Gobierno De Los Estados Unidos Esta Entrenando A Sus Soldados Que Los Cristianos Son Terroristas

Comparte:
Print Friendly

GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ESTA ENSEÑANDO A SUS SOLDADOS QUE TODOS LOS CRISTIANOS SON TERRORISTAS

 

 

 

LA SIGUIENTE ES EL ARTICULO PUBLICADO EN LA PAGINA WEB DEL NOTICIERO FOXNEWS EL 23 DE OCTUBRE, 2013:

TRADUCIDO POR JUAN CARLOS BERRIOS.

 

 

El Ejercito considera a los Cristianos, Tea Party, una amenaza terrorista?


Los soldados que asisten a una conferencia de pre-despliegue en Fort Hood dicen que se les dijo que los cristianos evangélicos y miembros del Tea Party son una amenaza para la nación y que cualquier soldado que dona a esos grupos podría ser objeto de castigos bajo el Código Uniforme de Justicia Militar.

Un soldado que participó en la Decimoséptimo conferencia de Octubre me dijo que el agente de contra inteligencia a cargo de la reunión pasó casi media hora discutiendo cómo los cristianos evangélicos y grupos como la Asociación de la Familia Americana estaban “destrozando al país.”

Michael Berry, un abogado con el Instituto de la Libertad, está asesorando al soldado y se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

“En la misma base que fue testigo del asesinato en masa realizado por un soldado musulmán radicalizado, es asombroso que los grupos evangélicos están siendo identificados como una ‘amenaza.’”

– Tony Perkins, Family Research Council president

 

“El público estadounidense debe encontrarse indignado por lo que el Ejército de EE.UU. está enseñando a nuestras tropas que los cristianos evangélicos y miembros del Tea Party son enemigos de Estados Unidos, y que pueden ser castigados por apoyar o participar en esos grupos”, dijo Berry, un ex Marine Corps JAG oficial.

“Estas declaraciones que los evangélicos son los enemigos internos son una grave acusación.”

El soldado me dijo que teme represalias y pidió no ser identificado. Él dijo que había una declaración general de que la donación a los grupos que se consideraban una amenaza para las fuerzas armadas y el gobierno era punible según las normas militares.

“Mi primera preocupación era si iba a estar en problemas por ir a la iglesia,” el soldado cristiano evangélico me dijo. “¿Puedo dar el diezmo? ¿Puedo donar a organizaciones benéficas cristianas? ¿Qué pasa si dono a un político que forma parte del movimiento Tea Party? “

Otro soldado que asistió a la conferencia alertó al Chaplain Alliance for Religious Liberty (Alianza Capellán para la Libertad Religiosa). Lo contado por este individuo concuerda con lo divulgado por el soldado que se acercó a mí.

“Yo estaba muy sorprendido y no podía creer lo que estaba escuchando”, dijo el soldado. “Sentí que mis libertades religiosas, las cuales arriesgo mi vida y sacrifico tiempo lejos de la familia para luchar, estaban siendo quitado.”

Mientras una gran parte de la sesión informativa era sobre la amenaza de los evangélicos de amenazas y el Tea Party a la nación, casi no se dijo una palabra sobre el extremismo islámico, dijo el soldado.

“Nuestra comunidad está todavía recuperando de la acción terrorista provocado por Nidal Hasan – que en realidad es un terrorista”, dijo el soldado. “Esto es una bofetada en la cara. Los militares son para defender la libertad y de clasificar a la gran mayoría de los militares que dicen ser cristianos como terroristas es pura enfermedad.”

Tony Perkins, presidente del Family Research Council, me dice que el Pentágono está presionando la propaganda anticristiana.

“En la misma base que fue testigo del asesinato en masa realizado por un soldado musulmán radicalizado, es asombroso que los grupos evangélicos están siendo identificados como una ‘amenaza'”, dijo. “El Secretario de Defensa Chuck Hagel debe intervenir inmediatamente para detener la marcha en contra de los derechos y libertades de nuestros soldados.”

El soldado dijo que también se les dijo que el movimiento pro-vida es un ejemplo más de la “radicalización”.

“Ellos dijeron que los cristianos evangélicos que protestan sobre los abortos son la etapa de movilización y que conduce a la explosión de las clínicas de aborto”, dijo, recordando la discusión.

Un portavoz del Ejército en el Pentágono me dice que no mantienen ni publican una lista de organizaciones consideradas extremistas.

