócritas!
 
Acaso te has dejado engañar como Aarón y el resto de los Israelitas se dejaron engañar, construyendo para si mismo ídolos con pies, manos y ojos pero inútil porque no lo pueden usar?
 
 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL BUSCA AL ESCOGIDO DE DIOS (JESÚS)
Todos los gobiernos han creado leyes donde el verdadero cristiano, el escogido de DIOS (JESÚS), es considerado un terrorista, una amenaza para la sociedad! Tú que lees estas palabras, si piensas que eres un escogido de JESÚS, y, lo crees sin duda alguna, déjame decirte lo siguiente: SE ACABO EL TIEMPO DE PREDICAR “JESÚS TE AMA“. AHORA HAY QUE CUIDARSE UNO MISMO Y EL RESTO DE LOS ESCOGIDOS. A como dijo JESÚS a Pedro, “Me amas? Si Señor! Cuida de MIS ovejas!” Jesús no dijo, “Cuida de mis paganos o mis incrédulos.” Y, ¿a quién le predicamos? Los paganos e infieles!

 

La pregunta ahora es, ¿Debemos predicarle al ciego?

 

Sí. Lo hemos hecho por mas de 2,000 años, mis hermanos! Pero, vamos a ver de nuevo el versículo:

 

¿En qué momento JESÚS dijo estas palabras al Apóstol Pedro?

 

Jesús dijo esto cuando regresó a la tierra!

 

¿Qué dijo?

 

Sí, JESÚS dijo: “Apacienta mis ovejas” cuando vino a la tierra, después de muerto por 3 días. Durante su regreso a la tierra, JESÚS estaba con su pueblo durante 40 días y durante este tiempo, le dijo a Pedro: “Apacienta mis ovejas.”

 

Ahora, te pregunto: ¿Dónde estamos en el tiempo en este momento?

 

Estamos en el repentino regreso de JESÚS a la tierra!

 

En un abrir y cerrar de ojos, sobre todo ahora que vemos que se desarrollan los acontecimientos del mundo como nunca antes. La marca de la bestia ya esta aquí! Existe un Sodoma y Gomorra a nivel mundial y la persecución de los cristianos en todo el mundo.

 

Por lo tanto, APACIENTA SUS OVEJAS Y SUS OVEJAS SOLAMENTE. Esto significa, no más predicación del evangelio a los paganos e incrédulos, ellos ya han escuchado el mensaje y lo han rechazado. La tarea de la Ultima Comisión ya se ha cumplido.

 

Nuestro trabajo es mantener nuestro vestido blanco como la nieve inmaculada. Tengamos cuidado de nosotros mismos, porque es hora de que los elegidos sufran como Jesús lo hizo, pero al igual que JESÚS se protegió contra la muerte, Él también nos protegerá contra de ella! 

 
Las leyes en todo el mundo se están formando para atacar al ESCOGIDO DE JESÚS y no a los que calientan las bancas de los famosos “templos” que serán utilizados como cárceles y campos de concentración.
 
 
DONDE ESTÁN LAS OVEJAS DE JESÚS?
Las ovejas de JESÚS no son aquellos hipócritas que están sentado en las iglesias cristianas y lo único que hacen es vestirse bonito cuando llega el día domingo y hablar bonito ese día. Los escogidos de JESÚS no son aquellos que se ponen saco y corbata, vestidos largos, se bañan con perfume, diezman y ofrendan, pero por dentro son chismosos, adúlteros y ladrones porque dentro de la iglesia están hablando mal de uno mientras los pastores, hermanos y hermanas están en una orgía mental haciendo el sexo con el resto de ovejas!   
 
En muchos países están masacrando y atacando a los seguidores de JESÚS. En Siria, Egipto, Pakistán, México, Irán, Iraq, India, Libia, Nigeria, Kenya, y otros países del continente africano, Nicaragua, Suecia, Estados Unidos y otros países mas la persecución se aumenta!
 
El escogido de JESÚS se encuentra en las 4 esquinas del globo, aun en Rusia, China, Vietnam, Corea del Norte y Pakistán donde predomina las religiones paganas y el ateísmo. El escogido de JESUS se encuentra todos los días haciendo buenas obras sin pedir nada a cambio, ejerciendo su talentos, y llevando el mensaje de esperanza a cualquier lugar usando todos los medios, aun el Internet, para alcanzar todas las piedras preciosas y coronas que serán entregada en el paraíso. El escogido de JESÚS no le importa morir por su Maestro, no le importa caer preso, no tiene miedo de abrir la boca y sufrir todo lo que JESÚS sufrió.
 
“Porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo ha habido desde el comienzo del mundo ni lo habrá después. Y si Dios no acortara ese tiempo, no se salvaría nadie; pero lo acortará por amor a los que ha escogido.”
 
 
“Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada.”
 
 
 
 

Te invitamos a ver nuestro nuevo sitio de La Gran Tribulación

 
Ya no hay mas que hacer!
 
 
-FIN
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.