PROFECÍA: El Hombre Negro Después De Obama Es Más Fuerte Y Mas Prepotente

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

ALERTA: EL REINADO DEL ANTICRISTO HA EMPEZADO

URGENTE: Mantente informado de los últimos acontecimientos del reinado del anticristo

 

 

El Hombre Negro Después De Obama Es Más Fuerte Y Mas Prepotente

Las Profecías de Juan Carlos Berrios

Septiembre 5, 2013

 

Great-power
Gran poder y gran autoridad!

 

Lo siguiente es una profecía dado a Juan Carlos Berrios a través de un sueño profético en el año 2012 mientras Carlos vivía en Tipitapa, Nicaragua. Lo compartió con varias personas en Nicaragua y Estados Unidos. Ahora, esta profecía es publicado en este sitio web Septiembre 5, 2013. Nuestra versión en Ingles de esta profecía fue publicada el 20 de Abril, 2015.

 

 

 

EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, UNA REVELACIÓN DADO A JUAN CARLOS BERRIOS POR JESUSCRISTO, EL REY DE REYES.

 

UNA REVELACIÓN
Veo a otro hombre negro que lidera la Casa Blanca con gran poder y gran autoridad.

Este hombre negro no es nada bueno. Es más horrendo que Barack Hussein Obama II. Mas terrible, mas prepotente y dominante.

Él está parado detrás del Podio Presidencial de los Estados Unidos para liderar la nación y el resto del mundo. Este hombre negro usa el vestuario de un juez para juzgar los Estados Unidos y el resto del planeta tierra.

A la misma vez, veo a Barack Hussein Obama en frente del podio presidencial como una burla.

Este otro hombre negro, que se encuentra detrás del podio presidencial, habla con gran autoridad. Se viste con túnica de un juez para juzgar. Debajo de esta túnica de juicio tiene escondido un uniforme militar que le permite usar toda la fuerza para obligar a todos su doctrina.

Este hombre negro habla con gran potencia como si Adolfo Hitler estuviera vivo. Es más viejo que Barack Obama. Tiene un bigote con un poco de cabello gris (canas).

Barack Hussein Obama, se encuentra parado frente al podio presidencial, mirando al público. Se pone de pie con sus manos juntos y mira a todos de izquierda a derecha. Mientras hace esto, una sonrisa sarcástica se ve en su cara! En ese momento, el otro hombre negro lidera el pueblo detrás del podio presidencial con mano dura.

Te habla.

Juan Carlos Berrios
ULTIMATROMPETA.COM
Septiembre 5, 2013

-fin de la profecía

 


 

Muchos de nuestros lectores están esperando el cumplimiento de nuestra profecía donde hemos mostrado desde el 2012 que un hombre negro tomará poder en la Casa Blanca. Este hombre de color negro es mas fuerte y mas prepotente que Barack Hussein Obama. El tomará el papel de juez y de ejecutor (militar) para hacer guerra en toda la tierra. Este hombre es el anticristo que todos nosotros esperamos.

 

Strong-and-Powerful-Dragon-Flying-on-Hill
Lucifer muestra su último golpe al mundo!

 

 

UN MENSAJE A LOS SANTOS:

Ustedes saben las Escrituras, no tengan temor a lo que el hombre puede hacer al cuerpo, mas bien, en temor a Aquel quien puede destruir el cuerpo y alma para después lanzarlo al lago de fuego.

Confiad en JESÚS 100% del tiempo y El mantendrá tus pasos y dará de comer a ti y tu familia cuando el momento critico venga. Levántate y busca tu redención que esta cerca. Se valiente y fuerte. El SEÑOR DE LOS CIELOS y el SEÑOR DE TU CORAZÓN esta contigo en todo lugar. El mismo te protegerá del Enemigo y te guardara de la IRA que viene sobre la tierra.

 

 


ACTUALIZACIONES SOBRE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL


 

AGOSTO 9, 2015: Creemos que el Dr. Ben Carson será ese hombre negro y cumplirá esta profecía.

ben-carson-presidente-profecia-berrios
¿Dr. Benjamin Carson será el próximo presidente de los Estados Unidos? En una profecía dicho por JUAN CARLOS BERRIOS un hombre de color negro será el próximo líder. ¿Será el mismo Lucifer encarnado en el cuerpo de un hombre asi cumpliendo la profecía del Anticristo?