“Ninguna de estas diapositivas [se muestra en la conferencia] fue producido por el Ejército, sino por soldados que incluyen información que se encuentra en una búsqueda en Internet”, dijo el portavoz.

Él dijo que los comandantes y otros líderes fueron advertidos de que no deben usar “listas de extremistas, grupos de odio, facciones radicales o similares recopilados por los grupos no gubernamentales u organismos exteriores para reuniones, presentaciones de comandos, o como un atajo para determinar si un grupo o una actividad se considera extremista”.

Mientras tanto, la oficina de asuntos públicos en Fort Hood está negando las alegaciones de los soldados.

“Las acusaciones que estás preguntando se señalan a la atención de los dirigentes de Fort Hood inmediato y una investigación (sic) está ocurriendo”, leyó una declaración de Tom Rheinlander, director de asuntos públicos de Fort Hood. “En este momento, la información inicial recopilada sobre la formación y lo que usted dice ocurrido no se ve apoyada por el liderazgo de la unidad y los soldados presentes en el lugar de entrenamiento.”

Envié preguntas adicionales al Oficial de Asuntos Públicos sobre el contenido del entrenamiento, pero se negó a responder .

Pero esta no es la primera vez que una reunión informativa del ejército ha marcado evangélicos como extremistas. En Abril, una conferencia de la Reserva del Ejército clasificó el cristianismo evangélico y el catolicismo como “extremismo religioso”.

En una carta al Representante Doug Lamborn (Republicano por Colorado ), el Secretario del Ejército John McHugh dijo que la conferencia de prensa en Abril fue un incidente aislado y que el material utilizado no fue sancionado por el Ejército. McHugh dijo que era “un equivocado intento de explicar que el extremismo no se limita a una sola religión.”

Hace dos semanas, varias decenas de soldados en servicio activo en Camp Shelby en Mississippi, se les dijo que la American Family Association, un ministerio cristiano muy respetado, debe ser clasificado como un grupo de odio nacional, ya que aboga por los valores familiares tradicionales.

Una vez más, los militares lo llamó un incidente aislado con un entrenador con material que no fue sancionada por los militares.

Esta explicación está llegando a un tope con los cristianos americanos.

“¿Cuánto tiempo más puede reclamar el Ejército que no tiene conocimiento ni responsabilidad por estas cosas?”, preguntó Berry.

“Estos incidentes repetidos demuestran bien que esta capacitación fue dirigida desde el liderazgo del Ejército en el Pentágono, o bien, el Ejército tiene un verdadero problema de disciplina y liderazgo en sus manos, porque un grupo de soldados renegados están enseñando estas tonterías.”

Las denuncias más recientes en Fort Hood han llamado fuerte reprimenda de los grupos de la libertad religiosa en todo el país.

“¿Por qué el Ejército participa en estas sesiones de formación de propaganda anti-cristianas?”, preguntó Perkins, él mismo un veterano de la Infantería de Marina.” La única explicación es que se trata de un esfuerzo deliberado de la administración de Obama para intimidar y separar los soldados de los grupos cristianos que apoyan y que ellos apoyan.”

Ron Crews, director ejecutivo de la Alianza Capellán, llama el comportamiento de la fuerza militar deshonrosa.

“Lejos de ser meros “incidentes aislados”, como el Ejército ha dicho anteriormente, este último incidente demuestra un patrón y práctica de las sesiones informativas del Ejército que identifican las principales religiones, como el cristianismo evangélico, el judaísmo y el catolicismo, como ejemplos de “extremismo religioso” similar a Al Qaeda, Hamas y el Ku Klux Klan”, me dijo.

Perkins dijo que es hora que el Pentágono “asegure que los profesores llevan a cabo su función de entrenar a nuestras tropas para defender nuestra libertad, y no empujar la propaganda anti-cristiana.”

 

Todd Starnes is host of Fox News & Commentary, heard on hundreds of radio stations. Sign up for his American Dispatch newsletter, be sure to join his Facebook page, and follow him onTwitter.

 

 

 

Estimado lector:

Un caballo de troya se ha metido en los Estados Unidos y en toda sus ramas de administración. El ejercito militar es su brazo fuerte y el caballo de troya esta ahí también. Ponte a cuenta con JESÚS porque ya viene el día en que cortaran cabezas nuevamente!

 

Caballo de Troya en el Gobierno de los Estados Unidos de América!

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.