Lobos Entre Las Ovejas, Engañando Al Justo

Print Friendly, PDF & Email

Lobos Entre Las Ovejas, Engañando Al Justo

 

Estoy harto de la doble cara de aquellos que dicen ser cristianos!

 

 

No me refiero a las religiones que se autodenominan cristianos, como los mormones, católicos y otros. Me refiero a los que han sido llamado por la gracia de JESÚS.

Estos, fácilmente se dejan llevar por la astucia de los lobos que las lideran. Ellos, los que han sido llamado por la gracia de JESÚS, ni tan siquiera hacen un intento en huir de las trampas que estos animales salvajes, tiran para atraparlos y robar su alma y para después ser lanzado al Lago de Fuego junto con ellos!

 

 

 

Es cierto que somos ovejas, pero, en una ocasión, JESÚS le advirtió a su seguidores que deberían estar comiendo carne y no bebiendo lecho como un bebe. En pocas palabras, somos cristianos adultos y no cristianos tiernos donde cualquier bandido llega y nos engaña.

JESÚS dice que si tenemos fe como un grano de mostaza haremos grandes maravillas. Es mas, JESÚS dijo que haremos cosas mas grandes que los profetas. Incluso, agrego diciendo que podemos hacer cosas mayores de las que EL mismo hizo porque tenemos el ESPÍRITU DE JESÚS.

Entonces yo me pregunto, “Por qué tantos dormilones que se dejan matar por los carniceros que destazan cada oveja para después lanzar su alma dentro del fuego?”

 

 

Lobos rapaces y ovejas tontas. En Nicaragua, a los tontos le dicen “maje”.

Tan harto que estaba JESÚS con su seguidores que les dijo, “Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros, y os he de soportar?

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.