Entrega De Ropa Y Zapatos Gratis Fue Un Gran Exito

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Entrega De Ropa Y Zapatos Gratis Fue Un Gran Exito

Quiero que sepan, que todas las cosas que hemos entregado, desde que iniciamos esta MISION NICARAGUA, siempre ha sido GRATIS. Hemos publicado, por primera vez, usando la palabra “gratis” para llamar la atención de muchos ya que es mucho lo que tenemos.

El día Jueves, 5 de Septiembre, 2013 (hace unas horas), la entrega que publicamos fue de gran éxito. Servimos un total de 217 personas (adultos y niños) en un periodo de 3 horas. Toeos se fueron contentos y con su bendiciones.

Mi familia y yo, decidimos NO tomar foto o vídeo, así que no podemos mostrarte la bella noche que tuvimos. Pero, si has visto nuestras entregas anteriores, puedes imaginarte como estuvo!

Atendimos a la gente de 7:00 PM hasta las 9:00 PM y fue una “casa llena.”

Después, a las 10:00 PM atendimos a 15 mujeres embarazadas que están internadas en el centro hospitalario ubicado a 3 cuadras de nuestro local (La Bombilla, Boaco). Fue algo maravilloso como a las 11:00 PM, 15 mujeres embarazadas, regresaron al hospital con tanta ropa para su “pronto recién nacido.”

Hoy viernes, empezaremos al mediodía, así que a dormir voy, ya que son las 2:21 AM y entre unas horas estaremos finalizando la entrega de ropa y zapatos al pueblo de Boaco, Nicaragua.

BENDICIONES!

One thought on “Entrega De Ropa Y Zapatos Gratis Fue Un Gran Exito”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.