NICARAGUA: Asesinan A Un Taxista De La Bombilla, Boaco

Comparte:
Print Friendly

NICARAGUA:

Asesinan A Un Taxista De La Bombilla, Boaco

En Matiguas, Matagalpa

 

Juan Carlos Berrios, ULTIMA TROMPETA
El barrio La Bombilla, donde vivo con mi familia, se encuentra de duelo por el asesinato de un vecino nuestro, Marlon Jose Miranda Mendoza (Rojas).

El día Sábado, 8 de Febrero, 2014, Marlon José, salio en su taxi en busca de clientes como lo hacía todos los días. Según testigos, Marlon montó a dos sujetos, en el Hotel Alma, para un viaje hacia el Departamento de Matagalpa. 

Aproximadamente a las 2:00 PM de la tarde del Sábado, su cuerpo fue encontrado en unos matorrales (potreros) en el sector de Matiguas, Matagalpa (Nicaragua). Según algunas versiones, le dispararon, y al ver que se arrastraba en el monte, le dieron más disparos.

 


Ampliar Mapa

 

Marlon José Miranda Mendoza (Rojas) fue entregado a su familia a las 8:00 PM el mismo día de su muerte, Sábado 8 de Febrero, 2014. Su madre y su esposa fueron las que más sufrieron el dolor de la noticia. Mi persona, Juan Carlos Berrios Urbina, junto con mi familia, estuvimos presente en todo el momento apoyando a la familia doliente.

Mi hija Diana, mi hijo Christian y yo, oramos por la esposa y la madre de Marlon José. Estuvo también presente una hermana en Cristo, de apellido Cubas, que nos apoyo en la oración. 

El Barrio La Bombilla, en la ciudad de Boaco, Nicaragua, recibió centenares de personas en casa del ahora occiso. La gente boaqueña llenó por lo menos 3 cuadras de la vía principal del barrio La Bombilla. El gremio taxista también se hizo presente a la vela y al entierro que fue el día siguiente.

La Policía de Boaco y la Policía de Matiguas (Matagalpa) se han coordinado para dar con el paradero de los asesinos de Marlon. 

Marlon José Miranda, deja a 2 niños y a su esposa, Erica. Uno de los niños, Marlon, de apenas 8 años, es miembro de nuestro grupo de niños donde le hemos enseñado clases bíblicas, danza y películas cristianas.

Hoy Domingo, mis hijos estuvieron jugando con el niño Marlon y se mostraba contento y a la vez triste. 

Pedimos oración por toda esta familia, ya que hace 12 días también falleció otro familiar, de 24 años, a causa de la leucemia.

Reporta:
JUAN CARLOS BERRIOS,
Ministerio Ultima Trompeta

One thought on “NICARAGUA: Asesinan A Un Taxista De La Bombilla, Boaco”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.