JESÚS Está Muy Enojado

Print Friendly, PDF & Email


JESÚS está muy enojado!

 

Su ira está sobre aquellos que han pervertido su mensaje y han hecho una cueva de ladrón de su templo (su cuerpo).

Hace 2.000 años, hizo un látigo y empezó a golpear a los comerciantes que estaban haciendo negocios en su casa. (Juan 2:15 )

Hoy en día, lo mismo ha sucedido. ES TODO NEGOCIO. Todo predicador, cada iglesia, cada pastor, cada hermano y hermana… todo es negocio.

 

JESÚS está muy molesto!

 

Su ira está sobre esta tierra.

El rey Salomón dijo:

 

“Todo se repite.”

 

Lo que antes era es ahora de nuevo. Más de lo mismo. Esta es la razón por la que esta tierra está reservado para el fuego donde todos los elementos se derretirán con calor abrasador. (2 Pedro 3:10)

Aquellos de ustedes (los cristianos), que en estos días, están teniendo sus fiestas, sus banquetes, su consumo de alcohol, de divorciarse y casarse, y que están diciendo,

 

“Está bien, vamos a celebrar, que es el fin del año! Es Navidad! Vamos a comer y beber, porque mañana moriremos.” (1 Corintios 15:32)

 

Yo te digo la verdad, no todos los que me llaman Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos.

Sólo aquellos, que hace la voluntad de mi Padre heredarán el paraíso.

¿Qué tienen en común la Luz con la Oscuridad. ¿No sabes si eres amigo con el mundo, eres enemigo con JESÚS? Estas celebraciones provienen de los dioses romanos. Todos los deportes vienen de los dioses griegos.

Y, como se dice en los EE.UU., “Despierta y huele el café.”

En este caso, como dice Isaías:

 

“Si oís hoy Su voz (Está hablando con su pueblo, USTED), no endurezcáis vuestro corazón como el de vuestros padres, cuando los saqué de Egipto. Razonemos juntos. Si tus pecados son terribles, los haré blancos como la nieve. Arrepiéntete y regresa a mí. “

 

 

Tu amigo,

Juan Carlos Berrios
www.ultimatrompeta.com
www.juancarlosberrios.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.