Apocalipsis Ya! Fukushima, Actividad Nuclear Y El Fin De La Humanidad

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Apocalipsis Ya!

Fukushima, Actividad Nuclear

Y El Fin De La Humanidad

 

Trayectoria del viento sobre el pacifico.

Sin querer queriendo, Japón ha enviado una gran cantidad de radiación a las costas de Estados Unidos, Canadá, México y Centro América.   

Debido al terremoto que Japón sufrió en el 2011, las Plantas Nucleares que fueron destruidas en Fukushima, han emitido fuertes cantidades de radiación en el Océano Pacifico y después de 2 años de navegación en las aguas y aire, ha llegado con más potencia a las costas de California y otros lugares.

 

Japón y su catástrofe nuclear!

 

Explosión nuclear en Japón.

 

Se ha detectado radiación en la nieve en el estado de Missouri. También se encontró una ballena muerta en México con doble cabeza y doble cola, peces remo en las costas de California y México y un sin numero de animales muertos. Los osos polares, las focas y las morsas a lo largo de la costa de Alaska están sufriendo de la pérdida de piel y llagas. Algunos osos femenino nacen con pene.

Lo mas preocupante es el alto nivel de radiación que se ha encontrado en las playas de San Francisco, California, en este mes de Enero 2014. Se calcula que todo esto es debido a la radiación que los reactores nucleares de Fukishima ha emitido desde el 2011.

 

Qué vas a hacer con la radiación que esta cayendo!

 

A como es de saberse, las autoridades niegan dicha versión y anuncian al publico que las playas son salvas y que no existe ningún peligro de radio-actividad.

Ustedes saben cómo la prensa y los gobiernos esconden los mas importante del publico. Nos dimos cuenta hace poco lo de Edward Snowden y los SECRETOS del NSA. Nosotros, del Ministerio Ultima Trompeta, habíamos anunciado años anteriores que vigilaban nuestras llamadas y correos.

Nosotros, los que estamos despiertos, y sabemos lo que JESÚS dice sobre estos tiempos finales, sabemos que todo esto tiene que suceder. Es más, billones de personas tiene que morir debido a las catástrofe que la tierra espera. Al mismo tiempo, sabemos que la tierra esta reservada para el fuego donde los componentes como la atmósfera, el aire, el viento, la lluvia y todos los elementos como el oro, carbón, cobre y restos de piedras, serán derretidos con un fuego ardiente lleno de furor!

 

JESÚS salvara a los suyos!

 

Con el terremoto de Japón en el 2011 y las plantas nucleares de Fukushima en fusión nuclear, tenemos un evento apocalíptico de gigantesco proporciones donde el ser humano, si es que sobrevive, tendrá niños deformados, nacerán con cáncer, morirán, tendrán llagas (debido a la “lluvia ácida”) y otras calamidades mas. Es el fin de los tiempos y la Biblia habla no de la muerte de millones, sino billones en nuestra generación.

Al mismo tiempo, las Escrituras nos habla que JESÚS salvara a los suyos, aquellos quien él ha escogido. Acuérdese que muchos son los llamados y pocos son los escogidos. Así que, el hecho que estés sentado en una iglesia no significa que seras salvo. Solamente los puros de corazón (los santos / los escogidos). Los que ESCUCHAN y OBEDECEN su Mandamiento (y no me refiero a los 10 mandamientos)!

La ultima trompeta esta sonando!

Juan Carlos Berrios Urbina
Ministerio Ultima Trompeta
ultimatrompeta.com

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.