Finalizada La Entrega De Ropa Y Zapatos

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Finalizada La Entrega De Ropa Y Zapatos

 

Dos días de entrega total de ropas, zapatos y chamarras, y otras miscelanea a los pobladores de Boaco y sus comarcas. Empezamos Jueves 15 de Septiembre, 2013, terminamos ese día a las 11 de la noche para después finalizar de toda la distribución el día Viernes. 

Ejecutamos una entrega de ayuda humanitaria a un total de 412 personas en nuestro local ubicado en el Barrio La Bombilla de la ciudad de Boaco.

Todos estaban sumamente agradecido por las bendiciones que recibieron. Muchos le daban gracias a DIOS por los regalos que recibieron. Toda mi familia [Juan Carlos Berrios (yo), mi esposa, Ana Mercedes Berrios, y mis hijos, Diana Angélica, Jaimie Cristy, Carlos Christian, y Gladiola Jacadi Berrios, todos trabajamos arduamente para la población Boaqueña en Nicaragua.

La casa se lleno de niños y adultos, estuvo bien alegre ya que todos estaban bien contento por la gran ayuda. Atendimos a un gran numero de mujeres con sus hijos de todas edades.

 

 

Vinieron 15 mujeres embarazadas que en cualquier momento tienen a su bebe. Llevaron suficiente ropa para recién nacidos y sabanas. También llevaron ropa para ellas y chamarras para el frío. Estas mujeres embarazadas, todas, son de comarcas, o sea, lejos de la ciudad de Boaco y están internadas en un centro materno a 3 cuadras de nuestra casa. Dos de las licenciadas que las administran, pasaban por nuestro local y preguntaron a una vecina sobre la actividad que teníamos. La vecina (Maricruz Paz de la Pulpería Paz) le informó que estábamos regalando ropa, zapatos y chamarras. Me preguntaron si podía ayudar a las embarazadas. Eran las 9:50 de la noche, Jueves 5 de Septiembre, 2013, cuando me solicitaron la ayuda y les dije que si podían venir ahorita que lo hicieran ya que mañana venían otra multitud de gente. Para aprovechar el tiempo dedicado solo para las embarazadas, tuvimos que abrir de nuevo nuestras puertas y atender a las 15 mujeres de la casa materna en este barrio de La Bombilla (Boaco).

Las 15 mujeres embarazadas son de las siguientes comarcas: 

  • Cerro Largo
  • San Pedro Del Norte
  • Santa Inés
  • Santa Elisa
  • San José De Los Remates
  • Comaica Norte 2
  • La Reina
  • San José Del Norte
  • San Pedro 2
  • San José De Torres
  • San José De La Vega
  • Tierra Azul

Estaba dentro de mi casa cuando me avisaron, “Ya vienen las mujeres embarazadas.” Cuando me asomé, me asombré demasiado y me llene de alegría y tristeza al ver 15 mujeres embarazadas que venían caminando. Yo sabía que estas mujeres no eran de este barrio ni de esta ciudad. Sabía que vienen de lejos y que están internadas en la casa materna de este barrio donde vivo. 

Entraron y les expliqué que tenemos mucha ropa para bebes. Les dije que NO representamos ningún partido político de Nicaragua o de otro país. También, les informe que no representamos ninguna iglesia o denominación. Por ultimo, les dije que el ÚNICO que representamos es a JESÚS, aquel que viene por aquella persona que lo ama y lo adora!

Bendiciones a todos!

Juan Carlos Berrios Urbina
Ministro de JESÚS 
www.ultimatrompeta.com

 

 


NOTA:
 SIEMPRE ESTAMOS COLECTANDO DONACIONES Y TODO TIPO DE DONACIONES PARA DISTRIBUIRLO A LOS MAS VULNERABLES. FAVOR DE HACERNOS UN DONATIVO USANDO TU TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO AQUÍ EN NUESTRA PAGINA.

SI QUIERES DONAR ROPA, JUGUETES, COMIDA, KITS DE HIGIENE, ÚTILES ESCOLARES, FAVOR DE HACERLO LLEGAR A MI PERSONA LLAMANDO O ESCRIBIENDO UN EMAIL A:

TELÉFONO: 801-9385544 (USA) Contesto en Nicaragua
EMAIL: jcb@juancarlosberrios.com

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.