ATENCIÓN TODOS LOS CRISTIANOS

Comparte:
Print Friendly

 

ATENCIÓN TODOS LOS CRISTIANOS

 

ATENCIÓN A TODOS LOS CRISTIANOS: El tiempo se acaba!

Tenemos que difundir el mensaje del amor incondicional de JESÚS a todas las personas usando todos los medios de comunicación.

Tenemos que mantenernos continuamente ocupados haciendo su tarea y multiplicando nuestros talentos. Ves el cambio de las estaciones, ya sabes qué hora es y también sabes que es tan real como este texto que estás leyendo.

Ponte en acción, pueblo de Jesús, y seguid dando esperanza y salvación a este mundo perdido y pervertido. El libro de 1 Corintios capítulo 13, al final, dice, “Ahora pues permanece la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el amor.” Cuando usted habla o escribe algo, asegúrese de que está hecho con el amor de JESÚS .

Todo lo que hacemos, ya sea en Facebook, en las calles, en los mercados, en el hogar, en la escuela, está siendo grabado. Al igual que el Gobierno EE.UU. registra cada toque de nuestra actividad en Internet, JESÚS, al igual, graba todo, incluso nuestros pensamientos!

Esta es la razón por la que las Escrituras dicen:

 

“Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron los libros. Otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que estaban escritas en los libros.”

 

Todo está siendo grabado por JESÚS. No escondes nada de Él!

Tenga mucho cuidado, entonces, cómo se vive, no como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben de todo corazón al Señor, dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amen,

JUAN CARLOS BERRIOS
MINISTERIO ÚLTIMA TROMPETA
www.ultimatrompeta.com

youtube.com/ultimatrompeta

Email: ministerio@ultimatrompeta.com
Teléfono: 801-938-5544 ( EE.UU. )

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.