 

 

AGOSTO 23, 2015: En tan poco días, el Dr. Carson (nombre completo: Benjamin Solomon “Ben” Carson, Sr.) quien ha estado en un nivel bajo en las encuestas, ahora se encuentra en el 2do lugar. Liderando es Donald Trump y después Ben Carson. 

Ben-Carson-segundo-lugar-profecia-BERRIOS
Trump y Carson van liderando mientras Clinton va perdiendo puntos.

 

 

ACTUALIZACIÓN, MARZO 4, 2016: Ben Carson se retira de la campaña presidencial al ver que no hay camino para la nominación. Al mismo tiempo promete nunca retirarse de lo que prometió al pueblo.

 

ACTUALIZACIÓN, FEBRERO – AGOSTO 2016: Una serie de amenazas al candidato Donald Trump pone en grave riesgo su vida y la de su familia. Una lápida con el nombre del magnate estadounidense Donald Trump apareció en el Parque Central de Nueva York. La lápida tenía la fecha de su nacimiento y su fecha de muerte en blanco: 1946 – ____.

 

ACTUALIZACIÓN, SEPTIEMBRE 11, 2016: Durante la celebración del 9/11, Hillary Clinton se desmaya y es traslada en un vehículo al apartamento de su hija.

 

ACTUALIZACIÓN, SEPTIEMBRE 11, 2016: El Partido Demócrata podría reunirse de emergencia para considerar el reemplazo de Hillary Clinton. ¿Quién tomará su lugar como candidata a la Presidencia?

 

ACTUALIZACIÓN, NOVIEMBRE 8, 2016 @ 10:47 PM (Washington): Donald Trump tiene la mayor probabilidad de ser el próximo presidente de Estados Unidos. Te recordamos que Ben Carson es parte del futuro gabinete de gobierno de Donald Trump. Al mismo tiempo, algo grave le sucederá al Sr. Trump donde el cargo a presidente quedará libre para otra persona.

 

ACTUALIZACIÓN, NOVIEMBRE 9, 2016 @ 01:07 PM (Washington): Donald Trump ha ganado las elecciones presidenciales. Ahora es el Presidente Electo de los Estados Unidos. 

 

ACTUALIZACIÓN, NOVIEMBRE 14, 2016 @ 7:07 PM: Por razones obvias, estaremos actualizando la pagina de EL REINADO DEL ANTICRISTO HA EMPEZADO. Mantente informado y continua tu adoración a JESÚS.

 

ALERTA: EL REINADO DEL ANTICRISTO HA EMPEZADO

 

 

 

 


 

Ver otros reportes sobre Ben Carson:

Ben Carson Le Ganó a Donald Trump En Iowa – La Profecía Se Está Cumpliendo

PROFECÍA: El Próximo Presidente De Los Estados Unidos De América

Profecías para el 2015 por Juan Carlos Berrios, gracias JESÚS

 

 

NOTA SOBRE LOS COMENTARIOS PUBLICADO POR NUESTROS USUARIOS: Hemos dejado la libertad de publicar tu comentario sin registro alguno. Si has comentado y no ves tu comentario significa que fue un comentario negativo. ULTIMA TROMPETA jamás publicará un comentario negativo que va en contra de la voluntad nuestra. Si no te agrada lo que lees en este sitio, mejor no publiques nada malo. Es tu tiempo el que pierdes y acumulas maldición.

3 thoughts on “PROFECÍA: El Hombre Negro Después De Obama Es Más Fuerte Y Mas Prepotente”

  1. LE FALLO LA PROFECIA AL TAL HERMANO NI ES NEGRO NI TIENEN CANAS TODO LO CONTRARIO ES BLANCO Y CABELLO RUBIO LO QUE SI ES PREPONTENTE Y DOMINADOR PERO LO DEMAS FUE UNA FALSA PROFECIA

    1. Falso estas vos, Claudio, porque no entendes lo que es una profecía.
      Acaso no ves lo negro que es! LO NEGRO DE CORAZON, QUE LE VALE MADRE CUALQUIER NACION. Cuba, Venezuela, Siria, Iran, Rusia, Nicargua, Mexico, y hasta su propia gente. Trump es mas fuerte (MILITAR, estudio en escuela militar, tiene generales en su gabinete), y es mas prepotente no le importa lo que vos pensas!

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.